October 24, 200619 yr uhh, je, bajonn... yo por las dudas el otro dia grabe todas las fotos en un cd, con las canciones me voy haciendo cds mp3, jaja, cosa que si un dia no funca mas, no pierdo nada ^^
October 24, 200619 yr JAJAJA... Si alguien tiene algun problema que avise.. JAJAJA Siempre pasa algo cuando te pones a instalar y desinstaar programitas.. jaja
October 24, 200619 yr ya probe todo lo qe me dijeron chicos y no hay caso, llegue hasta aca con el administrador de tareas de windows estoy pensando en hacerme otra sesion y ver qe onda pero no se tampoco como hacer!!! :(((( si saben como entrar al panel de control sin la barra avisenme!! jajaaja che martin recibiste el msj? del año del pedo la foto flor!! ademas los Beatles sin Ringo no existian :)
October 24, 200619 yr ah che, me olvidaba.. cya es como un "nos vemos", aunque textualmente seria "te veo" c = see = ver = veo ya= you = vos = te
October 24, 200619 yr si es verdad eso... creo qe voy a hacer lo qe dice flor pero me pasa qe es un embole andar poniendo el cd para escuchar musica! por eso me gusta tenerlo en la compu, si llego a arreglar esto no voy a bajar ningun programa por un laaaargo tiempo ajajajaja
October 24, 200619 yr proba desde mi pc.. jaja, buen, the quarrymen o no me acuerdo como se llamaban..
October 24, 200619 yr Boluda (Juli) te acabo de decir! Hace una cosa... abri el Adminitrador de Tareas (control+alt+suprimir) Despues vas a Archivo/Nueva tarea y ahi pones esto "%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe" sin las comillas Es el restaurar sistema
October 24, 200619 yr me agarro la pelotudez, jaja no, deia que desde mi pc podes ir al panel de control.. ¿no? no se, vos dale bola a Martin que es el que sabe.jaja
October 24, 200619 yr Jajaja Donde se metio? Para hablar boludeces si puede postear cada dos segundos!
October 24, 200619 yr jaja, dale Juli, enterate como arreglarla asi pdoes seguir posteando boludeces..
October 24, 200619 yr JAJAJAJAJAJ estan re al pedo martin como explicarte... SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! restaure el sistema y me funca de 10 sos un verdadero groso,nada mas mil gracias!!! y a vos tmb flor por la buena onda LOS AMO CHICOS! JAJAJAJAJAJAJJA re emocionada la mina en fin ya estoy escuchando musica lalalala y ahora a postear boludeces se a dicho
October 24, 200619 yr Y tu que si estas.. preguntas por que?.. JJAJa de quien era? uno que cantaba atravesado
October 24, 200619 yr JAJAJAJAJ AGUANTE YO... NI NITS TE LO PUDO ARREGLAR! jaajAJAJJA DE NADA! CONECTATE AHORA!