Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Nono, yo decía que se inyectaba "dulce de leche" y "melaza"... por eso es tan dulce Willy!

:laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaawwww you are soooooo Pelotudo :laugh3:

che para la freakeada!!

mira esta foto!!, es de brazil... osea... se acaban de ir a Arg., se hospedaron en el faena, donde segun ellos, la pasaron genial y chan!! vos te acordas del signo del hotel?? de la F??? no es igual??? a la que lleva Chris es su campera??

hotel2vi1dn3.jpg

Ese símbolo es del Faena!

No hay otro igual, lo veo siempre en el video del Tucu... :stunned:

---

31 de Julio de 1965: Nace la escritora inglesa J.K. Rowling (Nombre real: Joanne Rowling, la K es del nombre de su abuela Kathleen), autora de la serie de libros de Harry Potter.

esaaaa!!! lo que descubri!!

bien de freak!!! anotala Martin cuando lo veas

me voy a comer

despues me conecto!!

De eso se trata... buena onda Alan!!

:laugh3:

Hasta luego Gise!

Me parece que yo voy a tener que seguir esperando por mi comida... :confused:

Como caminamos ayer... ehh y una cosita... mensaje para la mamá de Carol que me dice "Framechy"... no me sirvió de nada dónde me dejaron... tuve que caminar un montón para encontrar la parada del 107.... igual es culpa mía que estaba convencido de que ahí era... :rolleyes:

uhh que mal:confused: encima con el frio que hacia.. bueno..igual ya habiamos caminado bastante con ese frio..jajaja, y... no fue mi culpa!! yo no queria caminar..no te acordas que propuse ir en colectivo?? :lol: pero nadie me escucha :thinking::cry: jajaj

aaawwww you are soooooo Pelotudo :laugh3:

che para la freakeada!!

mira esta foto!!, es de brazil... osea... se acaban de ir a Arg., se hospedaron en el faena, donde segun ellos, la pasaron genial y chan!! vos te acordas del signo del hotel?? de la F??? no es igual??? a la que lleva Chris es su campera??

hotel2vi1dn3.jpg

aww que tierno, usa la campera del Faena..quedaron re enamorados de Bs. As. jeje

Marketing... todo es Markeetinn!

:rolleyes:

Me despido... los vuelvo a ver mañana... chauuu!

por eso...no es igual..

ES la F de faena.... :p

coldplay sometimes you make me feel sooo hapy

ROMY!! te queremos nena, y esperamos verte mas seguido...caminamos tan lento q no te pudimos ver mucho jajaja, pero la intencion es lo q cuenta.. :nice:

28707tierrasanta003xm9.jpg

28707tierrasanta004gs5.jpg

mm claro...no son las mismas adidas :P

28707tierrasanta005gt2.jpg

28707tierrasanta010nh3.jpg

y en el camino a Tierra Santa...........

28707tierrasanta029nu7.jpg

una bondiola en la costanera!!! para seguir caminando:P

28707tierrasanta032se4.jpg

mire lo contento que esta el sheko :laugh3::laugh3:

obvio!!!

si es lo mas insano y rico que hay!!!! :D

Hola chicos!!

aaaawww que lindas fotos!!!

Che aguanten!! que ella iba con los turistas y ustedes se metieron entre el grupo??? jajaja

es asi como es aca?? se habla todo La Ro, no???

jaja y bue, disfrutaron la comida..eso es lo que importa..:P

Hola Gi :)

si, Romy vino en un miniturismo parece...tenia ciertos horarios..pero nosotros no nos subimos al bus che! jajaja...la vimos en la plaza del congreso..de ahi ella se fue para tierra santa en el micro y nosotros caminamos hasta alla...como terminaron mis piernas :sick: .....paramos para comer/tomar en el puestito de las bondiolas y recibo un sms de Romy q dice q se va en un rato..! entonces empezamos a correr...jaja llegamos, y ahi la vimos unos mins mas.....hasta q se tuvo que ir, y buem

siii es charleta la Rory jajja:nice:

Se fueron caminando de congreso hasta casi aeroparque??

que hijos de puta

MARTIN!!! sos una rata 0.80 centavos!! dejate de joder

sii..tuvimos que pasar todo el aeroparque:confused: pero bueno.....fue ejercicio! yo que no iba al gym hace mucho jaja...:\:thinking:

jajaja,........ me acuerdo tu pasada por el gym jajaja... el desmayo.. pobre Carol

Che eso para mi no es gym, eso es ser rata

un pequeño problema... no tenia idea donde teniamos que tomar el bondi para ir.....y para volver no sabia donde nos dejaban los que pasaban por ahi

no me desmaye! jajaj...era la primera clase de gimnasia despues de 4..5 meses masomenos y me re canso la clase de aerobics jaja, pero nunca me desmaye che jaja, tuve que parar por unos mins porque no daba mas pero bueno.. eso sono re vieja chota jaja

jaja..... vos habias dicho que te desmayaste!! esta escrito pero ni da para buscarlo

naaa, en serio?? no creo!! habre dicho que casi me desmayo jaja, a ver ahora lo busco

Me fui a dormir.. si queda alguien

besos!! y como dijo alguien y lo inmortalizo en una cancion

Nice Dreams