Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

yaaaa me marcho... saludos :kiss:

ves.. no estás solo.. eramos 3 :P

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUEN DIAA!!!!

siempre llego en una hora en la cual no hay nadie xD

Generalmente eso me pasa a mi :P .

Hi, guys. Hoy no tuve clases, y estoy con mucho sueño, xq no pude dormir anoche :dozey: .

Pasa q, en Santa Cruz, hay un paro docente desde Marzo, y no tengo clases desde ese mes; como mi casa esta cerca d la Casa De Gobierno en Sta.Cruz, los docentes en huelga se instalan a vivir ahi (no exactamente) enfrente, y generalmente escuchan la radio para escuchar musica...incluso en la medianoche, por eso no dormi anoche. Encima creo q escucharon cumbia, y eso me hizo peor la noche, dado q no me gusta la cumbia.

yo me acoste a la una de la mañana sabiendo que me tengo que levantar a las 7... soy un salvaje (bah... somos :p)

creo que voy a dormir un ratito... y dsp a estudiar que tengo 2 'pruebas' mañana

quiero volver a mi ritmo habitual!!!!

donde quedaron las epocas de mas de 50 posts por dia? quiero que vuelva eso!!!!!!

quiero pasar a frame en la memberlist! xD

50 por día!!??...mi promedio siempre fue de .....3 por semana...como muuuucho...jajaja...a parte es temaprano y no hay mucha gente...

yo me acoste a la una de la mañana sabiendo que me tengo que levantar a las 7... soy un salvaje (bah... somos :p)

creo que voy a dormir un ratito... y dsp a estudiar que tengo 2 'pruebas' mañana

Por que pones pruebas entre comillas? Son realmente pruebas?

en mis momentos de spammer compulsivo llegue a hacer eso... pero era raro jeje

una de las 2 me voy a copiar todo asi que no va a ser prueba... y la otra el chabon no dijo si es oral o escrito... asi que no se si es prueba todavia :P

ups!! habia mas gente sorry no las vi

Hola Belen yy... alguien mas??

naaahhh cosas muchas cosas, recien viene de una entrevista y nose....

ahora paso... a ver que es eso,...

pero te bocharon tan mal de la entrevista? :\

que triste esa pagina che jajaja, un fotolog que triste, aparte es de terror la gente que escribio.... jajaja, parece de otro pais no, la gente que escribe ahi???

Los invito a unirse al ÚNICO Club de Fans de COLDPLAY EN ARGENTINA

peroooooo????????? como??? no es el unico jajajaja, no estamos nosotros tambien???

lo que queria que vieras (que lo vimos en el cumple de mili) es que ese posteo es de diciembre de 2005 y que decian que tenian el group 'temporalmente' xq estaban haciendo la pagina...

pero te bocharon tan mal de la entrevista? :\

No creo que me fue bien, pero no me gusta.. nose porque mande el mail ahi... osea.. mi me acuerdo haber mandado, eso es por mandar a cualquier lugar donde necesiten una entrevista, tengo que laburar sab y dom eso yo no quiero...

aparte hoy fui al banco, para ver mi saldo y tenia menos plata de la cuenta... osea.. pense que tenia mas.. ahora tengo que ver, que fuck se me debito...

Y algunas cosas mas...

:\ :\

lo que queria que vieras (que lo vimos en el cumple de mili) es que ese posteo es de diciembre de 2005 y que decian que tenian el group 'temporalmente' xq estaban haciendo la pagina...

jajaja, es verdad!! quedo en la historia ya

che y el grupo de msn, murio... que onda... largaron la toalla???

Hola Gisee...como va??...q onda la entrevista??...

Porque recalca tanto el tipo que es el UNICO club de fans de coldpaly en argentina??:thinking:....

Nunca anduvo por aqui??...no lo conocen??

La entrevista era para recepcionista en un restaurante, super monono, pero es de lunes a lunes, con un franco, tengo que estar parada, y laburar de 8 a 9 hs

naaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Eeehh...pero estaba bueno!!...la kgada es q te ocuparía...todo el dia...ja...

si.. no quiero laburar los sabados y domingo, ya lo hize y es una cagada, no tenes vida

Bueno me voy a comer.... despues voy a hablar con mi guru (mi amiga Beis)

besos!!!

Y si...la verdad...ya aparecerá otra cosa...don't worry...

che me estoy yendo...nos vemos...algun dia...cuando decida aparecer otra vez:D..nos vemos..suerte

Aloo alooo vecinillos

Hola, gente. Una vez mas regreso d la dentista (tengo q ir semanalmente los jueves, excepto cuando la dentista se va a Bs.As, y se va mañana :D ), pero con un dolor menos intenso q la semana pasada, y estuve 15 min. esperando, en vez d 3 horas como siempre.