December 8, 200718 yr y..masomenos..6 hs ;) le aviso...:P lo de los licuados...no se, lo dije porque hace calor, asi nos refrescamos un poco...me encantan los licuados......ahora quiero uno jaja
December 8, 200718 yr salchichas al plato :P jeje hoy tomamos salchichas algo raras tambien :uhoh: muchas gracias por la explicacion caro :D eso dudaba que gallagher era pero tenia claro que era uno ;)
December 8, 200718 yr Bueno niñas me voy a bañar mmm.. le dejo un beso.... y Ro!! mandame la foto novela por PM..... no voy a estar hoy a la noche... y no da buscar tantas paginas ;) Besos
December 8, 200718 yr romina alejandra gomez me estas tomando el pelo o me parecio nada mas? :laugh3::laugh3: BINGOO!! y..masomenos..6 hs ;) le aviso...:P lo de los licuados...no se, lo dije porque hace calor, asi nos refrescamos un poco...me encantan los licuados......ahora quiero uno jaja Los otros dias me prepare uno de banan con leche.. todo espumoso y frio *baba* Bueno niñas me voy a bañar mmm.. le dejo un beso.... y Ro!! mandame la foto novela por PM..... no voy a estar hoy a la noche... y no da buscar tantas paginas ;) Besos Uhhh qe bajon Gi! Ok bueno te la mandooo por PM! :D Besoo!
December 8, 200718 yr Bueno niñas me voy a bañar mmm.. le dejo un beso.... y Ro!! mandame la foto novela por PM..... no voy a estar hoy a la noche... y no da buscar tantas paginas ;) Besos Mira qe estas recontra involucrada Gi! en especial el final!! :laugh4: algunasd de este thread estamos metidas hasta el cuello con los protagonistas!
December 8, 200718 yr che pase los 6700 posts...hace unos dias no iba por los 6300? :rolleyes: ya no me acuerdo...
December 8, 200718 yr el licuado es una mezcla de frutas con un liquido...puede ser leche el liquido..... es riquisimo recien hecho, bien fresco..en verano lo disfrutas mucho
December 8, 200718 yr aii basta, quiero licuado en serio :wideeyed: chau gise! :kiss: yo tambien.. podria hacerme uno de frutas pero no da yo qiero de abana y frutilla.. o un batido GRIDO! con dos bochas de helado *baba* CHOCOLATE BLANCO+DULCE DE LECHE GRANIZADO+LECHE+EL HELADERO SEXII DE GRIDO :rolleyes: = A uin licuado Grido excepcional! :D
December 8, 200718 yr niñas me fui a comer, adios!! :kiss: llego papá (el novio de Caro.. mi papá :rolleyes:) :laugh4: provecho Caro =)
December 8, 200718 yr hold on!! Si Marteen es mi "papá" emntonces Caro... es mi mamá!? :o PECECIITOOO! MI MAMÁ!? :stunned:
December 8, 200718 yr Siii supongo qe es algo pareciido aca hay una maraca de jugos en polvo qe se llama "Zumo" pero no es lo mismo qe un licuado
December 8, 200718 yr :uhoh: ^^ que extraño me suena eso.. zumo es fruta exprimida, el jugo que sale.. :uhoh:
December 8, 200718 yr :uhoh: ^^ que extraño me suena eso.. zumo es fruta exprimida, el jugo que sale.. :uhoh: nononono el licuado se hace asi conseguis una licuadora o un miniprimmer (LICUADORA) (MINIPRIMER) y ahi pones la fruta sin cascara y cortada en trocitos.. lo licuas con la licuadora o el miniprimer y te queda como un jugo pero espesoo Y VOILA! :D eso si tiene qe estar bien frio! se disfruta mejor!
December 8, 200718 yr sii que rico.. entonces eso es un batido.. :uhoh:... solo tome un buen batido de chocolate aquí, y bien caro que me costó por cierto :uhoh: educativo es este thread. :scholar: