December 8, 200718 yr 2DA PARTE! QUIEN QEDO EMBARAZADA Y QIEN CONTRAJO ALGUN VIRUS? acaso será Gise.. o seré yo!? ESO LO SABREMOS EN EL PORXIMO CAPITULO! :p
December 8, 200718 yr Nose porque intuyo que yo me llevo la peor parte jajajaja embarazada.. yo.. de Chris!? :dance: EAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
December 8, 200718 yr Jajajaja.... esos personajes de la fiesta y las colegialas.... nahhh, te zarpaste... ¿¿Y... el triki triki Chris?? :laugh3:
December 8, 200718 yr :veryangry2: Bueno a mi poneme otro galan... ya sabes... elegi alguno de los 3 :wink3:
December 8, 200718 yr Jajajaja.... esos personajes de la fiesta y las colegialas.... nahhh, te zarpaste... ¿¿Y... el triki triki Chris?? :laugh3: "sin triki triki no hay bang bang" se l oolvido pobreee estaba re tomadoo Chris! :P entonces... les gusto!?
December 8, 200718 yr Jajajaja.... esos personajes de la fiesta y las colegialas.... nahhh, te zarpaste... ¿¿Y... el triki triki Chris?? :laugh3: Y a Marco ponelo con las colegialas que me parece que le gustaron :laugh3: sin triki triki no hay bang bang... me extraña Chris hombre casado que no tome esos recaudos :laugh3:
December 8, 200718 yr O sino... quedan todas las involucradas embarazadas menos Gise... Entonces viene Chris para acá, se la lleva y después adoptan un par de pibes.. uno en Kenya y otro en Haití... :stunned:
December 8, 200718 yr :veryangry2: Bueno a mi poneme otro galan... ya sabes... elegi alguno de los 3 :wink3: agarralo a Peter.. qe Sylar es mio.. lo voy a castigar por lo mal qe se porta en la serie :whip::smartass2:
December 8, 200718 yr O sino... quedan todas las involucradas embarazadas menos Gise... Entonces viene Chris para acá, se la lleva y después adoptan un par de pibes.. uno en Kenya y otro en Haití... :stunned: emm+ esa historia la conozco.. XD Angelinaa..? naahhh :P
December 8, 200718 yr "sin triki triki no hay bang bang" se l oolvido pobreee estaba re tomadoo Chris! :P entonces... les gusto!? :laugh3: re pego loa frase de los preservativos :laugh3: sisi gusto...
December 8, 200718 yr O sino... quedan todas las involucradas embarazadas menos Gise... Entonces viene Chris para acá, se la lleva y después adoptan un par de pibes.. uno en Kenya y otro en Haití... :stunned: porqe Chris se la llevaria a Gise.. si dejo otras embarazadas..? (re ortiva...:lol: Gise.. "te pincho el globo" -guiño guiño- :laugh4: )
December 8, 200718 yr O sino... quedan todas las involucradas embarazadas menos Gise... Entonces viene Chris para acá, se la lleva y después adoptan un par de pibes.. uno en Kenya y otro en Haití... :stunned: Esa es buena Marco ;)
December 8, 200718 yr :laugh3: re pego loa frase de los preservativos :laugh3: sisi gusto... jajaja es qe esta buena.. aparte la publicidad esta bien hecha!
December 8, 200718 yr Ehh significa entonces que Moses y Apple no fueron buscados... :shocked2: y digamos qe Apple cayo de prepo.. :laugh4: pero Moses no..
December 8, 200718 yr agarralo a Peter.. qe Sylar es mio.. lo voy a castigar por lo mal qe se porta en la serie :whip::smartass2: El Peter es mas buenito y mas lindo :P porqe Chris se la llevaria a Gise.. si dejo otras embarazadas..? (re ortiva...:lol: Gise.. "te pincho el globo" -guiño guiño- :laugh4: ) eeehhh a Chris no le importa nada.. el se enamoro de mi... asi como dejo los hijos que tuvo con la Winny deja a los de ustedes.. relaciones extramatrimoniales :laugh3:
December 8, 200718 yr ¿Porqué Apple y no Moses? Vos decís por lo de la gravedad... que la manzana cayó cuando menos se la esperaba Newton... ¿?¿? Buena teoría para el nombre... :cool: :laugh3:
December 8, 200718 yr ¿Porqué Apple y no Moses? Vos decís por lo de la gravedad... que la manzana cayó cuando menos se la esperaba Newton... ¿?¿? Buena teoría para el nombre... :cool: :laugh3: Porqe.. Gwy y Chris estaban de novios.. y se casaron cuando ella estaba de 5 meses.. o sea.. a qe te suena esoo? si lo de la manzana tiene qe ver tmb.. :laugh4: Marco no te creia tan degenerado y tan necesitadoo
December 8, 200718 yr A Apple la violo Marco jajajajaja Y a Moses ya que estaba tambien jajajaja No quiero comprender que significó eso... Acá el único que tiene ese título es Tino.. ya que estamos propongo para los próximos premios... "El más Violador ColdplayAR 2008"... :P