April 11, 200719 yr yo probe con nombres de mis amigos y no me dio nada... igual como que ya se agotaron las entradas regalo... jeje yo encima tengo que estudiar... y ni ganas creo que en un rato me voy a estudiar
April 11, 200719 yr Probe antes yo... Creo que es mejor estudiar antes que andar aguantando gente... :p
April 11, 200719 yr se que es mejor estudiar... igual es medio modulo el que tengo para que me tomen... y encima tengo hora libre en el medio asi que tal vez me quede aca boludeando un rato mas ;)
April 11, 200719 yr Porque esta tan divertido esto!! jaja Esta re muerto cping.. no solo en este thread..!!
April 11, 200719 yr falta mucha gente... frame, carol, gise, sofy, juli, dii, me olvido de mucha gente jeje
April 11, 200719 yr pero yo no conozco a todos... entre hace dos meses recien... seguro que me voy a olvidar de alguien... romy por ejemplo jeje justo cuando yo me voy a estudiar llegan todos jajaja
April 11, 200719 yr te olvidaste de mi mmartenn! xD jaja ahora vine yo para alegrar este thread :dozey: como andan gente ??
April 11, 200719 yr che posta esto esta decayendo o.O jaja. ya ya. arribaa cuenten algooo! qe hicieron hoyy?? (:
April 11, 200719 yr ahh qe bonito me dejaron sola o.O ahora voy a hablar sola u.u jeje hay alguien qe no tenga entrada para Keane? xD
April 11, 200719 yr fui a buscar las entradas y estoy muy contenta se nota que no esta para nada lleno porque regalan entradas en todos lados, si te pones a pensar para el domingo no hay ni 1 quienes van de aca a campo?
April 11, 200719 yr Hola Maiu menos caro qe se habia comprado para platea vamos Dee, Martincho, Gise, Marcus, Mili, yo... y creo qe me olvido de alguien
April 11, 200719 yr Hola Maiu menos caro qe se habia comprado para platea vamos Dee, Martincho, Gise, Marcus, Mili, yo... y creo qe me olvido de alguien ayy que divertido nunca me habia ganado nada, estoy muy feliz (aunque en realidad se las gano mi amiga, la suerte no esta de mi lado)
April 12, 200719 yr pero yo no conozco a todos... entre hace dos meses recien... seguro que me voy a olvidar de alguien... romy por ejemplo jeje justo cuando yo me voy a estudiar llegan todos jajaja AHHHHHHHHHH!!! me parecia q te faltaba alguien !!! :angry: jeje Hola a todos en que andan?
April 12, 200719 yr yo tampoco me la gane Maiu le tuve qe pedir a caro porqe no ganaba y ella gano en la segunda tiene una suuuuueeeeeerte!!
April 12, 200719 yr sii... mañana tengo 4 pruebas :sick: de las cuales solo estudie para una... las otras son muy faciles:P y.. que te puedo contarr... si, bueno. el viernes queria faltar por lo de Keane.. pero no puedo porque tengo la famosa prueba de matematica(:veryangry2:) asique, ni bien llegue a casa del colegio me voy volandooo hasta martinez en remis y de ahi a riverr, aunque queria hacer todo mas tranquilo.. no va a ser posible jaja