August 24, 200718 yr Vivis de cumple en cumple chee!!! Deja la heladera quieta vos!! le voy a poner candado ehh!!!
August 24, 200718 yr jajajajaja te vas a venir hasta aca a ponerkle candado..?? jejejejeje y bue....sabes lo que es "ansiedad" bue es tengo yo.. la optra vez la endrocrinologa me amndo pastillas para eso..pero no las tomo mas..porke cambie de dr..
August 24, 200718 yr wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dance: me faltan poquitosd posts para los 4000.. :) eiiiiiiiiii q muerto esta estoo!
August 24, 200718 yr q bajon y medioooo!! eii 100 en una hora de las pajeras estandar no es nada my darling... :dozey: como faltan esas horas che :\
August 24, 200718 yr "Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta" Ves Tino....vos si sos mi amigo! :):kiss::thumbsup::blush:
August 24, 200718 yr Jaajajaja Che.. te estas haciendo la boluda.. y posteas de a dos veces ehh!! te descubri..!!
August 24, 200718 yr Damn It! (¿?) jejeje es que que parte de estoy aburrida no entendes! :P conectate al MSN dalessss!!
August 24, 200718 yr ^^ esa es mi cara cuando me entere de q Chris y Nelly Frtado iban a actuar juntos en los MTV VMA's seguido de este pasito: :dance: