Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Menos mal que le pusiste "Doble T" al nombre del supermercado... sino se te podía venir un juicio... :laugh3: Sra. Exquisita!!

Sisi, hagamos así... Paty es lo mejor! :D

* No soy muy fanático del asado igualmente... :P

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh3: Señora exigencia jajaja

Yo soy fanatica del asado pero los que hace mi papa o mi abuelo :P

Well frame

I'm going to have a shower

bye!!!

see you tomorrow :kiss:

Claro... como esos no hay!

Bah... hace banda que mi viejo no hace o no estoy para comerlo... en vivo y en directo, recién hecho digamos... :P

Y el del abuelo, ni hablar! Años! :\ :P

---

Qué idea? Patys Vs. Asado? Eso?

:rolleyes:

see you tomorrow :kiss:

Uh... hasta el Viernes tengo que esperar?

:confused:

:lol:

Chauuu Gise, nos vemos! Suerte en los exámenes! ;)

Suerte en los exámenes! ;)

Cómo queda mejor? ¿"Suerte EN..." o "Suerte CON..."?

:rolleyes:

Bah... como que "Suerte EN..." suena a más idioma neutral... español... nosé... o como si fueran análisis de sangre... no?

En cambio si digo "Suerte CON...", acá se entiende al toque... se usa cuando vás a rendir una prueba y eso...

---

Bueno... dejo de reflexionar y me voy... ya entendí... ya entendí... ya me voy... chauuu!

holaaa!!!

fuimos con caro a la fiesta de mili :P

estuvo buena :) pero nosotros no conociamos a nadie xD salvo a mili :o

dsp cuando nos fuimos la buscamos pero no la vimos :S

ella dijo que solo tomo una cerveza y que no le gustaba :p y adentro solo vendian alcohol en el vip que es para mayores de 18...pero no se puede salir con alcohol...entonces no pude comprar......

me olvido de algo? ah.....recien fui a dar una prueba xD era terrible el sueño que tenia jajajaja me saque un 8 y aprobe la materia :D

hoooooooola!

felicitaciones martin!!

jajajja

re q estamos hablando por chat y te digo por aca.......

jajaja hablando xD

debe ser el sueño...xq estoy re colgado mal...

ah...gracias :)

holaaa!!!

fuimos con caro a la fiesta de mili :P

estuvo buena :) pero nosotros no conociamos a nadie xD salvo a mili :o

dsp cuando nos fuimos la buscamos pero no la vimos :S

ella dijo que solo tomo una cerveza y que no le gustaba :p y adentro solo vendian alcohol en el vip que es para mayores de 18...pero no se puede salir con alcohol...entonces no pude comprar......

me olvido de algo? ah.....recien fui a dar una prueba xD era terrible el sueño que tenia jajajaja me saque un 8 y aprobe la materia :D

Pero vos tenes 18 nene!!!

Ubieras pasado al vip tomabas un trago y Caro te esperaba :laugh3::laugh3:

Che hoy no fui al trabajo... como veran... porque??? porque no tenia ganas.... todos faltan ahi... menos yo... asique..... :P

Che hoy no fui al trabajo... como veran... porque??? porque no tenia ganas.... todos faltan ahi... menos yo... asique..... :P

GENIAL:D

ciao....come va?:cool:

muy bien!! disfrutando mi dia... libre...jajaj... igual ahora dentro de un rato tengo que ir a dar un examen de ingles

vos Niko, que contas???

que te conto?

bueno...fue a la universidad.....Yo habìa una lecion sobre la historia de las tecnologias musicales (Lp,CD,Mp3).....FANTASTICO!:P

que bueno!!! :)

me voy a comer... hablamos luego

Besos

besos besos!!!!:cool:

Hijos de puta entonces deben tener el audio del Rex... :veryangry:

:o Secuestremos al chabon ese!!!

Wenass!!

como andan gente linda!?

yo EN ESTADO TRANSITORIO: FELIIIIIZ!

hoy fue mi ultima clase de Tecnologia de Gestion: materia como la edcu tecnologica comun, pero qe estudia las organizaciones empresas, etc etc... o lease como materia pedorrisima, qew odio/odiaba pero sion embargo sacaba 9 y 10 porqe me macheteaba XD porqe haciamos los examenes de a 4to y con la carpeta arriba del banco XD

jaja todoooooooooooooooo el año me machetee

no sres.. no estudie ni para un examen!

:dance:

y hoy entregamos un TP para la vieja ciega y sorda.. y yastá

no tengo una fucking clase mas en mi fuckign vida!

ESTOII SHE FELIIZ!

weno.. me voy a la peluqueria..

me voy a rapar chicos..

al estilo Chris Martin en Trouble XD

o me hago un Mohikano.. una de dos :D

jajajaja

nahh ni en pedo..

veremos qe me hago..

estoy indecisa..!

si la pelu no esta muy llena.. me qedo si esta llena vuelvo en un ratiin..

Besos! :kiss:

:vanish:

p/d:

ROMY....

SPAMMER QUEEN!

4EVER!

Martines: no lo inteneten..

no me van a superar ni a mi ni a mi compu del año 2001..

qe por mas ch%&a qe este gracias a ella hago 4515185 posts por minuto XD

machetearse? :uhoh: no termino de pillar en que consiste lo de tecnologia de gestion... :uhoh:

wow que pelado vas a hacerte, una chica de aqui quiere raparse, pero al final se hizo algo extraño :confused: con el pelo tan lindo que tiene. :(

aqui mañana hay una huelga.. pero no sé mucho en que afectará... no tengo clase, y hay varias actividades, no sé si me acercaré a alguna pues tengo que hacer tareas de la universidad... :( pero espero tener a cambio 2 meses libres. :nice:

machetearse es copiarse... Ari... cuando uno dice me machetee es que se copio... jajaja... tenemos un dialecto medio complicado jajaja

tecnologia de gestion yo tampoco se que fuck es... cada vez materias mas raras tienen en la escuela

Porque Ari te cambiaste la banderita????

machetearse es copiarse... Ari... cuando uno dice me machetee es que se copio... jajaja... tenemos un dialecto medio complicado jajaja

tecnologia de gestion yo tampoco se que fuck es... cada vez materias mas raras tienen en la escuela

Porque Ari te cambiaste la banderita????

uy cada vez que me paso por aquí aprendo algo nuevo, parezco un parvulo preguntando siempre... :embarassed:

llevas razon, cada vez materias mas raras que casi ni los maestros saben que son :confused:

la banderita fue por un hilo que abrió David S que queria que Ian pusiera la bandera de Europa (tienen las de Inglaterra, Gales) y de otras CCAA de España como Cataluña, asi que pedí que pusieran la de mi CCAA, las encontré se las mandé a Ian y me la cambié. :) en navidad me pondré la de mi otra CCAA :D

CCAA: comunidades autonomas... es una division politico-administrativa.. hay 17 en el pais, y 2 ciudades autonomas. :) la mia es Region de Murcia (en el sur este) que es donde vivo, pero nací en otra (Castilla y Leon) que es la que me pondré en navidades. :)