March 10, 200818 yr sii zach... y el ':rolleyes:' quiso decir: 'me da igual', 'es horrible pero hago de cuenta que es lindo' u otro? xD significa que zafa basssstante biiiennn!!
March 10, 200818 yr bueno yo me las pico! mañana no me levanto niii a gancho sino!! todavia tengo que ver que tengo que llevar y que no! xQ no da para llevar todos los apuntes :S que descansen niñooos!! buena semana para todos!! nooos vemooos :) :kiss:
March 10, 200818 yr callate marco espacial :lol: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:
March 10, 200818 yr Te confundís... ¿? :dozey: Especial... no espacial.. pero igual me gusta! :) Gracias! :D
March 10, 200818 yr significa que zafa basssstante biiiennn!! zachzafa bastante bien? de acuerdo :P muy bien ayu, pasaste la prueba ¿? hey dee ¿?
March 10, 200818 yr Te confundís... ¿? :dozey: Especial... no espacial.. pero igual me gusta! :) Gracias! :D claro o sea..pense en las dos cosas...al final terminas siendo especial... :) adios ayu!! suerte para vos tambien.. :kiss:
March 10, 200818 yr Chauuu Ayu, vos también... nos vemos! :D --- Sólo queda la más fácil... la más débil del thread... :mellow: Agarrémosla por sorpresa! ¿?¿? Pará! :thinking: Mejor te digo el plan por PM, sino mucho de secreto no vá a tener... ;)
March 10, 200818 yr Que mina rompebol*s!! No te gusta que te diga "barato"... que sos caro... ahora que no sos fácil... entonces sos "difícil"? Bueh... quedás así... sos caro y difícil... :confused: Ah... y débil! Bueno... sos: Frágil, Caro y Difícil.
March 10, 200818 yr ustedes estan hablando mucho de mi asique supongo que gane yo ¿?¿ heeeey gano la debil esta vez!! oh sii
Create an account or sign in to comment