February 8, 200818 yr huenaaaaaaaasss! :mad: ¿Hienas cómo las del Rey León? :thinking: --- Hola Sofy, hola Carol! :)
February 8, 200818 yr sofy se volvio loca con la cancion del rey leon... :laugh1: que haces marquito :) que hacen chicos...los demas no me saludan..pero yo pregunto porque soy buena persona ¿? el unico decente aca es freim :thinking:
February 8, 200818 yr la verdad...estamos todos conectados..sentimos la misma necesidad en el mismo momento :O
February 8, 200818 yr sofy se volvio loca con la cancion del rey leon... :laugh1: que haces marquito :) que hacen chicos...los demas no me saludan..pero yo pregunto porque soy buena persona ¿? el unico decente aca es freim :thinking: :thinking: Hola Carol!! cuando llegan.. llegan todos juntos What the hell is that???
February 8, 200818 yr uya, me re colgue por fotolog... cuando llegan.. llegan todos juntos son las ondas q viajan...no en realidad tenemos un beeper, tipo el de los medicos (se llamaba beeper btw?? (?)) si, caro! me fanatice con la cancioncita :lol:
February 8, 200818 yr ¿Hienas cómo las del Rey León? :thinking: huenas como buenas... y ya vi tu subnick...q en realidad y alo habia visto otra vez, pero se me habia olvidado q lo habia visto... y ahora se me desperto la curiosidad nuevamente! :shocked3:
February 8, 200818 yr buen, lo lei tarde :thinking: se ofende rapido che jaa es adictiva sofy, no te culpo :P sep, creo que es beeper...
February 8, 200818 yr Marco... se viene un re capitulo de Lost!!! jo jo!!! va a estar muy bueno!! no no! no den spoilers de lost! q yo soy chapada a la antigua y sigo queriendo seguirla por tele! asi q shhhhhhhhhhhhhhhh! :angry:
February 8, 200818 yr No me gusta adelantarme a los hechos... ¿?¿? Ahh... no me digas!! ¿¿¿Se revela algún misterio??? :stunned:
February 8, 200818 yr No me gusta adelantarme a los hechos... ¿?¿? Ahh... no me digas!! ¿¿¿Se revela algún misterio??? :stunned: :thinking: q pibe contradictorio! no lo digas gise!! NO LO DIGAAAAAAAAAAAS!
February 8, 200818 yr jajaja... ok! Sofy.. no hablamos de Lost.. entonces si quieren haganlo mediante spoilers! tengo autocontrol :smug: igual en un ratin me retiro
February 8, 200818 yr Lost :thinking: no se nada... pero Heroes!!! a partir de mañana la sigo por tele :sneaky:
February 8, 200818 yr Pero que responda SI o NO, mejora el momento en que ves la serie, nada más que eso.... sino dice nada puntual... así que... respondé la pregunta! :)
February 8, 200818 yr que igual nose si que va a pasar... si se revela algun misterio... no creo... pero q se yo.. vi unos avances y me quede como :stunned:
February 8, 200818 yr Lost :thinking: no se nada... pero Heroes!!! a partir de mañana la sigo por tele :sneaky: ya vas por la dos!!! muy bien!! esta esta mejor que la primera... a mi al menos me gusto mas :)
February 8, 200818 yr Ahh... buem... los avances son para eso... suerte que no veo ninguno!! :P es que no puedo!! miro fotos promocionales de los capitulos... miro los avences... pero no leo Spailers... aunque las fotos son medio spoilers... asique ahora estoy tratando de no mirar
February 8, 200818 yr Yo no... :P Por ahora solo estoy enganchado a 2 series... Lost y hoy empezé a bajarme My Name Is Earl... :smug: Eso porque nunca engancho las series en la tele... mejor tener los cap. en la compu... :D