January 9, 200818 yr que bueno! sisi, est thread te hace sentir en casa :nice: hola mica! :) que cuentan??? (no me digan que tienen calor :P ) noo,, calor?? qe es eso¿?:laugh3::veryangry::P Todo bien aca,, hablando con cierta persona :) HOLA Holaa Chueeekoo!:)
January 9, 200818 yr mmmm.... mas vale que todo termine bien....no mica? :o y hola! :nice: Dios qiera,,, ;) Sino.. monja!! :laugh3:
January 9, 200818 yr monja!?!?!?! pensas deprimirte de por vida si mr A dice que no? :O Naa.. deprimirme no.. ni tampoco me va a decir qe no.. el problema soi yo,, qe soi la dura/fria/timida. como qieras llamarle.. bah, cagona... Digo monja.. porqe seria el extremo.. NUNCA LO SERIAA!! :laugh3::sneaky:
January 9, 200818 yr pero podes ser timida...esta perfecto...y tmb esta perfecto que te tomes tu tiempo..... vos estas segura que todo lo que paso fue un malentendido?
January 9, 200818 yr vos estas segura que todo lo que paso fue un malentendido? Mira.. cierra bastante lo qe no se entendia.. aunqe tampoco puedo creer 100%.. es como un evatest.. siempre hay margen para la duda.. qe se yo.. parece qe esta enganchado.. y bla bla.. yo tiempo al tiempo.. qe me busqe.. lo voi a dejar qe el se preocupe.. yy vere como sigue la cosa.. nadie garantiza qe si vamos para adelante no sufra.. pero si me qedo con la duda de poder ser feliz? :confused:
January 9, 200818 yr El panico es sufrir, siempre fui asi,. :( pero si los 2 estan seguros......y si podes darte cuenta de que no es solo un chamuyo dale para adelante ;)
January 9, 200818 yr pero si los 2 estan seguros......y si podes darte cuenta de que no es solo un chamuyo dale para adelante ;) Ah.. ojala fuera tan facil.. pero no puedoo!! Tengo miedo.. nose.. estoi muy confundida..!!!:\
January 9, 200818 yr mica, no se casi nada del tema...para no decir que no se nada xD pero como dice tu banda favorita... if you never try, then you'll never know :rolleyes: eso si, depende de las circunstancias, pero..si despues te quedas con la duda de que hubiera pasado... te sentirias mal tmb, o no? no se como hago para hablar de cosas que ni siquiera se :laugh1:
January 9, 200818 yr Mira.. cierra bastante lo qe no se entendia.. aunqe tampoco puedo creer 100%.. es como un evatest.. siempre hay margen para la duda.. qe se yo.. parece qe esta enganchado.. y bla bla.. yo tiempo al tiempo.. qe me busqe.. lo voi a dejar qe el se preocupe.. yy vere como sigue la cosa.. nadie garantiza qe si vamos para adelante no sufra.. pero si me qedo con la duda de poder ser feliz? :confused: es la idea...si al chabon le interesas, que se moleste ;) y esta bien que sepas que corres riesgos dejandolo intentar...pero se ve que estas dispuesta a correr ese riesgo por el..
January 9, 200818 yr mica, no se casi nada del tema...para no decir que no se nada xD pero como dice tu banda favorita... if you never try, then you'll never know :rolleyes: eso si, depende de las circunstancias, pero..si despues te quedas con la duda de que hubiera pasado... te sentirias mal tmb, o no? no se como hago para hablar de cosas que ni siquiera se :laugh1: si,, i know.. pero igual.. el qe me conoce un poqitititito asi sabe qe doi mas vueltas qe un perro en todo en la vida.. ojala sea esta vez definitivo.. si si o si no.. y basta.. no es saludable.. qe se yo... Gracias Caro.. ;) Gracias chuekoo!! ;)
January 9, 200818 yr y esta bien que sepas que corres riesgos dejandolo intentar...pero se ve que estas dispuesta a correr ese riesgo por el.. :rolleyes: capaz.. nose.. me esta invitando a salir.. de noche. Pero lo convenci.. de dia al rio.. ♥ Y me lleva :)
January 9, 200818 yr hace casi el 30 de enero 4 años qe estamos yendo y viniendo.. BASTAAA!! o si o no.. y si es no, no para siempre!
January 9, 200818 yr mmmm...helado.....*baba entonces decile que te de seguridades......se nota muchisimo que vos las necesitas, y que ademas el no te esta dando el 100% y con mas razon si te conoce......(xq sabemos que te conoce) sabe que te tiene que dar tiempo para darte cuenta de las cosas ;)
January 9, 200818 yr mmmm.... creo yo que incluso a tu edad donde las cosas ya toman un rumbo determinado en cada vida, no es necesario que te de un si seguro... (no se si me entendi...) pero si empieza a dudar es xq no te ama de verdad.....
January 9, 200818 yr mica no seas timida, y si es como dice chueko, decile todo lo que pensas asi.. si se deciden por salir, que el sepa como te sentis... porque tal vez hace cosas que a vos te siguen molestando... va, no se..
Create an account or sign in to comment