Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Si si sigo sin entender... :P

Ehh, nosotros lo jugabamos en la hr. de informática en la primaria!!

:D

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pará! No me digas que siempre lo jugaste pensando que era así?

:confused:

:lol:

:thinking:

ni idea xD fue hace bastante...mi memoria alcanza para el mundo de bobby xD

Si si sigo sin entender... :P

Ehh, nosotros lo jugabamos en la hr. de informática en la primaria!!

:D

:\ en mi escuela solo estaba el mario...eramos re pobre...bah...somos xD

Se ponía re depre el chabón... :P

Emmm... que más hacíamos en Informática? No me puedo acordar... :confused:

Frame estas?

ya casio lo terminooo!

Se ponía re depre el chabón... :P

Emmm... que más hacíamos en Informática? No me puedo acordar... :confused:

lo mio era siempre el mario...

los demas usaban el word......pero yo no tenia ganas de escribir....por eso ahora no compongo ?¿

siempre mis notas eran muy bueno....cualquiera xD

:\ en mi escuela solo estaba el mario...eramos re pobre...bah...somos xD

uh en la nuestra estaba uno que era parecido al pac man!! jajaja maliisimo pero bueh antes de bancarse al profe de informatica explicandote cosas que realmente no importaban... era una salvacion!! jaja

dsp que mas haciamos...? :thinking:

sofy te viene algo a la memoria de lo que haciamos en las horitas del profe rocco??( :wink3: )

yo lo jugaba en la casa de un amigo xq en ese momento no tenia pc...entonces nunca lo jugue como correspondia xD

:laugh3::laugh3:

siempre le jugo al reves!!

"con razon nuca lo ganaba" XD

hola roooss!!! jajaja

yo tbn le jugaba al mario en la escuela..pero era re pesima, siempre me caia a la 1er cascada, ponia a todo el mundo nervioso :laugh3:

lo mio era siempre el mario...

los demas usaban el word......pero yo no tenia ganas de escribir....por eso ahora no compongo ?¿

siempre mis notas eran muy bueno....cualquiera xD

jajaja qe rata!

aguante el mario del family.!!!

yo jugaba y siemopre perdia en la misma pantalla..

esa de lava...

Mario chot*

nunca saltaba donde tenia qe saltar... ¬¬

El Word??

Aguante el Tutankamon en el que aprendías a hacer cuentas... bah, La Momía nosé cuanto se llama el juego... seguro que voy al colegio, pregunto y lo deben seguir teniendo ese juego en las pc... es algo de hace como 10 años de lo que les estoy hablando! :confused: :laugh3:

hola roooss!!! jajaja

yo tbn le jugaba al mario en la escuela..pero era re pesima, siempre me caia a la 1er cascada, ponia a todo el mundo nervioso :laugh3:

eso sono a !"ARROZ"

:\

uh en la nuestra estaba uno que era parecido al pac man!! jajaja maliisimo pero bueh antes de bancarse al profe de informatica explicandote cosas que realmente no importaban... era una salvacion!! jaja

dsp que mas haciamos...? :thinking:

sofy te viene algo a la memoria de lo que haciamos en las horitas del profe rocco??( :wink3: )

no se...yo solo me acuerdo del dia en q se sento en la mesa y sacudia las piernas...ahi me olvide de lo perturbadoramente machista q era "y si sos nena, pones windows de color rosa" :shifty:

aaaah y cuando nos enseño a pasar mensajes por las compus en red!!!!! :laugh3::laugh3: y q vio q estaba escribiendole a pato "sos un pelmazo" y me lo hizo borrar jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

eeey, aguante el pac-man!

hola roooss!!! jajaja

jajaj que conste que mi amigo no entendia nada....yo en primaria era un semidios ?¿?¿?¿? de la geografia....y siempre decia todo yo..era re bruto mi amigo jaja

en el mario si era groso....siempre hasta la final xD

El Word??

Aguante el Tutankamon en el que aprendías a hacer cuentas... bah, La Momía nosé cuanto se llama el juego... seguro que voy al colegio, pregunto y lo deben seguir teniendo ese juego en las pc... es algo de hace como 10 años de lo que les estoy hablando! :confused: :laugh3:

jajajaja a mi mejor amigo le fascinaba ?¿ ese juego....muchas veces jugabamos juntos.....me acuerdo cuando aprendiamos a hacer cosas "complicadas" en matematica practicabamos ahi xD

no se llamaba tutankamon?

Uy! Las pesadillas que después tenés relacionadas con el Mario... que saltás y no llegás al otro lado, que te quemás con lava, que tu mejor amigo es un honguito, fobia al Empecid, nooo... que juego macabro!!

El Word??

JAJAJAJAJJAJA

creo q se cual decis...el q te perseguia la momia y tenias q ir subiendo escaleras???

no me acordaba q hubiera q hacer cuentas :thinking: capaz q por eso siempre perdia tbn!! :laugh3:

eso sono a !"ARROZ"

:\

jajajaj fue semi-a-proposito!

viste, q clever! q boluda! :thinking:

Uy! Las pesadillas que después tenés relacionadas con el Mario... que saltás y no llegás al otro lado, que te quemás con lava, que tu mejor amigo es un honguito, fobia al Empecid, nooo... que juego macabro!!

vos estas enfermo freim :laugh1:

Seee... ese que te perseguía la momía... juego adictivo a más no poder!!

Si te iba bien en matemática claro... :rolleyes:

JAJAJAJJAJAJA

esos honguitos de mierrr q les tenias q saltar encima...odiosos :dozey: siempre me quitaban vidas...

:thinking::thinking:

por eso yo jamas jugue a esas cosas :dozey: