Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

xq no vas a una cancha de verdad? anda a la cancha de velez ;) (no hace falta que respondas)

------------------------------------------------------------------------------------------

jajjaja buehhh puedo ir a esa tb :P

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No vale la pena Lore, venite a La Boca, la vas a pasar bien, los de velez son muy amargos

pense que ya te habias ido :P

cuando pensas venir? :O

No vale la pena Lore, venite a La Boca, la vas a pasar bien, los de velez son muy amargos

puede ser que seamos amargos... pero si vas de entrada a la boca, con el olor que hay no volves mas, ademas el estadio de velez es a mi parecer uno de los mejores de argentina, se ve de todos lados, no tiene olor desagradable y no es como el bostodromo que parece que se va a caer cuando saltan dos negros xD

cayate la mejor cancha es la nuestra, por algo sera que van todos los turistas a verla... eso si que es una fiesta... perdon!! liniers!! aaahhh si si si es re cheto!! re linda zona andaaaaa

Y no hay olor no hables giladas

como que no hay olor!?!?!?! ademas de que lo pude comprobar xq fui varias veces a la cancha de boca a ver a velez, xq te pensas que todos los que van llevan una mascarilla?

a los turistas los llevan xq es boca nada mas... y liniers no es cheto... es un desastre... y pasando rivadavia para el lado de la estacion es peor... pero en la parte de la cancha es mas pasable... y yo no hable de la zona del estadio :P

jajaj no se cuando... cuando consiga un trabajo y junte dinero :P

sii me habia ido a ver una película.. pero ya se terminó

jajaj no se cuando... cuando consiga un trabajo y junte dinero :P

o cuando hagas una visita presidencial? :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:

como que no hay olor!?!?!?! ademas de que lo pude comprobar xq fui varias veces a la cancha de boca a ver a velez, xq te pensas que todos los que van llevan una mascarilla?

a los turistas los llevan xq es boca nada mas... y liniers no es cheto... es un desastre... y pasando rivadavia para el lado de la estacion es peor... pero en la parte de la cancha es mas pasable... y yo no hable de la zona del estadio :P

Mira eso del barbijo lo hace la gilada, solo hay olor en el riachuelo, porque esta super contaminado, pero en la cancha no hay olor

Y que es la mas linda de todas, y que tenemos la mejor hincha, la que mas alienta eso seguro

La bobonera no tiembla!! late!! nosotros la hacemos latir

Mira eso del barbijo lo hace la gilada, solo hay olor en el riachuelo, porque esta super contaminado, pero en la cancha no hay olor

Y que es la mas linda de todas, y que tenemos la mejor hincha, la que mas alienta eso seguro

La bobonera no tiembla!! late!! nosotros la hacemos latir

y es verdad... lo que no quita que se mueve de nada esa cancha... y en la cancha hay poco olor... pero hay!

o cuando hagas una visita presidencial? :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:

jajja sii pero para eso falta muchoooo...

asi viene coldplay y los invito al palacio presidencial :laugh3:

No nene, seguro que si seria su estadio, no la hacen latir como nosotros

preguntale a cualquier jugador que alla jugado en Boca o que alla enfrentado a Boca, que es lo que se siente, jugar ahi en ese cancha la presion que mete la hinchada

No nene, seguro que si seria su estadio, no la hacen latir como nosotros

preguntale a cualquier jugador que alla jugado en Boca o que alla enfrentado a Boca, que es lo que se siente, jugar ahi en ese cancha la presion que mete la hinchada

lo de los jugadores tmb es verdad... solo te lo va a negar un gallina o un antiboca...

pero los cimientos que tiene esa cancha son pedorrisimos y tiembla mas que cualquier cancha por eso, ademas de que cuando se ponen a cantar los de boca, cantan y saltan todos, lo que le da un plus... y la verdad no tengo idea si nosotros la hariamos temblar... yo no quiero que la bombonera sea nuestra cancha, la que tenemos es la mejor

Me voy a dormir, Chau Lore, chau Martin

Lore veni a la Boca si queres ver fiesta

lo de los jugadores tmb es verdad... solo te lo va a negar un gallina o un antiboca...

pero los cimientos que tiene esa cancha son pedorrisimos y tiembla mas que cualquier cancha por eso, ademas de que cuando se ponen a cantar los de boca, cantan y saltan todos, lo que le da un plus... y la verdad no tengo idea si nosotros la hariamos temblar... yo no quiero que la bombonera sea nuestra cancha, la que tenemos es la mejor

no sabes nada de nada.... :laugh3: :laugh3:

hay que ser bostero, nacer bostero y vivir bostero para entender lo que es Boca

hahah ok Gise

que duermas bien!

yo tmb me voy a dormir... me estoy cayendo xD

besos al que este... lore nada mas no?

adióóó!!!

byee

nos vemos mañana

mañana si que llego a los 20.000.. no quise llegar con puros posts en threads de juegos y cosas asi

jajaja

esta bien lore... yo hago cualquier cosa para tener posts xD

ahora si... me fui

besos lore!!!

yo tb a veces

en fin

bye!!

hola gise!!!

hace cuanto que no tenemos charlas de a 5/6/7 y hacemos banda de paginas por dia... lo extraño xD