December 29, 200718 yr waaaaaaaaaaah se recontra fueron! :cry: eso significa q no tengo mas excusas y me tengo q ir a ordenar la pieza :/
December 29, 200718 yr che....1130 en la puerta del cavern!! mmmm..... nose... veo si tengo ganas voy... tengo cero ganas de ir a ver a clocks
December 29, 200718 yr mmmm..... nose... veo si tengo ganas voy... tengo cero ganas de ir a ver a clocks tocan amsterdam!! :wacko: aaaaaah, re hinchapelotas! hola carooo! yo toy, pero igual me estaba por ir a tomar sol y a la pile
December 29, 200718 yr amsterdam?! voy de cabeza entonces xD qe tal sofy? anda a tomar sol, dale..disfruta de la pile ;) no me enojo ¿? :P
December 29, 200718 yr jajajja igual me re aburro soleeeta! aparte tengo q pasar el limpiafondos, y es un quilombo! no, pero voy a ir porq hace muchiiiiiiiiisiisisimo calor!
December 29, 200718 yr la proxima vez que tome sol, me meto a la pile..es que es una paja sacar todos los bichos, limpiar el fondo...entre que haces eso terminas toda transpirada, lo bueno es que decis 'bue listo, termine' y lo primero que haces es tirarte al aguaa fresquita...mm, que lindo :wacko:
December 29, 200718 yr la proxima vez que tome sol, me meto a la pile..es que es una paja sacar todos los bichos, limpiar el fondo...entre que haces eso terminas toda transpirada, lo bueno es que decis 'bue listo, termine' y lo primero que haces es tirarte al aguaa fresquita...mm, que lindo :wacko: jajajajja si viste! a mi mis amigos me viven diciendo "sos una pelotuda, como no usas la pileta?!" pero es q es re embolante hacer todo eso!! y encima con el sol pegandote mal, y vos ves todo ese agua ahi, y decis mierda, ya quiero entrar, bichos de porqueria q no saben nadar!!! :veryangry: :laugh3: y una vez q entras es re leeendo, pero a los 15 mins, siempre digo "y ahora q hago?" necesito un flota flota, por lo menos asi boludeo con eso! jajajajja
December 29, 200718 yr Bueno, adios...si hay alguien :rolleyes: yo estaba, pero me habia colgado! jajaja
December 29, 200718 yr La verdad que si... son dos tontas! tiene la pile y les da paja limpiarlas... yo si tendria pile ahora! estaria metida en ella...
December 29, 200718 yr Nose que hacer esta noche.. lo unico que se... que a ver a Clocks no voy alguien conoce el paradero de Mili??? o de Marco???