October 24, 200619 yr Hola a todos! Pensando fundamentalmente en la gran catidad de fans de Coldplay que hay de habla hispana, he creado un Foro exclusivamente dedicado a Coldplay completamente en español. http://www.coldplayers.com.ar Se trata de un Portal muy completo con, ademas de foro, seccion de descargas, fotos, noticias, etc. Les pido encarecidamente que se registren. Espero que sea de su agrado y podamos formar una gran comunidad de Coldplayers. Los espero. Agradecería que ayuden a su difusión. Desde ya, gracias! Muchas gracias! Mi MSN es [email protected]
October 24, 200619 yr buenisimo,ahora entro a ver qe onda mi avatar de ringo se la banca vos lo decis porqe te ofendio qe te dijera lo de la foto con el cielo en llamas qe no me gusta
October 24, 200619 yr Bien Martin, pusiste foto!!! muy muy bien.... Che que onda?? porque pelotudos, no cuentan a Manu jajaja. July, en el status no se refiere al cd sino al tema Parachutes... despues viene High Speed, asique aspira a High Seed
October 24, 200619 yr No me gustan los posteos con letras grandes... :lol: Bueno me voy Juli.. chauuuuu EDIT: Chau Gise tmb... jaja Nos vemos mañana! como todos los dias por este mismo canal...
October 24, 200619 yr che gise ya se lo del status yo decia qe no salimos nunca de parachutes qiero pasar a a rush!!!
October 24, 200619 yr de nosotros no,pero creo qe bar paso a a rush hace mil años no se conecta = qe maiu
October 24, 200619 yr mal con la computadora re mal no tengo barra de incio no se como restaurar el sistema porqe al no tener barra de inicio ni eso puedo hacer,llego a perder todo lo qe tenia aca y me corto las venas disculpame gise es qe dsp me fui a dormir mandame un msj por ni el msn puedo abrir porqe no me deja :(
October 24, 200619 yr Cheu... entonces si no tenes barra de inicio como llegaste hasta aca? Ya probaste reiniciar? No podes abrir el messenger Ves el escritorio?
October 24, 200619 yr Apreta la tecla de windows (la del simbolito de windows) + R Te tendria que abrir el coso de ejecutar Decime q pasa
October 24, 200619 yr jaa, que raro esoo, anda con el mouse, tipo al borde de abajo de la pantalla, a ver si te aparece la flechita que es tipo para agrandar y achicar.. a mi una vez me paso.. y el otro dia mi compu ni reaccionaba, jaja.. me aparecia el escritorio y se tildaba.. ahora volvio a la normalidad.. Hola Valen! (ah la re confianza desde el principio), yo me llamo Florencia y tengo 15. Che, no paraban de postearr.. mil años para leerme todo. Mañana yo sigo con las fotos CAPAZ, jaja. Aunque a mi ya me conocen... ay, voy a postear unas que les saque fotos de las paredes de The Cavern.. estan re jovencitos, jaja, hay una que ni esta Ringooo, esta el otro batero..
October 24, 200619 yr Hola Flor... Como andas? Es otra cosa lo de la maq de Juli... la viva instalo algo y ahora no le anda la maq.. Estoy esperando a que me conteste.. jua