January 25, 200818 yr Flor, tanto tiempo :) sii, la foto del avi la saque yo... y la de la firma, gise :P como estas??
January 25, 200818 yr Bueno flor, debo irme.. lo voy a llevar a mi papá al super.. :P sii ya saque el registro y al final no compre la fotocopia que te habia contado... pero despues te paso algo que me baje de internet.. te hace preguntas parecidas a las del examen teorico ;) Mas tarde vuelvo :kiss:
January 25, 200818 yr Re lindas las dos fotos. Yo bien, pero cansadiisima. Hace un rato llegue de capital que nos fuimos con mis amigas al Alto Palermo y placita Serrano. Me levante muy temprano para ser vacaciones jaja Friday's *babas
January 25, 200818 yr Jajajaja que bueno!! Felicitaciones :P Dale pasame lo que bajaste jaja, yo el lunes empiezo la autoescuela. Beso!
January 25, 200818 yr Todo biien Flor! :) vos? yo con calor esta pesado aca estuvo lloviendo muy poqiito pero ahora hace mas calor.. maldita lluvia de verano ¬¬
January 25, 200818 yr Aay, es lindo cuando llueve en verano :) Bah, no, mentira, es lindo mojarse con la lluvia de verano jaja. Es una mierda estara dentro y afuera re lloviendo, pesadisimo por toda la humedad.. Te dejo, me voy a relajar en un baño con burbujas :smug: jaja Beso!
January 25, 200818 yr Aay, es lindo cuando llueve en verano :) Bah, no, mentira, es lindo mojarse con la lluvia de verano jaja. Es una mierda estara dentro y afuera re lloviendo, pesadisimo por toda la humedad.. Te dejo, me voy a relajar en un baño con burbujas :smug: jaja Beso! Aii qe lindo!! ojlaa tuviera bañera para hacer esooo :\ suii ajhroa se levanto la humedad y hace un calor del ojet* odio la lluvia d everano ¬¬
January 26, 200818 yr Re lindas las dos fotos. Yo bien, pero cansadiisima. Hace un rato llegue de capital que nos fuimos con mis amigas al Alto Palermo y placita Serrano. Me levante muy temprano para ser vacaciones jaja Friday's *babas ahh que lindo, de paseo anduvieron :) lo mismo digo con respecto a Friday's .. dios, hace tanto que no voy :( Jajajaja que bueno!! Felicitaciones :P Dale pasame lo que bajaste jaja, yo el lunes empiezo la autoescuela. Beso! Gracias =) ...uh buenisimo!! buen, te paso mi msn por PM asi te paso el archivo ;) aii flor el otro dia me queria dar un baño de esos jaja mm... veo a roro y a freim :dozey: