June 1, 200719 yr vamos que coldplaying se llenaa!!!! ahora no estoy ocupado :P tino.. era malo el chiste :laugh3: esaaa! decile a miss marteen q se nos una!
June 1, 200719 yr jajajja forrisima che, pero tellerman es bueno? :thinking: yo pensaba q no... seeee a full, se la banca el pelodo, que se yo a mi me cae bien prefiero a Ibarra igual
June 1, 200719 yr (hoy me plancho el pelo) No seamos exigentes con Tino, es el único que se encarga de revivir acá... Emm lo del pelo es un chiste?? :lol:
June 1, 200719 yr Mmmm yo hubiera reelegido a Ibarra... Gise, no podés decir eso de Aníbal y que te cae bien Telerman... :confused:
June 1, 200719 yr Y??? yo elijo... que se yo me caee bien punto que me importa que ellos dos esten peleados
June 1, 200719 yr Che no, hoy me plancho el pelo, cual hay??? solo queria compartirlo con ustedes jajaja bueno...q tengas mucha suerte con eso y q te quede muy bien :D
June 1, 200719 yr jajaja bueno...q tengas mucha suerte con eso y q te quede muy bien :D Gracias!!! :love:
June 1, 200719 yr Y??? yo elijo... que se yo me caee bien punto que me importa que ellos dos esten peleados aaah, estan peleados! con razon aparecia en la propaganda de filmus!! :laugh3: no estoy enterada de nada...igual es bs as, yo nada q ver... yo y tino estamos libres por ahora, ninguna presion, no? :laugh3:
June 1, 200719 yr Jajaja ok, pero a Gise anúlenle el voto, ella lo dijo abiertamente... :laugh3: eeeehhh.... vos porque queres q gane Macri
June 1, 200719 yr aahhh, y tbn podemos consumir alcohol!! lerolero ! seeee!!! igual, podes compar un dia antes, juntarte en un dpto y tomar y quedarte toda la noche ahi ;) esa es la onda de este sabado.. a mi el alcohol no me lo sacan :laugh3:
June 1, 200719 yr seeee!!! igual, podes compar un dia antes, juntarte en un dpto y tomar y quedarte toda la noche ahi ;) esa es la onda de este sabado.. a mi el alcohol no me lo sacan :laugh3: :laugh3: eeeehhh.... vos porque queres q gane Macri mmmh, macri! :whatever: lo odio!
June 1, 200719 yr como extrañaba estas charlas que solo nosotros entendemos!!!! aguante Coldplaying!! el thread argentino
June 1, 200719 yr Hola Romy Resumen?? naaahhh no hay resumen!!! es puro delire, estamos palpitando las elecciones porteñas entre otras cosas
June 1, 200719 yr jajajja siii, son lo mas romy, hola de nuevo resumen: 1-tino se mando un chistesito de los buenos!! 2-gise va a la carcel por cantar el voto 3-fundamos un nuevo club de fans argentino llamado "yo odio a macri"