Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Eah, ok... igual... "No, no vá..." NO... es "No, no viene"...

¿?¿?

:P

para mi es no no va, yo sigo aca!!!

(gil!)

:thinking:

:laugh3::laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opino que salgamos por Palermo Hollywood...

* Porque nosotros tenemos toooda la ooonda... :toff:

Pero igualmente espero a ver que dicen los demás... ;)

jajajjaja

okaaaaaaas!

estamos todos re smileyeros hoy...:clown:

.... y convertirse en lo que hoy son, jóvenes dispuestos a enfrentar el futuro de manera desafiante.

Awww... ¿?¿?

Guerreros de la verdad!!

:army:

---

:laugh3:

Awww... ¿?¿?

Guerreros de la verdad!!

---

jajajajajajajaja

no pega ni ahi con el discurso!

Cómo gil? Cómo gil?

Más gila serás vos... sino te sabés expresar... eso es por llevar una educación pobre en recursos linguísticos... no es tu culpa... así te explicaron, así aprendiste... ahora te comprendo... ¿?¿?

Awww... ¿?¿?

Guerreros de la verdad!!

---

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

qe estupido..!!! jajajajaja

pero esta bueno,.?

este seria el discurso completo.. son 20 lineas aprox:

DISCURSO DE DESPEDIDA PARA ADVANCED TEENS.

Una frase muy escuchada en esta etapa, es que un gran ciclo ha llegado a su fin.

Algunos de ustedes han sido compañeros desde hace muchos años, otros no tanto, pero sin embargo cada experiencia compartida es un granito de arena que constituirá su futuro.

Una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida es hacer amigos. Aunque no los llegue a conocer muy bien, los pocos momentos que compartimos entre ambos cursos, fue excepcional.

El festejo del día de la primavera o los ensayos, fueron buenos momentos donde compartimos risas, locuras, y las típicas bromas que les gastamos a las teachers.

Momentos que quedaran guardados en su interior, junto al recuerdo de personas con las que aprendieron infinitas lecciones de vida y con los que compartieron esa aula, donde los vieron crecer y convertirse en lo que hoy son, jóvenes dispuestos a enfrentar el futuro de manera desafiante.

Hoy es el momento de egresar, de partir, y tienen la oportunidad de hacerlo con todas los motivos para progresar y trascender. Como alumnos y como personas.

Esperamos que el comienzo de esta nueva etapa sea fascinante, y que los descubra en su mejor momento.

Durante esta noche, siéntanse realizados, pues se gradúan, y nadie ni nada pueden cambiar eso.

Por eso, quiero terminar por completar la frase, ya que al fin y al cabo además de ser el final de un gran ciclo, también es el comienzo de uno mejor.

Cómo gil? Cómo gil?

Más gila serás vos... sino te sabés expresar... eso es por llevar una educación pobre en recursos linguísticos... no es tu culpa... así te explicaron, así aprendiste... ahora te comprendo... ¿?¿?

:argue:

:wiseguy:

Por eso, quiero terminar por completar la frase, ya que al fin y al cabo además de ser el final de un gran ciclo, también es el comienzo de uno mejor.

:wacky:

Me emociono...

Cuando fué el discurso para nuestra despedida de curso fué re bardero... jaja era un clásico de todos los años, mandar al frente a cada profesor y eso... :laugh3:

---

Eso mismo... pobre en lenguaje... rica en smileys...

:dozey:

:wacky:

Eso mismo... pobre en lenguaje... rica en smileys...

:dozey:

pero q rica eeeh!!

:gorgeous:

:laugh3::lol:

:scholar:

Quedó bueno el discurso... algo trillado, muchas frases hechas pero sirve... ;)

---

Que rica!

:lipsrsealed2:

bueh, ro, ya te dije por msn, muuuy bueno!!

especialm esta parte:

Esperamos que el comienzo de esta nueva etapa sea fascinante' date=' y que los descubra en su mejor momento. [/quote']

wow!

es-pec-ta-cu-lar!!!

:laugh3: :laugh3: :laugh3: :p

:scholar:

Quedó bueno el discurso... algo trillado, muchas frases hehas pero sirve... ;)

de eso se tratan esos discursos...

salvo q sea para alguien especial, y q conoces de toda la vida y blabla

BUENO ME CANSE!

ESTE ES EL FINAL!

ASI LO VOY A LEER MAÑANA!

DISCURSO DE DESPEDIDA PARA ADVANCED TEENS.

Una frase muy escuchada en esta etapa, es que un gran ciclo ha llegado a su fin.

Algunos de ustedes han sido compañeros desde hace muchos años, otros tal vez no, pero sin embargo cada experiencia compartida es un granito de arena que constituirá su futuro.

Una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida es hacer amigos. Aunque no los llegue a conocer muy bien, los pocos momentos que compartimos entre ambos cursos, fue excepcional.

El festejo del día de la primavera o los ensayos, fueron buenos momentos donde compartimos risas, locuras, y las típicas bromas que les gastamos a las teachers.

Momentos que quedaran guardados en su interior, junto al recuerdo de personas con las que aprendieron infinitas lecciones de vida y con los que compartieron esa aula, donde los vieron crecer y convertirse en lo que hoy son, jóvenes dispuestos a enfrentar el futuro de manera desafiante. Cambien todo eso que puede ser diferente, porque hoy, tienen la posibilidad de hacerlo. Deben reconocer que han crecido y que sin duda, están aun mas cerca de todo aquello que anhelan ser.

Hoy es el momento de egresar, de partir, y tienen la oportunidad de hacerlo con todas los motivos para progresar y trascender. Como alumnos y como personas.

Esperamos que el comienzo de esta nueva etapa sea fascinante, y que los descubra en su mejor momento.

Durante esta noche, siéntanse realizados, pues se gradúan, y nadie ni nada pueden cambiar eso.

Por eso, además de desearles lo mejor y felicitarlos en este nuevo camino que comienzan a transitar, quiero terminar por completar la frase, ya que al fin y al cabo además de ser el final de un gran ciclo, también es el comienzo de uno mejor.

bueh, ro, ya te dije por msn, muuuy bueno!!

especialm esta parte:

wow!

es-pec-ta-cu-lar!!!

:laugh3: :laugh3: :laugh3: :p

:laugh4: :laugh4: jajajajajajajajaj qe hdp..

sii..! de qien me habre inspirado!!? XD

jaja qedo bueno.. o por lo menos yo lo considero bueno.

no le voy a pedir opinion a mis padres o hno porqe me van a decir qe l ocambie y.. no tengo ganas.. asi qe si no les gusta qe se tapen los oidos! :lol:

Lo imprimi en letra grande asi parece mas XD XD XD

Lo imprimi en letra grande asi parece mas XD XD XD

jajajajaja

la tipica!!

esta re bien roryyyy!!!

Cambien todo eso que puede ser diferente, porque hoy, tienen la posibilidad de hacerlo.

¡En nombre del Antiguo y el Nuevo Testamento! ¡¡¿¿¿Qué significa esa frase???!!

:stunned:

:dozey: q ahora es la opportunidad de cambiar para mejorar todo eso de su persona q les parece nececita ser diferente

Mmm.. para mí está mal redactado...

Tendría que decir así, creo... ->

Cambien todo eso que podría ser diferente, porque hoy, tienen la posibilidad de hacerlo.

Amén :dozey:

vos vas a la Iglesia con la mamá de Gise? :laugh4:

jajaja

vos decis qe va "podria.."

porqe "puede" qeda como mas.. "vamos chicos qe se puede.. qe no decaigaa!!" :laugh4:

Mmm.. para mí está mal redactado...

Tendría que decir así, creo... ->

Cambien todo eso que podría ser diferente, porque hoy, tienen la posibilidad de hacerlo.

aparte insta a qe las cosas VAN A SER DIFERENTES ;)

lo saqe del discurso de un universitario.. qe mas qieren..?

no me reprochen cosas a mi.. digasenlas a el..

tiene blog.. dejenle un msj :laugh4:

jajajjajajaja

q hdp!

lo fue juntando por ahi!

¿Cómo es el blog? ¿Cuál es la dire? ¿Cuál? ¡¡¿Cuál??!!

--

porqe lo editaste..? :laugh4: lo pusiste en letra mas grande.. o me aprece..?

¿Cómo es el blog? ¿Cuál es la dire? ¿Cuál? ¡¡¿Cuál??!!

--

qe peleador XD