March 6, 200818 yr nunca saque champagne supernova :P con el bajo improviso a veces :P pero nunca anote ni busque nada je! ?¿ pero lo peor es que ultimamente no los uso al mango...estan mas bien bajitos......me duele solo ponermelos xD
March 6, 200818 yr nunca saque champagne supernova :P con el bajo improviso a veces :P pero nunca anote ni busque nada je! ?¿ pero lo peor es que ultimamente no los uso al mango...estan mas bien bajitos......me duele solo ponermelos xD ¿? pero te duele el lugar donde te los pones, o por el sonido fuerte q te molesta en el oido? :thinking:
March 6, 200818 yr mmm...digamos que dsp de una sesion ?¿ de musica, me empieza a molestar el auricular......
March 6, 200818 yr mmm...digamos que dsp de una sesion ?¿ de musica, me empieza a molestar el auricular...... pero eso no responde a mi pregunta! :angry: :P no, en serio, el oido te duele, o sea, de escuchar...o porq te molestan en la oreja o la cabeza...¿?
March 6, 200818 yr che, martin, q quiere decir Hazey en ingles...por q yo conozco hazy, o sea, nublado, pero esa e ahi molesta! y es un adjetivo tbn...sabes? y bryter layter, tenes idea de q querra decir? sino me mudo al thread de nick drake y rompo ahi :dozey:
March 6, 200818 yr la oreja me duele :p el oido no.....se la banca ?¿ (toco madera xD) la verdad que ni idea....pero cuando lo sepas avisa xD sino --> www.thefreedictionary.com xD
March 6, 200818 yr la oreja me duele :p el oido no.....se la banca ?¿ (toco madera xD) la verdad que ni idea....pero cuando lo sepas avisa xD sino --> www.thefreedictionary.com xD aaah okas! sino andabas jodido... ahi fui, y no encuentra nada...ya estuve probando con un par de diccionarios on-line tbn... para mi q bryter layter se refiere a brighter later nomas, no se por q lo escribira asi :thinking: y hazey debe ser por hazy :thinking: tenia problemas para escribir el tipo parece :laugh3:
March 6, 200818 yr jajaja puede ser.....son las letras originales? bryter layter es el nombre de un cd y hazey es del titulo de una cancion Hazey Jane pero no aparecen en ninguna cancion esas palabras, q por ahi ayuda a sacarlo del contexto o algo
March 6, 200818 yr no puede ser entonces brighter lighter? NO! :angry: :P no se, capaz... siempre pense q era later por la pronunciacion, y ahora lei a alguien diciendo asi como en chiste q bryter layter se volvia brighter later, haciendo referencia a q te iba gustando cada vez mas a medida q lo ibas escuchando pero por ahi lo q tiene la Y deberia asociarse a lighter, como la pronunciacion de brighter...:thinking: solo nick debe saberlo, ya voy a contratar un medium para esta causa!! :laugh3: en youtube hay un video de un medium contactandose con nick drake me acabo de enterar :stunned: :\
March 6, 200818 yr llamalo entonces ?¿ para mi es lighter :P es mas coherente... encendedor mas brillante xD
March 6, 200818 yr llamalo entonces ?¿ para mi es lighter :P es mas coherente... encendedor mas brillante xD más encendedor más brillante!? :thinking:
March 6, 200818 yr no.... brighter no es encendedor? lighter seria mas brillante ;) aaaaaaaah, para mi lighter era encendedor...¿? bueh, no se, sigue sin sentido!
March 6, 200818 yr ahi lo fixee....fue un error de calculo nada mas..... la idea se entendio xD jajajja aaaaaah ok lo entendi despues de haberlo escrito.. ya dije, estoy re boba hoy! (y no vale el chiste de "hoy nomas?! :rolleyes:" :dozey:)
March 6, 200818 yr CHAAAAAAAAAU ME RE JUI ADIOS MUCHOS KISSES xD NOS VEMOSSS!!!!!! :) :kiss: que descansen
March 6, 200818 yr y que paso ayer, anteayer y todos los dias anteriores? marco te diria boba! xD :laugh3: q bueno q no esta... vos no coincidis con el, no?? no!? NO?!?!? :angry: :p
March 6, 200818 yr che, me voy a dormir, o mañana nunca me voy a levantar para ir al peluquero :confused: tengo turno a las 11 :dozey: :kiss: nos vemos!