March 16, 200818 yr bueno chicosss me voy yendo que son las 3 y tu tino ya vas cerrar casi no? :P que lo paseis bien y buena noche a los dos :) encantado de aberos conocido! chaooo Buenoo.. un gusto tambien! :D Buenas noches.. dulces sueños..! che Tino.. hay qe cambiar el reloj en... un minutillo
March 16, 200818 yr Buenoo.. un gusto tambien! :D Buenas noches.. dulces sueños..! che Tino.. hay qe cambiar el reloj en... un minutillo Que emociooon!!! ¿? Yo ya cambie la hora en el foro.. Aguante el -3!!! Me fui!! gracias por el tema Romi! :kiss:
March 16, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJAJA Bueno.. yo te agrego Fernando.. pero ya me estoy yendo.. tengo que cerrar Asi que me voy del foro mientras!! Chau Romi!! un beso Y ahora te digo chau jaja si yo le tengo qe ceder la compu a mi hno.. CAMBIEN EL RELOJ! :D
March 16, 200818 yr Que emociooon!!! ¿? Yo ya cambie la hora en el foro.. Aguante el -3!!! Me fui!! gracias por el tema Romi! :kiss: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA DE NADA TINO-BOY :) besotes :kiss: see ya.. si me aburro.. te escribo.. y te conviene contestarme XD sino ya sabes como vas a viajar de LP a Pna.. :laugh4: :laugh4: Bon Soir!!
March 16, 200818 yr Son las 11 y algo!!! lalalalala ¿? Como extrañaba el horario viejo!!! JAJAJAJAJAJA YO TMBB!!! wiiiiiiii :dance:
March 16, 200818 yr ya arregle el celu, la compu, el reloj de la cocina... ah tengo qe buscar mi reloj pulsera...
March 16, 200818 yr well if you love me would you tell me even when you do not mean it and if you love me won't you let me know cause i can't stop loving you babe ♫ If you love me Then let go of me I won't be held down by who I used to be. She's nothing to me :confused: if youu looooveee meeeee, wont youuu leeeeeeet meee knowwww? EH??? QUE?? :shocked2: Cuál mp3 tengo que bajar de Ares??? Cómo hago??? :stunned:
March 16, 200818 yr I can't see yooour... staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ♫ Bueno... este y los dos quotes de antes menos el 1º son de canciones de Evanescense... :\ :P
March 16, 200818 yr Pero... y esta letra de dónde salió?? well if you love me would you tell me even when you do not mean it and if you love me won't you let me know cause i can't stop loving you babe Posta que es de Violet Hill de Coldplay? :o
March 16, 200818 yr Después de ahí ¿?¿? fuimos a Patio Bulrrich (a boludear...) y más tarde a comer a Pizza Cero en Recoleta... ;)
March 16, 200818 yr Mira que bien!! Quienes fueron?? los de siempre?? Yo tambien comi pizza... de una amiga de mi vieja que vino a comer... las trajo ella.. som increibles las pizzas de esa mujer!! muy ricas Y despues fui a The Roxy salieron a algun lado??? de drinks??
March 16, 200818 yr Los de siempre... ¿?¿? ;) Igual los quiero skrachar ¿? acá... Caro, Mili, Martín, Jony y yo... :lol: Ehh... no... yo tiré la idea pero no se prendió ninguno... dijeron eso porque estaban vestidos así nomás... que se yo... :) O será porque yo dije que hagamos eso? :thinking: :confused: :P
Create an account or sign in to comment