Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Sisi se hizo presenta la Rory... ehh a ver... vino en un tipo miniturismo... estuvo en el Congreso, Tierra Santa y nosé que más porque no la acompañamos a todos lados...

Habría que preguntarle a ella... :)

Nos sacamos fotos en la plaza del Congreso, estoy esperando que Carol las suba... :D

Como caminamos ayer... ehh y una cosita... mensaje para la mamá de Carol que me dice "Framechy"... no me sirvió de nada dónde me dejaron... tuve que caminar un montón para encontrar la parada del 107.... igual es culpa mía que estaba convencido de que ahí era... :rolleyes:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque les gusta caminar tanto??? encima es frio que hace.. dejense de joder... :laugh3:

Jajaja see, pero viste como es esto... Martín dice vamos caminando, Carol duda pero al final dice SI, yo que me opongo pero no llego a hacer "quorum"... o sea... :thinking:

jajaj..... si si es verdad la culpa de todo la tiene Martin!!!

Ehh bueno, cierran a las 8... me voy yendo... un beso. :D

Chauuu!

PD: Martín pasame la lista actualizada del club así la subo. ;)

Lo peor es la gente q lo va a ver.. pero bueno Zeppeling es Zeppeling!!! si Coldplay se retirace y volviese despues de mucho tiempo, digamos la verdad, lo iriamos a ver, al menos yo :P, por mas que alla uno que este muerto!!! (ay no!!... que feo sono eso)

si Coldplay se retirace y volviese despues de mucho tiempo, digamos la verdad, lo iriamos a ver, al menos yo :P, por mas que alla uno que este muerto!!! (ay no!!... que feo sono eso)

Jajaja... no los voy a ver ni en pedo... que mentiroso que soy!!

Los sigo hasta La Trastienda si hace falta... :laugh3:

Buenas noches Marco!!

no te voy a preguntar como te fue, porque ya lo se....

Es mas es ridiculo hablar por los dos lados, msn y foro.....!! solo nosotros lo spammers arg. lo podiamos hacer :P

Jajaja... no los voy a ver ni en pedo... que mentiroso que soy!!

Los sigo hasta La Trastienda si hace falta... :laugh3:

Imaginatelos.... :laugh3: viejos... cual decis que muere primero ???:laugh3:

En realidad sería... cúal de los Coldplay vá primero a rehabilitación... vá llevando la delantera el camarero Guy Berryman... :laugh3:

mmmm.... para mi Chris Martin.... y de la mano Jonny para hacerle el aguante jajajaja

Will es el padre de familia, perfecto....

es el osito!!! aguante Will

Falta poco para que cumpla años!! el 31!! hay que pensar que le vamos a regalar :laugh3:

Mmm puede ser todo una pantalla... para mí que se inyectaba... y se tuvo que hacer el tatuaje para que no se le noté más lo que acostumbraba a hacer... :thinking:

Y otra cosa... tanto cambió en tan "poco" tiempo... o no te acordás de las fotos comprometedoras... con sus amigos y porro de por medio??

:sneaky:

"Einstein nunca llevaba calcetines. Los genios no llevan calcetines... ¿Y yo? Siempre."

- Chris Martin (Coldplay)

Pero un hijo te cambia la vida... en algunos casos... y a el se la cambio

Aparte quien no se fumo un porrito una vez en su vida.. quien este libre de pecado que arroje la primera piedra jajaja

Che vos decis que se inyectaba heroina??? eso es muy fuerte.... igual.. es mas arriba y el tatoo lo tiene mas abajo... igual alguna vena corre por ahi jajaja... pobre Will che

"Einstein nunca llevaba calcetines. Los genios no llevan calcetines... ¿Y yo? Siempre."

- Chris Martin (Coldplay)

que frase mas boluda!!! :laugh3: