June 1, 200719 yr quien es el de balnco al lado de Mark...y la q no se muetra?? si Gi..ya estabas pa'traz! jejej
June 1, 200719 yr quien es el de balnco al lado de Mark...y la q no se muetra?? si Gi..ya estabas pa'traz! jejej ahi no era nada, a las 8 mi cara esa tatrica el de blanco es el tucu y la que nose muestra es milli
June 1, 200719 yr la minoria, eso espero! jaja Jajaj si, no me imagino lo que sería la Ciudad de Bs As si este tipo llega al poder :shocked2:
June 1, 200719 yr hay peores Jajja si es no es una foto comprometedora donde estan las fotos comprometedoras? xDD
June 1, 200719 yr jajja esta rara tu cara en la anterior, pero ta buena la foto de los 4!!! es re tierrrna!
June 1, 200719 yr Aparte nose que hacia, mezclaba, compartia, no la entiendo pero eso es una mezcla de cerveza con cerveza! :P
June 1, 200719 yr la pose que puso para la cartera es mortal jajajajajaja es muuy buena... como extraño salir con todos!!!!! btw 2700
June 1, 200719 yr pero eso es una mezcla de cerveza con cerveza! :P si pero una es buena y la otra medio pelo, nose mezclan
June 1, 200719 yr la pose que puso para la cartera es mortal jajajajajaja es muuy buena... como extraño salir con todos!!!!! btw 2700 seee!!! te la perdiste igual estubiste :love: Ya vamos a salir, a tomar tomar y reirnos, el prox finde que abren los bares
June 1, 200719 yr la pose que puso para la cartera es mortal jajajajajaja es muuy buena... como extraño salir con todos!!!!! btw 2700 jajjajajjajaj siiii! marco de dia, cherasny/frame de noche :P FELICIDADESSS! :dance: (hace cuanto q no festejabamos un cumplepost!!! :nice:)
June 1, 200719 yr jajja FELICES 157! re chiquitin el nro!!! chau martin!! q descanses! (re temprano :rolleyes: )
June 1, 200719 yr :stunned: Avanzaron mucho en tan poco rato Resulta que no me cargaba nada... hasta que desisti de probar... Ahora anda de nuevo y se me cago una descarga de rapidhsare..