January 8, 200818 yr Yo tambien quiero cambiar mi user name... please :rolleyes:?PM yo con su nuevo nombre ;)
January 9, 200818 yr Yo tmb qiero cambiar mi nombre x el de mundoforoo!!! ♥ Tengo qe mandar PM.. no me hagan olvidar ;) Como es esto qe hoi no hay nadie con qien spammear un rato,eh??? :(
January 9, 200818 yr ohhhh.. qe calorrr en la cuidaddd ♪ estoi implementando la tecnica de freim de hacerme amiga del calor,, jajaja. Hoi,soportable.. :P
January 9, 200818 yr hiii!!! como andan? nada, soy"nueva"( empece a postear y...me perdi jeje) aca. espero poder postear mas y conocerlos!!!
January 9, 200818 yr benvenidaa!! por lo qe parece, fan de Jonny Boy!! Si, al principio... despues es vicio!!! todo bien?
January 9, 200818 yr jajaj sisi, todo bien, calorificada je empece a postear en 2006...y volvi jaja vos??
January 9, 200818 yr buenas noches... bienvenida nuevamente guada :P o bienvenida al thread si es que no habias posteado aca antes...
January 9, 200818 yr yo bien.. derritiendome.. empece ahora en diciembre. tenia cuenta hacia banda.. pero como vos, me volvia loca.. jaja
January 9, 200818 yr que bueno! sisi, est thread te hace sentir en casa :nice: hola mica! :) que cuentan??? (no me digan que tienen calor :P )
January 9, 200818 yr que bueno! sisi, est thread te hace sentir en casa :nice: hola mica! :) que cuentan??? (no me digan que tienen calor :P ) no te digo que tengo calor :D btw....bienvenida guada! (supongo que sera el nombre :p)
Create an account or sign in to comment