Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

che Marco te felicito de nuevo

nose si leiste!!! señor licenciado jajaja

Me expresé mal, no daba editarlo...

Yo hablaba de la entrevista... ya sé que está superpuesta, pero cuál es la verdadera, o sea de donde la sacaron para hacer el video... eso...

EDIT: Me expresé bien ahora, creo... :thinking:

---

¿Y ahora cuál abro?

cerv_marcas.jpg

:rolleyes:

Lo leí, gracias de nuevo! :P

Todavía no soy licenciado... eso lo hace Telerman, lo de decir que es algo que no es...

OFF TOPIC (Igualmente acá no existe eso): ¿A quién van a elegir como Presidente/Jefe de Gobierno?

foo, se me re trucho, no me andaba el thread...

el de clocks lo vi hace un ratito! re cualquiera! el re chachacha, y te muestran unas imagens para llorar!...ni q hablar q la cara del tipo no pega ni ahi con la voz de chris, q queda muuuy gracioso!

ahi estoy cargando el otro video q pusiste...

y sobre el trabajo, yo pense q te habian tomado, o me fallo la memoria...en fin! hubiese estado bueno! por ahi nos develabas algunos secretos de lo q mierda comemos! como por ej, q es la crema esa de las bananitas dolca?? crema de leche radioactiva??

Todavía no soy licenciado... eso lo hace Telerman, lo decir que es algo que no es...

OFF TOPIC (Igualmente acá no existe eso): ¿A quién van a elegir como Presidente/Jefe de Gobierno?

jajajja, vieron cqc? no la vi a vick...estaba entre esos q eran reemplazados por la tumba (si era eso, re macabro q te llamen para aparecer ahi! :confused: :laugh3: )

Jaja hola Sofy! :lol:

Ehh si ví CQC, no me dí cuenta si Vick estab< en esa parte del informe... porque capaz era la mina que venía de acompañante de la que le hizo el test de alcoholemia el Sr. Gonzalito.

Todavía no soy licenciado... eso lo hace Telerman, lo de decir que es algo que no es...

jajaja!! aaahhh bueno tecnico perdon si es verdad solo Telerman lo hace

Yo lo voy a votar a Telerman igual, antes que a Macri seguro... y antes que algun peronista tambien....

jajajja, vieron cqc? no la vi a vick...estaba entre esos q eran reemplazados por la tumba (si era eso, re macabro q te llamen para aparecer ahi! :confused: :laugh3: )

si lo vi!! nos re cago Vick no aparecio... le editaron su parte seguro :laugh3: o era una mas de toda esa gente que habia en el planetario

-----------------------------------------------

Como me divierto en mundo foro jajajaj, yo sola me rio con lo que hize recien jajajaja

Jaja hola Sofy! :lol:

Ehh si ví CQC, no me dí cuenta si Vick estab< en esa parte del informe... porque capaz era la mina que venía de acompañante de la que le hizo el test de alcoholemia el Sr. Gonzalito.

JAJJAJ, el re escrache aparecer ahi..

me voy a ver la entrevista esa de la q hablan...creo q se cual es...

jajajja, si, era esa, la habia visto...jajajja "baldie, don't cry" jjajajaja

esta superpuesto o algo asi, pero igual, de donde sacaron la original...o esta hecho exclusivamente para esto.......no entiendo...

mira la de thom yorke del mismo tipo, porq tbn es un cago de risa! :lol:

Es buenísimo eso que pusiste!

pleasurechest05edited2la7.jpg

Se lo muestro a Sofy para que sepa... :P

No boludo!! aca en coldplaying no!!! se va a filtrar... mas prensa no por favor!!

Es buenísimo eso que pusiste!

pleasurechest05edited2la7.jpg

Se lo muestro a Sofy para que sepa... :P

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

muy bueno!!!

che, hoy llego a los 1700!! :smug:

Perdón b*oluda, no me dí cuenta... ya veo que sale un comunicado desde Coldplay.com desmintiendo esto...

:laugh3:

---

6 meses ocultando esto... y dentro de 3 meses nos decís que estás esperando un Martin tambén... :sneaky:

Perdón b*oluda, no me dí cuenta... ya veo que sale un comunicado desde Coldplay.com desmintiendo esto...

:laugh3:

---

6 meses ocultando esto... y dentro de 3 meses nos decís que estás esperando un Martin tambén... :sneaky:

No!! que ya no lo va a desmentir... No le importa nada... se volvio loco.. dice que es por mi!!! :laugh3: :laugh3:

No queremos buscar un baby es muy pronto, pero si esta en nuestros planes :laugh3: :laugh3:

Como la deliro.. me re gusta jajajaj.se nota???

jajaj pero vos me das pie... en los dos boludo jajaja

vos tenes la culpa

Jajaja y como hice antes... la apuesta...

"Nombre del bebé" (NDB) = Chris

El tiempo me dará la razón... :laugh3:

No no al bebe... nose como le vamos a poner esa es una decision que vamos a tomar los dos, aparte si es nena!! se complica vite

Igual quedate tranqui que la primicia la doy a mundo foro ;)

cristina?

EDIT: y este viene a ser mi post 1700? q poco glamouroso!

Dale, espero novedades entonces...

Igual viste que Romy dice que Apple se vá a parecer a Chris, espero que no, pobre de ella...

---

Hola Sofy!

jajjaja, deja de saludar marco! :laugh3:

estoy leyendo todo...pero a veces escribo para contestar y se me trucha! todo mal con internet hoy, hace unas horas no me andaba muy bien tampoco...