March 10, 200818 yr sii zach... y el ':rolleyes:' quiso decir: 'me da igual', 'es horrible pero hago de cuenta que es lindo' u otro? xD significa que zafa basssstante biiiennn!!
March 10, 200818 yr bueno yo me las pico! mañana no me levanto niii a gancho sino!! todavia tengo que ver que tengo que llevar y que no! xQ no da para llevar todos los apuntes :S que descansen niñooos!! buena semana para todos!! nooos vemooos :) :kiss:
March 10, 200818 yr callate marco espacial :lol: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:
March 10, 200818 yr Te confundís... ¿? :dozey: Especial... no espacial.. pero igual me gusta! :) Gracias! :D
March 10, 200818 yr significa que zafa basssstante biiiennn!! zachzafa bastante bien? de acuerdo :P muy bien ayu, pasaste la prueba ¿? hey dee ¿?
March 10, 200818 yr Te confundís... ¿? :dozey: Especial... no espacial.. pero igual me gusta! :) Gracias! :D claro o sea..pense en las dos cosas...al final terminas siendo especial... :) adios ayu!! suerte para vos tambien.. :kiss:
March 10, 200818 yr Chauuu Ayu, vos también... nos vemos! :D --- Sólo queda la más fácil... la más débil del thread... :mellow: Agarrémosla por sorpresa! ¿?¿? Pará! :thinking: Mejor te digo el plan por PM, sino mucho de secreto no vá a tener... ;)
March 10, 200818 yr Que mina rompebol*s!! No te gusta que te diga "barato"... que sos caro... ahora que no sos fácil... entonces sos "difícil"? Bueh... quedás así... sos caro y difícil... :confused: Ah... y débil! Bueno... sos: Frágil, Caro y Difícil.
March 10, 200818 yr ustedes estan hablando mucho de mi asique supongo que gane yo ¿?¿ heeeey gano la debil esta vez!! oh sii