February 27, 200818 yr ssofy!! que te paso con el msn??? bueno me voy a dormir un ratito la shiesta :P nos vemos en un rato... paso por tu home! beso! jajajaj re q nunca lei esto...buuu hola...nadie?
February 27, 200818 yr holaaaaa nadie aparte de las dos boludas que hace 1 hora que se vieron y ahora hablan por chat???? :uhoh:
February 27, 200818 yr ¬¬ cobntale a chueko y a los chicos qe vas a leer el kama sutra para despues "aconsejarme" ahh cierto.. qe segun vos... (y tu GRAN imaginacion) ya paso.. ¬¬ ya lo lei.. venia en la revista, no voy a obviar el articulo, aparte siempre hay que estar informado... :laugh3: no entendi la ultima parte.. pero onbio que tengo una gran imaginacion... cuando quiero.. :dozey: hola ayu :) mañana empiezo las clases :bigcry:
February 27, 200818 yr holas caro! :smiley: nuuuuuuuu q mal! mañana a clases?? bueh, yo la otra semana, el 10! :dozey: ni se adonde tengo q ir ni a q hora, ni nada de nada...:S
February 27, 200818 yr jajaja bueno, te enteraras el dia anterior entonces ;) sisi empiezo mañana porque despues tengo una semana de vacaciones en septiembre :)
February 27, 200818 yr que maaal nena!! yo todo biiien!! hoy me dieron la nota de quimica! asi que ya estoy adentro de la facu!! :dance: con cero ganas de empezarrr :S pero bueh... a disfrutar lo que me queda de vacass :P
February 27, 200818 yr eiii que bien ayu, te felicito!!!!! hoy son todas buenas noticias, tengo un amigo que se recibio de ingeniero agronomo :) es que en invierno tengo dos semanas de vacaciones, y la tercera semana me la dan en septiembre... para tener un descanso... aparte empiezo antes las clases asi despues tengo esa semana libre y termino antes las clases, ponele.. a mediados de noviembre...
February 27, 200818 yr y.. me deberia ir a dormir... asi mañana estoy bien up :confused: asique, adiosin chicas :)
February 27, 200818 yr aah re biien!! che y este año te toca bariloche no??? :) ------------------ Ingeniero agronomo!! :shocked2: wooauu!! que carreronn!!!
February 27, 200818 yr okiiss caro!! que empieces de 10!! tu año escolar!!! nooos vemooos :) qe descansessss!! :P :kiss:
February 27, 200818 yr sii, me estaba enseñando que es lo que normalmente dice en esos chat... para conocer a chicos... y despues ella les pone la cam, y les baila.. :laugh3: la primera vez que lo escuche dije..... 'una bomba :stunned:' ya se, decadente lo mio :laugh3: ah buen....vos encima enseñandole eso? :stunned: y si...sos decadente :\
February 27, 200818 yr ¬¬ cobntale a chueko y a los chicos qe vas a leer el kama sutra para despues "aconsejarme" ahh cierto.. qe segun vos... (y tu GRAN imaginacion) ya paso.. ¬¬ qe boluda :laugh3::laugh3::laugh3: dos puntos o..... ya lo lei.. venia en la revista, no voy a obviar el articulo, aparte siempre hay que estar informado... :laugh3: no entendi la ultima parte.. pero onbio que tengo una gran imaginacion... cuando quiero.. :dozey: hola ayu :) mañana empiezo las clases :bigcry: okeidos Hola! :) eeeh Doldan!! :rolleyes4: :wacko:
February 27, 200818 yr aah re biien!! che y este año te toca bariloche no??? :) ------------------ Ingeniero agronomo!! :shocked2: wooauu!! que carreronn!!! siiii!! barilo este año!! :D la verdad... re dificil esa carrera pero ya termino y esta re contento :) Hola! :) eeeh Doldan!! :rolleyes4: :laugh3: Hola PôM ! :p
February 27, 200818 yr ew ew ew ew ew El actor Daniel Radcliffe fue sorprendido por el presentador James Corden, quien le dio un beso en los labios en ceremonia de los Theatre Choice Awards. http://www.peru21.com/p21online/Html/2008-02-26/onp2espectaculo0858242.html?013265659 :sick:
February 27, 200818 yr ^^ jaja Internet me anda para el/la *inserte palabra de su desagrado aqui* Peor que lo normal... osea muy mal. ------ Marco.. gracias por el video..! pero yo queria sacarle el audio al video (si no me pasaban el audio) y youtube como que no tiene mucha calidad.. ---- Hola..!