April 3, 200719 yr no entendi porq te teens q ir solo del MSN..... jajajaja voy a tener q rogar q me lo expoliques como lo del "empalagado de amor"
April 3, 200719 yr Jajajajajaja.. es porque si no me voy primero del msn.. no me voy mas... del ciber
April 3, 200719 yr son demasiado graciosos jajajajajaja Es en serio? tengo que decir gracias.. o me tengo que enojar? :laugh3:
April 3, 200719 yr sisisi error de calculo.. opr eso no te acordas nada de ecconomia! :dozey: jajajajaja y quedast sensible dps de eso!!!
April 3, 200719 yr jaja.. de economia me acuerdo tmb.. la ley de la oferta y la demanda... en realidad me acuerdo el titulo nomas... :D
April 3, 200719 yr es verdad...es para sentirse orgullosso ..o con verguenza??? dilema.... quen smas gracioso... Tino o yo?? (ahhh q pregunta!! te cague!) :P
April 3, 200719 yr uhhhhh ofeerta y demanda... eso hasta lo sabe mi hermnao q no me sabe explicar trigonometria!!! GUARDA! y.....somos el alma de este thread...q le vamos a hacer ..:P hay gente q nacion con el don..otra q no... asi es la vida!
April 3, 200719 yr adios Martin (JR:P) jejejejejje o sea q quedo yo... y el sr "mepeganunpelotazoymedesmayoporquenuncahagodeportes" alias el SR "JAJA"
April 3, 200719 yr no entiendooo...!! ehh!! pase los 5900 posteos :dance: en 1 dia mas llego a los 6000
April 3, 200719 yr a quienes?? :p No.. lo que digo es que dice que graciosos que son.. como diciendo.. que boludos que son...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
April 3, 200719 yr ahhhhhhhhhhhhh y si las dos cosas! :P si ya se.. nosotros nos vivimos peleando.. yo por hiserica...y vos por ortiba...pero bue.. jejejeje
April 3, 200719 yr ortiba u ortiva? todos lo escriben diferente.. MI hermnao tmb..pero vos le ganas!:laugh3: yo tmb me voy.. un besito Tino nos vemos mñn...:kiss: ortibado :sneaky: