April 3, 200719 yr chau histerica e inutil!!! jajaja un beso! no creo que le interese a nadie... pero bueh h__p://www.megaupload.com/es/?d=5L7078GM cancion nueva de Linkin Park.. What I've Done
April 3, 200719 yr iNUTIL TU BICI!!! ah no ese eras vos...! :P no gil.. a nadie le interesa...porq toy yo..y no da para bajarla chau ortiba! jaja pensar q nos conocimos peleando nuestro destino es pasarnolas peleando! :P
April 3, 200719 yr Jaja... dale.. yo escuche el estribillo y esta guenoo... Ahora esta ahi.. bajando.. porque de desesperado puse a bajar el video tmb.. jaja Y si.. es medio ruso eso ¿? Pribet.. :P es hola en ruso... Poka es chau
April 3, 200719 yr jojooj holaa!!! :chef: no bardeo... solo que simplemente cada vez que se ponen a pelear empiezan a escribir boludeces y me cago de risa... jeje para mi es ortiva...
April 3, 200719 yr Hola Ro! uuh, q te paho rory?? es sobre q creo q es? encima justo me andan llamando para comer...
April 3, 200719 yr shi sof...!! q mal..pero bue era quien yo sospechaba.. asi son las cosas.. pendeja puta de meirda se tranza a media escuela mas op menos...encima ya lo habia cagado a mi mejor amigo... la puta madre.. anda a comer tranqui... dps te cuento..:S
April 3, 200719 yr shi sof...!! q mal..pero bue era quien yo sospechaba.. asi son las cosas.. pendeja puta de meirda se tranza a media escuela mas op menos...encima ya lo habia cagado a mi mejor amigo... la puta madre.. anda a comer tranqui... dps te cuento..:S :( bueno, despues seguimos hablando! odio a esas pendejas putassss! encima cada vez hay mas! :veryangry: un besote!!
April 3, 200719 yr Lean esto, es genial http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=896912
April 3, 200719 yr ^^ :vanish: Hola Marcus!! jojooj holaa!!! :chef: no bardeo... solo que simplemente cada vez que se ponen a pelear empiezan a escribir boludeces y me cago de risa... jeje para mi es ortiva... Me estas diciendo Ortiva a mi??? jajaja che.. no escribieron nada anoche!! que paso?? :shocked2: Lean esto, es genial http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=896912 Jaja.. que bien!!