December 31, 200718 yr ndqv: iba a buscar una parte del bajo de shiver..y puse en google 'shiver bass tabs ;)' :wacky: eeeh estoy re lerda, pero, no entendi lo raro! :uhoh:
December 31, 200718 yr falta mucho para que la tecnologia se revele :P y para ese entonces nosotros habremos dominado coldplaying :sneaky:
December 31, 200718 yr No, qué? Se dijeron tantas cosas que ya me confundo a que respondiste vos.. o a que te negaste... :thinking: nadaaa estaba poniendo algo y postee antes sin querer :P esta vez no fue culpa de mi cp... soy yo la bolu que tipeo cualquier cosa!
December 31, 200718 yr De nada.... --- Y las cámaras de fotos y sus rollos internos??? Ellas/os no pueden NO no revelarse! falta un iconito q este tipo mordiendose el labio inferior con la cara tipo :shifty: y q diga ammmmmmmmmbbb!!
December 31, 200718 yr De nada.... --- Y las cámaras de fotos y sus rollos internos??? Ellas/os no pueden NO no revelarse! debo decirlo...asi que perdon a los presentes (menos a freim...) sos un hijo de puta......no podes jajaj eeeh estoy re lerda, pero, no entendi lo raro! :uhoh: que puse un ;) en google :uhoh2:
December 31, 200718 yr Al contrario... Coldplaying nos está dominando... Y entonces llegará el día en que yo me haga llamar "Marcoldplay" :shocked2:
December 31, 200718 yr falta mucho para que la tecnologia se revele :P y para ese entonces nosotros habremos dominado coldplaying :sneaky: mmmh me pregunto q seria dominar coldplaying!?
December 31, 200718 yr Al contrario... Coldplaying nos está dominando... Y entonces llegará el día en que yo me haga llamar "Marcoldplay" :shocked2: te falto el "...ing"
December 31, 200718 yr De nada.... --- Y las cámaras de fotos y sus rollos internos??? Ellas/os no pueden NO no revelarse! freeim!! maliiisimooo!!! jajajaajajaja pero igual me rei... es la idea no? :P
December 31, 200718 yr Al contrario... Coldplaying nos está dominando... Y entonces llegará el día en que yo me haga llamar "Marcoldplay" :shocked2: te mereces otra puteada...pero me la voy a guardar xD mmmh me pregunto q seria dominar coldplaying!? ser el thread mas grande de todos....y nosotros tener 20000 posts cada uno como minimo?
December 31, 200718 yr Jajajaja... me votan y no me bancan.. bárbaro... un claroscuro ejemplo de como se encuentra de confundida la sociedad toda... :smoking:
December 31, 200718 yr te thankee el post que bardeaste a freim sofy jajaj jajajajjajaja gracias por la thankeada... que puse un ;) en google :uhoh2: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJJAJAJA yo pense q eso iba aparte del "" jajajajja no pooooodeis! :laugh3:
December 31, 200718 yr De nada.... --- Y las cámaras de fotos y sus rollos internos??? Ellas/os no pueden NO no revelarse! freim...que fumas vos antes de entrar a coldplaying??? cuando te ven conectado pero aun no hablas...que tomas/fumas???:shocked2: :laugh3:
December 31, 200718 yr Jajajaja... me votan y no me bancan.. bárbaro... un claroscuro ejemplo de como se encuentra de confundia la sociedad toda... :smoking: te encanta la palabra claroscuro hoy, no? para....ya somos el thread mas grande xD si?? no, creo q nos pasan algunos de juegos...
December 31, 200718 yr Jajajaja... me votan y no me bancan.. bárbaro... un claroscuro ejemplo de como se encuentra de confundida la sociedad toda... :smoking: freim...yo estaba al lado tuyo el dia de la votacion, y NADIE te voto vos sos un tranfuga, estoy segura!! Voy a comprobarlo ¬¬ aparte...por alguna razon no te sorprendiste ni alegraste cuando dijeron que habias ganado...es sospechoso :thinking:
December 31, 200718 yr freim...que fumas vos antes de entrar a coldplaying??? cuando te ven conectado pero aun no hablas...que tomas/fumas???:shocked2: :laugh3: jajajajjajaj para mi q se prepara algunas frases para largar... la palabra claroscuro lo denota! :laugh3: o ese chiste de los rollos de la camara lo tiene preparado hace mil en algun archivo hecho en el bloc de notas, y solo espera el momento en q la tecnologia sea tema aca... esa es mi teoria :smug:
December 31, 200718 yr Igual hay boicot contra este thread... vieron que siempre pasaba que estabamos spammeando a full y aparecía algún administrador y al rato se cerraba Coldplaying por mantenimiento... Bah, yo lo noté varias veces...
December 31, 200718 yr http://www.coldplaying.com/forum/forumdisplay.php?f=49&daysprune=-1&order=desc&sort=replycount
December 31, 200718 yr freim...yo estaba al lado tuyo el dia de la votacion, y NADIE te voto vos sos un tranfuga, estoy segura!! Voy a comprobarlo ¬¬ aparte...por alguna razon no te sorprendiste ni alegraste cuando dijeron que habias ganado...es sospechoso :thinking: uuupaa! corrupcion en el fan club! el mas grande dsp de este tiene 50000 y pico..... joo! ni ahi q lo pasamos!
December 31, 200718 yr Igual hay boicot contra este thread... vieron que siempre pasaba que estabamos spammeando a full y aparecía algún administrador y al rato se cerraba Coldplaying por mantenimiento... Bah, yo lo noté varias veces... tu mood esta muy bien elegido! :laugh3:
December 31, 200718 yr Igual hay boicot contra este thread... vieron que siempre pasaba que estabamos spammeando a full y aparecía algún administrador y al rato se cerraba Coldplaying por mantenimiento... Bah, yo lo noté varias veces... entre las 4 y las 5 se tilda...y nos vamos a mundoforo xD
December 31, 200718 yr tu mood esta muy bien elegido! :laugh3: Pero! No lo elegí yo... se puso solo! Chan! :shocked2: