Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Pero si es re cómodo sin mouse!!

:P

2002546347413119046_rs.jpg

los mios son mas lindos.... jajajaja

si queres te regalo uno caro...... :P

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que lindo lugaarrrrr....

2alpes01.jpg

me fui a comer :kiss:

los alpes... :nice:

Gracias :P estuvo rico.. me comi un bombon Tofi tmb....no puedo ser tan gorrddaa...obviamente el invierno me afecta jjaja

que hacian?

no pedis nada............. :lol:

che.,...yo tmb qiero bombon tofii!!! guardame para el findee!! :D :rolleyes: :cool: :kiss:

Naaaaaaaah, Caro mirá esto... se nos adelantaron estos indoneses!!

http://ali-aja.us/wordpress/?p=9

http://amp.channelv.com/amp/viewArtist.html;jsessionid=6FB667F4485ED0CE3485D00DBEF7668E?id=6318

:o

alguien muere......nosotros vamos a ser los unicos! los inigualables!

pero hagamoslo rapido.....freim!!!! ponete a practicar en el laboratorio....tenemos que sacar la banda adelante!

ya para septiembre tenemos que tener hecho el demo! y en noviembre el EP y para tu cumple (y ya que estamos, navidad) tenemos el disco de platino :D :shocked2:

Claro...imaginate de esta banda indonesa..o deberia decir 'estas bandas' ?? me re decepciono esto..crei que eramos los originales...ahora hay que buscar otro nombre...o hacer la banda AVATAR aca en argentina, ahi si seriamos los primeros, o no? :D

a mi dame fideos/ravioles con salsa crema y estoy feliz jajaja

y xq no somos ColdplayAR (?¿)........naah... no dash :P

fetuccini con salsa crema de Lola & Mora :laugh3:

---------------------- x ----------------------

creo que no hay nadie ahora no? :thinking:

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

WILL TIENE PUESTA UNA CAMISETA DE BOCA. TODO MAL LOCO TODO MAL

jajaja!!! Vick como te dije hoy cuando hablamos por telefono:

Que grosso Will!!! el se da cuenta quien es grande en la argentina

Hola a todos

Cómo vá??

Yo tengo unas ganas de salir... pasa que me estoy dando cuenta que el ambiente del laburo no es tal... y posta que estresa... que puterío!!

Desde que entré renunciaron 3 personas... hoy una chica se fué llorando... todo mal... y para colmo me mandé una gran cagada... :confused:

Jaja conta conta.. que hiciste?

Porque la mina se fue llorando?

Y porque renuncian todos?

Ehh lo que hice es medio difícil de explicar.. pero igual les mando la explicación...

Resulta que metí una materia prima llamada "Cedrol líquido" (tibio) en un densimetro.

Y cuando estaba pasando por el tubo, el Cedrol se solidificó y quedo trabado ahí... y no lo podíamos sacar... intentamos con alcohol, terpeno de naranja, agua caliente y cloroformo... y no salía... encima el densimetro sale carísimo... hay riesgo de que nos echen por eso... suerte que ningún directivo vió lo que pasó... y mañana desde temprano hay que seguir intentando sacar eso...

---

O sea... esta chica es la 3º que renuncia mientras yo estoy... se fué llorando por un quilombo que todavía nosé, pero que involucra a alguien de la empresa, me parece...

Hoy la directora de la empresa estuvo entrando en cada computadora, revisando correos y el historial... para ver nosé que...

---

Y supongo que la mayoría renuncia porque no están conformes con el sueldo y consiguen algo mejor...

uhh Marquito suerte en el trabajo entonces :confused: ojala mañana se pueda solucionar eso.....

cheee quiero salir este finde!! arreglemos algo para el viernes/sabado...yo toy disponible cualquier dia jaja...dsps lo hablamos sino..

como anda la gente del thread?? :D

y xq no somos ColdplayAR (?¿)........naah... no dash :P

fetuccini con salsa crema de Lola & Mora :laugh3:

---------------------- x ----------------------

creo que no hay nadie ahora no? :thinking:

:laugh3: como deliramos con no dash!

siii...pero me cae re pesada esa crema.....termino re mal dsps de una cena en Lola & Mora jajaja

Holaaaa de nuevo!!

Que cagada Marco!! espero que lo arreglen y que no se enteren!!

Caro.. me gustaba mas tu firma anterior :p

me falta poco para los 6000 posts!!! ya tendria que estar por los 8000...me acuerdo cuando hacia 1000 posts por mes...que zarpada :wacko: jajajaja

Hola Tino! ahora la cambio entonces...es que toy re aburrida..hasta que no este del todo convencida con mi firma la voy a cambiar mil veces..pero si decis que la otra era mejor, ahora la pongo a esa de nuevo :P

eso si, para los 6000 hay gran cambio en firma y avatar :sneaky: :nice:

Jajaja.. te faltan 100 todavia ehh!!

Recien queria entrar a ColdplayAR y no funcaba... Los espiritus de Manuplon+Torok Sisters :uhoh:

Hola Tino! ahora la cambio entonces...es que toy re aburrida..hasta que no este del todo convencida con mi firma la voy a cambiar mil veces..pero si decis que la otra era mejor, ahora la pongo a esa de nuevo :P

eso si, para los 6000 hay gran cambio en firma y avatar :sneaky: :nice:

Jaaaja.. mira que la vas a cambiar porque yo te digo!!

Marcooo el shoutbox de CPAR no me funciona!! :bigcry:

el viernes?? y bueno dale..no tengo problema... :D

los espiritus de manuplon y las torok siguen por coldplayar?? ya esta, no entro mas ahi ahh re jaaja

:uhoh:

:uhoh2:

hola otra vez

Frame no te preocupes, yo sabes cuantas cagadas me mandaba en Movistar... sos nuevo es normal... un dia... vino un cliente a hacer un cambio de terminal (celular) CATER lo llaman, y le hize el cambio todo lindo, lo pruebo haber si ya funcionaba y no tenia linea... el sistema me decia que podia emitir y recibir... estaba todo OK, miraba miraba y no me daba cuanta que era... hasta que me doy cuenta que habia echo el "CATER" en la linea del cliente que habia atendido antes!, claro! me habia olvidado de cambiar la linea en el sistema, tube que ir a decirle a mi supervisora... primero se lo dije a un compañero, para ver si me podia ayudar, porque la sup era re malhumorada, y no... era algo que lo tenia que resolver ella.. fue un bardo volver atraz y el cliente estaba re caliente por el tiempo, y al rato vino el otro que no podia hablar... un bardo... pero se soluciono

Todo se soluciona Frame ;)

a donde vamos el viernes ?????? :P

Hola Gi!! :)

jaja obvio, siempre va a pasar algo..asi se aprende...;)

adonde vamos el viernes? emm..al living? :P jaja no se, a cualquier lugar..pero no quiero caminar por capital con este frio, vayamos a algun lugar cerrado, lindo qcyo..

si es verdad!! caminar ni en pedo!! yo me adiero a vos lugar lindo y cerrado

el living puede ser... hay que ver si dejan entrar.... pero sisi es una buena opcion