May 5, 200719 yr jaja de nada y no no los pude ir a ver, las entradas se acabaron al toque y cuando salieron a la venta yo no estaba aca (creo que estaba en Chile) y despues ya era too late.. el dia del segundo concierto intente de entrar pero no me dejaron, me quede ahi tratando de entrar hasta las 10pm cuando escuche la guitarra de The Edge tocando City Of Blinding Light entonces me puse re re triste y me volvi a casa para verlos en la tele... nunca me voy a arrepentir por no haber hecho lo posible para comprar una entrada ahora quien sabe cuando vuelven :( :( :(
May 5, 200719 yr (si, actualice el fotolog, dsps de un mes y medio masomenos:P) que lindo collage Lore
May 5, 200719 yr jaja sii lo vii :p ...gracias:nice: y yo a vos jeje me dieron ganas de sacar fotos, pero mi camara no sirve jua que hacias
May 5, 200719 yr ohhh.. es re feo tener amigas que viven lejos:( ...me pasa con mi mejor amiga, se fue a vivir a mexico el año pasado...capaz la veo en las vacaciones de invierno, todavia no se:confused:
May 5, 200719 yr ahh que lindo..bueno:nice: mi amiga supuestamente vuelve en...1 año y medio masomenos:thinking:... eso si no cambian las cosas:confused: pero bue.. Lore creo que me voy a dormir..beso, nos hablamos!!:)
May 5, 200719 yr buen día.. voy saliendo pero antes.... miraaaa.. me lo acaban de mostrar.. es la preview del dvd del 14 de febrero que están haciendo... in my place :blush: http://www.youtube.com/watch?v=g_ytOK1p0lo
May 5, 200719 yr muy bueno el video Lore..se re organizaron para juntar los videos de distinto angulo parece :P
May 5, 200719 yr estan juntando aun videos... estan geniales... lo subirán a coldplay torrents creo dp.. asi lo disfrutamos todos :)
May 5, 200719 yr Hola, gente! Me acabo de despertar (en serio!) hace 5 minutos. Que bueno q es dormir mucho. Ese video de In My Place esta bueno. No es mi cancion favorita, pero me gusta.
May 5, 200719 yr me mata cuando dice.. 'excuse me' 'este lugar es grande (?)' gracias lore! :) mi bonita me cago el buen dia jajajajaj
May 5, 200719 yr que buen video... lo vi sin audio porque estan viendo tele aca atraz... me matan si lo pongo Che Martin debe decir este lugar es grande y pide disculpas, porque ellos dijeron que el sonido fue malo.. ellos se quejaron que nose escuchaban, te acordas??? y otra cosa, me podes decir de que hablan aca, dale es cortito traduci :) http://www.youtube.com/watch?v=5DlvxYmBHYo
May 5, 200719 yr que hable sin comer el hdp! jajaja y el otro que le da tooodo el acento jeje por lo que lei, dijeron que el sonido de espacio riesco era malisimo... pero pidieron perdon en la entrevista... hay una parte en el video que posteo lore que se ve para atras... y era enorme... :S