Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

V - I - E - R - N - E- S !!

---

See, pero hoy me cagué todo... porque todo mal... hoy renunció esta chica... nosé que dijo que se armó un quilombo bárbaro y llegó a los directivos... después nos enteramos que estaban entrando a nuestras pcs a revisar lo que hacíamos... y ahora eso... aparte que uno de los que se había ido antes era de nuestro equipo de laboratorio... :confused:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro...habria que ver..ustedes que saben mas de la capital..sugieran lugares:P yo si sigo tomando frio a la noche me voy a enfermar mal mal..

Ojo frame con eso...

Por las dudas no uses internet para boludear.. posta... mira que muchas empresas cortan internet a los empleados por el boludeo.. y algunos los echan... no te quiero asustar, con esto,... pero esta atento... por las dudas... despues que estes un tiempo te vas a dar cuanta como viene la mano.. sos nuevo... acordate de eso... los primeros meses te tenes que portar exelente, despues la bardeas un toque, todos hacemos lo mismo, en laburos nuevos =)

claro...habria que ver..ustedes que saben mas de la capital..sugieran lugares:P yo si sigo tomando frio a la noche me voy a enfermar mal mal..

Tengo miles de lugares pero la onda es ver si los dejan entrar a ustedes.. che a un bar pub, onda ingles, da no?? a mi me reeee gustan y a ustedes sospecho que tambien :P

Bueno... yo uso internet para entrar a gmail, leer noticias, buscar información... y a mundoforo nada más... ;)

De eso no me preocupo. :)

Bueno... hoy la bardeé! :P

---

Che, como me reí con esto... :laugh3:

- Yo: Consulta... la idea es que los Arctic Monkeys toquen solos, no? Y no en un festival como decían al principio...

- Matías (EMI): QUE TOQUEN ES LO IMPORTANTE!

podemos ir a Cooper Downtown, es onda ingles y tiene pool =) o sino DownTown Matías tiene mas onda ingles este!

estos dos quedan ahi en retiro.. cerca del que fuimos la otra vez, Deep Blue

o sino uno que esta bueno es Jakie O, en las cañitas

Che, como me reí con esto... :laugh3:

- Yo: Consulta... la idea es que los Arctic Monkeys toquen solos, no? Y no en un festival como decían al principio...

- Matías (EMI): QUE TOQUEN ES LO IMPORTANTE!

es verdad!! bobo... seguro que si los traen es a festival y quizas hagan un luna o algo de eso... como hacen otras bandas... pero de cabeza que los traen a festival, sino ni en pedo vienen

y que te dijo... algo mas??? alguna info extra??

Tengo miles de lugares pero la onda es ver si los dejan entrar a ustedes.. che a un bar pub, onda ingles, da no?? a mi me reeee gustan y a ustedes sospecho que tambien :P

uhhh yo quiero!! donde donde??? :cool: :D

Pasa que lo de los festivales se canceló... por eso, esto había quedado medio parado...

No me dijo nada más... aparte que esto fué después de preguntarle dos veces si tenía alguna novedad de los Arctic Monkeys... a lo que siempre me contestó: AUN NADA:

O sea... se vé que están negociando... y todo hace suponer que tocan ellos solos... un Luna te parece??

seguramente va a ser un festival, claro..porque no son taaaan conocidos aca, o si?? :thinking: deben ser una onda Keane con el publico argentino digo...

No son conocidos, no son taaaaaaaaaaan conocidos

che me voy a comer

bye

Ojala sea un luna, seria lo ideal

Ah me acordé... también le consulté por The Killer/Starsailor... me confirmó que tocan en Vélez... ;)

Provecho... hasta luego! :D

Y se puede comparar con la popularidad de un Maroon 5... ¿? :confused:

buen provecho Gi

en Luna estaria muy bueno...ojala Coldplay toque ahi...todos los freak fans ahi en primera fila...que copado jaja...

ahh en Velez?? mira vos..siempre me dicen que los recitales ahi estan buenos...me dan ganas de ir a ver a the killers pero solo conozco un par de temas..no vale la pena en mi caso :confused:

y...yo diria que masomenos si..tienen dos cds(no??)..son bandas que recien empiezan.....aunque Arctic Monkeys da para pensar que va a ser mas importante que Maroon 5, no se por que...

Si, dos CDs... ;)

---

See, yo voy a full a Vélez!

Aparte que no lo llenan... osea, compro la entrada y espero que hagan Jackpot como con Keane... :D

---

Yo tengo todas mis fichas puestas en los Arctics... :rolleyes:

jajaj creo que yo voy a hacer eso...lo del Jackpot..estaria bueno:laugh3: me baje un cd de ellos y no me considero fan..o sea, casi ni los conozco, muy de vez en cuando escucho sus temas, pero si me pongo las pilas a escucharlos capaz me prendo mas para el recital...asique tendria que ver..vos que decis..va a ser una banda muy importante en el futuro?? :P:lol:

The Killers... mejor no opino... pero es una buena banda. :)

---

¿Arctic Monkeys en Obras?

Es una posibilidad... :rolleyes:

Bueno... tengo que salir... :confused:

Hablamos por lo del Viernes... un beso grande!

Que anden bien, chauuu!

:D

mmm..:shifty: es verdad...podria ser ehhh, es una buena suposicion..

Beso Frame..que andes bien y que descanses, dsps arreglamos lo de la salida si...

adios!!!