December 31, 200718 yr No creen en Santa Closs... :) Así redondeo la idea... y vamos cerrando... ¿?¿? :P Santa Claus o San NiembrAA (aaaah"!!! me da miedo....me estoy imaginando a niembro vestido de papa noel xD)
December 31, 200718 yr No creen en Santa Closs... :) Así redondeo la idea... y vamos cerrando... ¿?¿? :P naah...esto recien cierra a las 5....y para mi son las 340 :P
December 31, 200718 yr yo te ayudo ¬¬ asi como con mili tenemos el club de rattata y el NO oficial de pokemon, nosotros podemos tener el de odiamos a barney...y cualquier persona que se disfrace de barney es nuestro enemigo :lol:
December 31, 200718 yr Santa Claus o San NiembrAA (aaaah"!!! me da miedo....me estoy imaginando a niembro vestido de papa noel xD) por eso te mereces un golpe ¬¬ que asco!!
December 31, 200718 yr asi como con mili tenemos el club de rattata y el NO oficial de pokemon, nosotros podemos tener el de odiamos a barney...y cualquier persona que se disfrace de barney es nuestro enemigo :lol: dale!! a barney y a los payasos ¬¬ porque tienen que estar tristes??? es injusto! y es idiota, proque tienen coloress vivos y brillantes y lagrimas de chiquita llooraba cuando los veia los odio, y barney tmb me daba miedo...son malos :cry:
December 31, 200718 yr cuando te vea te pego una patada jajaja jajajja yo salgo corriendo! mi primo, que tmb es miembro del fans ;) aaaah ok!! ;) cheeeeee, gentes, me voy a (intentar) dorrrmir! :kiss:
December 31, 200718 yr que es eso freim? ademas...la patada iba para freim :P por disfrazarse de barney jeje
December 31, 200718 yr dale!! a barney y a los payasos ¬¬ porque tienen que estar tristes??? es injusto! y es idiota, proque tienen coloress vivos y brillantes y lagrimas de chiquita llooraba cuando los veia los odio, y barney tmb me daba miedo...son malos :cry: jajajajjaja yo tbn! me re asustabaaaaaaaan una vez hace muuuuy muuuucho tiempo ( :rolleyes: ) andando por el centro me cruce con uno (suele haber en la peatonal de aca, y les hinchan las bolas a los pendejos q pasan) y me dijo "ratkakaaklk" (emm si, anda a saber q me dijo) con ese cosito q se ponen en la boca q les hace la voz chillona...me cague maaaaaaaal! jajajajajja ...emm tenia 13 años... bueeeeeeeeeno, ahora si, desp de esta confesion, me retiro a mis aposentos! chaaauuu!
December 31, 200718 yr jajajaja terrible sofy :P no eran esas cosas que simulan gatos gritando? :thinking: adios sofy! :)
December 31, 200718 yr jajajaja terrible sofy :P no eran esas cosas que simulan gatos gritando? :thinking: adios sofy! :) si, capaz, pero hablan con eso tbn... bueno, en serio me voy...:kiss: y feliz año nuevo a los q no vuelva a hablar mañana!
December 31, 200718 yr La que dispara Orlando Bloom... lo mismo... igualito igualito... :P --- Hasta luego Sofy, descanse plácidamente! :D
December 31, 200718 yr jajaaja, dan MUCHO miedo los payasos/barneys/cosashechasSUPUESTAMENTEparahacerreiralosnenes besito sofy!!
December 31, 200718 yr si, capaz, pero hablan con eso tbn... bueno, en serio me voy...:kiss: y feliz año nuevo a los q no vuelva a hablar mañana! con la boca? :thinking: oooh.....okk.. (por las dudas) Feliz Año Nuevo! :)