Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

mmm no se...yo tengo que descubrir tu nuevo amor freim jaja, con romi te vamos a acorralar otra vez.. :sneaky: ya veras..

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Sofy! :D

Eh.... yo sigo mi vida normalmente... :)

¿Eso será bueno o malo? :confused:

depende si te gusta tu vida o no...

aunq a nadie le gusta la rutina :\

ahh yo tambien me tengo que levantar temprano...

y es mejor estudiar dsps de haber dormido un poco...estudia mañana y fue..

sip, contenta ;)

y que pasa con frame? :thinking:

la cosa es q desp no me puedo levantar :laugh3:

y con frame, y bueh, ya viste las fotos del colectivo...

:laugh3:

mmm no se...yo tengo que descubrir tu nuevo amor freim jaja, con romi te vamos a acorralar otra vez.. :sneaky: ya veras..

nuevo amor? cual fue el anterior?

yo me puse a hacer un tp interminable despues de una fiesta de egresados...dormi 2 hs y me levante para hacerlo :confused: asique impossible is nothing ;)

ah buee...

el nuevo amor.....no conozco de uno anterior...pero el mr. tenia algo en su sub nick, hace unos dias, ahora no se :P y como soy chusma lo quiero averiguar jaja

ahhh no te vas a conectar? sabes que puedo hacer no? postear esas fotos...en la plaza del faena...sisi, vos sabes de cuales hablo :P

no podes no conectarte muajaja

ahh si lo pones es por algo...para que te preguntemos :rolleyes:

Join the Empire!

manana manana!:P

OK now listen up comrades! Here's our chance to take over the world: First, I want you all to move to the US and become US citizens. This should be easier than you think, as we get most of our immigration from Mexico, and less so from other countries. Second, once you become a US citizen, you can move back to Argentina, and then you can vote from there! (and hold dual citizenship!).

Third, since we've opened up primary locations in London and Paris, then if there's enough demand, the same can be true in any major city anywhere (such as Buenos Ares, Catamarca, Cordoba, Santa Fe, etc.). You get to vote right at home (or nearly so), and can vote absentee ballot, via mail, long before the regular election!

Fourth, go and vote! You'll be US citizens, provided with the same shakey guarantees we all get, plus you'll no longer have to deal with our insane policies in quite the same manner, because you'll be one of us! (and if ever things look a bit dicey, just run to the embassy, and you'll get a ticket back to the US and complete immunity!)

:laugh3:Hey, some of this is true - it's just me being goofy - hope all is well down in sunny Argentina!:sunny::sunny::sunny:

¿¿¿Hace falta que haya una razón para todo????

Sí, porque...

---

:laugh3:

ahhh no te vas a conectar? sabes que puedo hacer no? postear esas fotos...en la plaza del faena...sisi, vos sabes de cuales hablo :P

no podes no conectarte muajaja

ahhh, la pucha! (palabra de vieja mal!)

yo quiero ver eso!!

y lo del amor de frame!

queremos saber frame!!

no es de chusmas, es q tenemos q editar la biografía no autorizada de marco antonio dávila, presidente del club de fans oficial de coldplay!

:thinking:

aaaaaah, no veo tu subnick loco!

deja de escuchar musica!

jajaja

yo me puse a hacer un tp interminable despues de una fiesta de egresados...dormi 2 hs y me levante para hacerlo :confused: asique impossible is nothing ;)

jojojo!

emm, pero encima tengo q terminar de hacer la parte domiciliaria de los examenes, asi q mañana a la tarde vienen unas amigas a hacerlo, asi q 0 tiempo de estudiar :confused:

hoy vinieron y no hicimos un carajo! jajajaj

Jajajaja... encima no estoy escuchando... me los bajé y probaba si funcionan, hace banda que se viene repitiendo los temas... :P

ahhh, la pucha! (palabra de vieja mal!)

yo quiero ver eso!!

y lo del amor de frame!

queremos saber frame!!

no es de chusmas, es q tenemos q editar la biografía no autorizada de marco antonio dávila, presidente del club de fans oficial de coldplay!

:thinking:

ai que plato es mas de vieja :lol:

biografia no autorizada :laugh3:

ahh cuando es en grupos no te podes concentrar jaja

Jajajaja... encima no estoy escuchando... me los bajé y probaba si funcionan, hace banda que se viene repitiendo los temas... :P

si, canto a nigeria??? :thinking:

de repente se me vino a la mente el "aaaaaaaaaaaaaaah, tigüeñaaaaaaaaa, mataaaaaaaaaa, makumbahueeeeeeeeee!" del rey leon...

(creo q ya postee esta cancion hace un par de dias...y encima la escribi diferente :stunned:)

ai que plato es mas de vieja

sep!

hay muchas frases no aptas para menores de 65 años...

:thinking: por q no se me ocurre ninguna ahora?!

ahh cuando es en grupos no te podes concentrar jaja

jajja seee

nos quedamos hablando al pedo...

pasa q estoy haciendo una chantada. Ayelen y otra amiga estan en otra facultad, y el profesor de ellas les dijo q podian hacerlo en grupos. Pero mi profesora no nos dijo nada de eso...pero tipo, nunca se van a enterar (o eso espero), porq las corrigen los profesores a las respuestas :sneaky:

sep!

hay muchas frases no aptas para menores de 65 años...

:thinking: por q no se me ocurre ninguna ahora?!

ah lalá es re de viejo...

el otro dia la uso un amigo :thinking:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!

estaba viendo mal la hora encima!!!!!

put* reloj de la cp!!! q se atrasa cuando se le canta!

se ve q él no voto a cristina! :dozey: bueno, yo tampoco, pero hay q bancarsela!!! no puede ser q me haga confundir asi!!!! :veryangry:

A menos que vivas en un geriátrico... no se te van a pegar tanto esa frases... :rolleyes:

¿Vivís en uno?

¿Colaborás en uno?

:P

pff sofy, ponete a escuchar la cancion..o sea, no se lo que dice, pero estoy segura de que no es eso xD

ahhh trampa esta haciendo la señorita.....mm...bueno, son cosas que uno hace para sobrevivir ¿?