Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajaja ya le dijee... ahora se esta tratando de conectar.. sino te paso su mensaje...hacemos telefono descompuesto:thinking:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja me paso lo mismo, recien ahora me doy cuenta de la hora:stunned:

sisi, esa me gusta;)

tmb, con mucho sueño..hambre no por suerte, comi un monton........ pero no doy mas, me fui a dormir, adios!!!:kiss:

yo no comi .

vino un amigo y se me pasoo

y mi hna nose si ceno jaja xD

yo tmb me fuii

besooo!

pude entrar dsp de varios intentos...

solo una cosa... que me avisen si velez jugo el partido... yo vi un par de chaboncitos con una camiseta blanca... hicieron acto de presencia no?

me revienta cuando los equipos no juegan a nada... bah.. si, velez jugo a algo (si se puede llamar jugar)... a colgarse del travesaño e 'intentar' armar una contra... por dios... bigote.. dije que no te iba a putear y no te puteo... pero la idea es tratar (si al menos tratar) de buscar el partido... mas de un tiempo y medio tratando de evitar que nos hagan un gol.... no se hace eso gente...

pero bueh... el futbol es asi... y otra cosa... que saquen a sessa de velez de una vez... con lo de hoy se fue al carajo,y el muy cararota decia 'pero fui normal' que hdp... que le rescindan el contrato xq con ese tipo no se puede jugar...

y ya que estamos la liga mauro de rebote... LARGALA MORFOON!!!!!!!

y moreno que no sabe jugar a nada... (ya estoy empezando a decir boludeces xD)

volviendo a cpying.... chau a todos... me re dejaron solo jajajaja

igual yo tmb me voy a dormir :) ojala que mañana salga todo bien (?¿)

besoooss!!!

creo que se nota que la gente normal esta en epoca de clases... xq esto muchas veces esta decadente... :laugh3:

me olvidaba xD BUEN DIAAA!!! (aunque por lo que vi desde la ventana de casa parece que va a ser otro dia de mierda jajajaja)

bueno... hoy voy a hacer lo que siempre tuve que haber hecho... estudiar (?) asi que solo voy a aparecer un ratito a la noche noche :confused:

pude entrar dsp de varios intentos...

solo una cosa... que me avisen si velez jugo el partido... yo vi un par de chaboncitos con una camiseta blanca... hicieron acto de presencia no?

me revienta cuando los equipos no juegan a nada... bah.. si, velez jugo a algo (si se puede llamar jugar)... a colgarse del travesaño e 'intentar' armar una contra... por dios... bigote.. dije que no te iba a putear y no te puteo... pero la idea es tratar (si al menos tratar) de buscar el partido... mas de un tiempo y medio tratando de evitar que nos hagan un gol.... no se hace eso gente...

pero bueh... el futbol es asi... y otra cosa... que saquen a sessa de velez de una vez... con lo de hoy se fue al carajo,y el muy cararota decia 'pero fui normal' que hdp... que le rescindan el contrato xq con ese tipo no se puede jugar...

y ya que estamos la liga mauro de rebote... LARGALA MORFOON!!!!!!!

y moreno que no sabe jugar a nada... (ya estoy empezando a decir boludeces xD)

volviendo a cpying.... chau a todos... me re dejaron solo jajajaja

igual yo tmb me voy a dormir :) ojala que mañana salga todo bien (?¿)

besoooss!!!

:laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:

Son cosas que pasan Martin---

Che posta Sessa no puede jugar mas, ese tipo esta loco, mal... aparte no es lo primero que se manda... siempre algo hace, nose como la fifa, la afa no hace nada... la verdad ese tipo da bronca, mi viejo antes de empezar el partido, me dijo "este una hoy se manda, acordate" y yo le dije " naaahhh hoy no, en el partido de vuelta agarrate" es lo que pensaba, aparte fue a la cabeza, Palacio ya se estaba parado, sabia que no llegaba a la pelota, pobresito... es tan bonito, aparte es bueno, me dio la re lastima y aquel hijo de puta, le desea que se lo c... a la salida del estadio, yo nose como a un tipo asi, le respetan el contrato, lo tiene que echar y suspender del futbol para siempre. Aparte es un ridiculo, se tapaba la boca para hablar... que te haces boludo, que alguien le avise que no es el principal, que no es la estrella de Velez, tiene estrella velez??? :laugh3:

Lavolpe le tiramos la mierdad para alla... que tipo... es un fracaso, se va a tener que ir del futbol argentino, pobre tipo, porque eso es lo que es,es un pobre tipo. "Seguis pensando que se juega sin enganche" le gritaba alguien... :laugh3:

Otra cosa que me dio bronca, la tribuna alta, la norte, arriba de la 12... esa ya no es mas popular, la hizieron platea, ayer estaba vacia, 100 mangos te cobran para ir a ahi, que se dejen de joder, aparte es solo socios o abonado... sino de reventa mas cara, dejate de joder, yo desde que no dejan entrar a no socios no puedo ir a la cancha... Macri y la puta que te pario...

Aguante Digon!!

Igual estoy feliz!!! 3 goles no se hacen de suerte... tenemos mistica copera, igual vamos tranquilos paso a paso!!!

alguien me habra leido hasta aca???

:thinking2: :thinking2:

Buenas, gente, vengo del colegio, es re aburrido, y a las 15hs, tengo q ir al dentista (tengo aparatos)... lo unico malo es que casi siempre espero 3 o 4 horas para ser atendido...no voy a soportar esperar 3 horas para q me atiendan! :veryangry2:

yo lo tenia que leer jajajajajajaja

no pense que sessa iba a hacer algo raro en el partido... o sea... ya lo habian 'tranquilizado' un poco... se tenia que portar bien... pero noo.. pedazo de pelotudo... ojala que le rescindan el contrato por nabo...

como me rei cuando dijeron 'todavia pensas que en el futbol se juega sin enganche?' fue chistoso xD pero bueno... es el esquema...

estrella... una del 94... pero no cuenta para jugar no?

y palacio es malo!!!! es mas... tenia miedo que como sessa le pego en la cabeza empezara a jugar al futbol... es otro como mauro zarate... pero menos morfon... y menos habilidoso... el que jugo bien ayer fue ledesma... cada pelotita metia...

y banega jugo de regalo... pero bueh... ya fue... la otra semana vienen los 2 de palermo que le prometi a mi viejo antes de empezar... ya me gano esta apuesta... el me dijo que perdiamos 3-0 y yo dije 2-0 con 2 de palermo xD

si lo ves al tronco ese de palermo en la calle decile

1. que para cabecear tenes que tener los ojos abiertos...

2. que si vas a matar al arquero trata de hacerlo al medio... la pelota se levanta mucho cuando queres fusilar... :P

Buenas, gente, vengo del colegio, es re aburrido, y a las 15hs, tengo q ir al dentista (tengo aparatos)... lo unico malo es que casi siempre espero 3 o 4 horas para ser atendido...no voy a soportar esperar 3 horas para q me atiendan! :veryangry2:

yo tmb uso aparatos... pero los de noche... ya estoy terminando el tratamiento :D pero lo que me molesta a mi es el viaje... casi una hora... para que me tengan encerrado leyendo (y lo peor es que me engancho leyendo alguna revista y me llaman... ¬¬)

no pense que sessa iba a hacer algo raro en el partido... o sea... ya lo habian 'tranquilizado' un poco... se tenia que portar bien... pero noo.. pedazo de pelotudo... ojala que le rescindan el contrato por nabo...

como me rei cuando dijeron 'todavia pensas que en el futbol se juega sin enganche?' fue chistoso xD pero bueno... es el esquema...

y palacio es malo!!!! es mas... tenia miedo que como sessa le pego en la cabeza empezara a jugar al futbol... es otro como mauro zarate... pero menos morfon... y menos habilidoso... el que jugo bien ayer fue ledesma... cada pelotita metia...

y banega jugo de regalo... pero bueh... ya fue... la otra semana vienen los 2 de palermo que le prometi a mi viejo antes de empezar... ya me gano esta apuesta... el me dijo que perdiamos 3-0 y yo dije 2-0 con 2 de palermo xD

2. que si vas a matar al arquero trata de hacerlo al medio... la pelota se levanta mucho cuando queres fusilar... :P

Coincido con todo lo dicho a pesar d q no vi el partido xq estaba estudiando. Y tambien, Lavolpe es realmente...un pelotudo, tan simple como eso.

Hola....

Martin (Jr) si lees esto...mandame zumbidos en el msn ..toy conectada....(por si aparezco no conectada ;))

Uno actual??? no tienen nada que te guste mucho como juega???

Palacio, no es malo, hace cada jugada, cada gol, ultimamente no viene muy bien pero por eso no hay que menospreciarlo... Ledesma se la re banca, siempre se la re banco.. contra River se jugo todo, igual que el partido que perdimos contra estudiantes, lo que metio fue increible, el equipo noto mucho su ausencia... Yo lo banco a morir aguante Ledesma...

Cardozo, por dios no lo quiero ver mas... basta de Cardozo, es un morfon encima no da una pelota bien, todos los pases pasados.. super pasados, es la mina con la que anda, antes el flaquito andaba bien...

Palermo, a Palermo me lo llego a cruzar y como le doy.. al primer telo que encuentre :laugh3: , lo que es ese hombre... Gosh!!!..

Jugo mal, pero te la manda a guardar, asi son los goleadores, para algo lo tenemos en el equipo, el chabon, no venia tocando una, y pumba adentro.. y ahi estabamos gitando el gol del loco, que mas le podemos pedir??? ya esta... el loco la mete.. aguante Palermo!!!

Che Clemente... se corrio todo, lo que metio Clemente ayer fue increible, se lo re merecia al gol, me puso re contenta... otro que lo banco a morir.

Che tu viejo es de Velez??? tan poca fe le tenian a su equipo??? a mi creo que no nunca me paso, ni cuando Boca tuvo sus malas, siempre pienso que va a ganar... siempre...

palermo.. es el que se perdió tres penales una vez cierto??

andomedia perdida!

como estás Gise??

aahh estas como mi hnito, que tambien usa aparatos y cada vez que va a la dentista espera como 2 horas, pobresito, odia ir, hasta se lleva la tarea...

Igual no te quejes, yo ahora a las 15.30 tengo que ir a la ginecologa, creo que es mas feo...:laugh3:

palermo.. es el que se perdió tres penales una vez cierto??

andomedia perdida!

como estás Gise??

Palermo es el que metio los dos goles con el Real Madrid en la copa interncontinetal que Boca gano....

tambien lo podes recordar asi Lore ;)

jajaj lo recordaré asi entonces :P

dale que tengas un buen día!! :wacky:

o sea... todo bien... pero con el equipo de mierda que tenemos le tengo mas fe a godoy cruz (aguante!!!)

y lore... a veces es bueno recordar a los troncos como son... si el tipo es malo, es malo, no hay nada para hacer... pifio 3 penales en un partido... creo que ni a proposito podes hacer eso :laugh3:

hola hermanos argentinos:D que tal?

jajja yo creo martín... que momentos de mala suerte cualquiera tiene.. aunque aun me acuerdo de eso.. fue gracioso :laugh3:

ciao Nicko.. como estás??

yo estoy muy bien lory:Dy tu?......

hola martìn;).........estais hablando de martìn Palermo y sus tres penales pilfiados:D:D?

Uno actual??? no tienen nada que te guste mucho como juega???

el alcanzapelotas hace miy bien jueguitos... cuenta como estrella?

escudero juega bien... pero todavia le falta... castroman se la banca, pero ya esta medio viejo :P dsp los demas son pendejos...

al menos uds tienen al pecho de roman... o al tronco de palermo...

y lo voy a repetir siempre PALACIO ES MALOO!!!

yo estoy muy bien lory:Dy tu?......

hola martìn;).........estais hablando de martìn Palermo y sus tres penales pilfiados:D:D?

hola niko!!! estamos hablando exactamente de eso :laugh3: