Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajajajaja, mi amigo Andres no vino xD

(buen chee.. Gise preguntoo!)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahhhhhhh..ahora me cierra todo....yo tmb tengo un amigo q se llama andres...:thinking: no crea q sea el mismo por el vive aca.....(:laugh3::laugh3:ese re boludo q no entiende:P)

y q es eso d q alguien va a ser presidente....q van a hacer un club d fans??

y porq Maiu y no gise o ...no s quien mas pero debe haber otra gente

Se te mezclo todo :P

La cosa es asi.. en una votacion del foro, Maiu salio como la nomeacuerdo que ambassador. Y por otro lado, para darnos mas pdoer entre nosotros, depende el orden en el que escribimos en el thread por primera vez, somos presidente, vicepresidente, etc. Como la chica que lo creó anda desaparecida, automaticamente pasa Gise a la presidencia; como Bar aparece muy de vez en duando, la vicepresidencia paso para mi :P

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh....:shocked2:no entender

osea q yo vendria a ser como el asistente del encargado de la limpieza del baño del portero del thread.............

estoy lejos lejos (donde caga el conejo:dozey::P)...... y si yo quisiera ser presidente o todos ud se tiene q ir...o morir....y paso a ser yo verdad

:sneaky:mUAjajajajaja (es una risa tenebrosa)

FELIZ CUMPLE CHUSAS(fedemach)!!!! :juggle: :guitarist: <-- supongamos que es un bajo

Aunque seguro que nunca lo va a leer, la intencion estuvo :P

OJO con las conspiraciones ¬¬

Martin ya planea crear una dictadura haciendome un Golpe de Estado cuando Gise se vaya de vacaciones y yo quede a cargo.

No lolograra :sneaky:

:gorgeous:

Che que onda? Si el icono se llama "gorgeous", por qué es taaan feo? jajaja

siiiii FELIZ CUMPLE CHUSAS!!!!!!!!:juggle::dance::wink::lock:..............q hijo d p.... cuantos eran flor q ya me olvide??...ese chusas q tipo ...

(nota personal: :inquisitive:averiguar quien es chusas)

creo q se confundieron...quisieron decir :gorgeous::gorgeous: JORGE ROUS...es el nombre d una dark queen a la q le gusta coldplay, los paseos por la playa y el te con miel.....bah eso fue lo q escuche .....no lo conozco

(la la laralala soy una flor :daisy:.....:rolleyes3: jajaj tengo muchas ganas d joder)

creo q se confundieron...quisieron decir :gorgeous::gorgeous: JORGE ROUS...es el nombre d una dark queen a la q le gusta coldplay, los paseos por la playa y el te con miel.....bah eso fue lo q escuche .....no lo conozco

(la la laralala soy una flor :daisy:.....:rolleyes3: jajaj tengo muchas ganas d joder)

jajajajaj que boludo :laugh3:

Chusas es un vecino Uruguayo... cada tanto aparece por el foro...

Estoy muy al pedo..

Me pa cuando se terminen de bajar unas cosas, me voy a acostar y a hacerme la francesita en la derecha.. porque me la hice como 3 veces y me la saque pq me queda maaaaal.. mi izquierda no tiene pulso, jajaja

si...estoy de + boludo.....es q hoy rendi el ultimo final, pienso q me fue bien y dormi una siesta d unas 5 hs (despues d no haber dormido nada el miercoles a la noche)...entonces estoy con unas ganas d joder terribles.

era q iba a salir con unos amigos pero lo pasamos para mañana porq uno tenia q rendir......y como justo estas vos aca m vas a tener q bancar asi :P:P:P

Jajaja, que estudias?

Estoy muy al pedo..

Me pa cuando se terminen de bajar unas cosas, me voy a acostar y a hacerme la francesita en la derecha.. porque me la hice como 3 veces y me la saque pq me queda maaaaal.. mi izquierda no tiene pulso, jajaja

:stunned::shocked2::stunned::shocked2:.....este q esto se podria mal interpretar.....no lo digo por mi sino por todos los otros del foro q tiene la mente podrida :P

estudio ING MECANICA (y es la ultima vez q lo digo:veryangry:....no es por vos.... pero hasta mi abuela cada vez q me ve me pregunta lo mismo.. .esta bien, no es una carrera muy conocida q digamos pero existe y no es tan dificl d acordarse)...

q tas bajando??

Noo, no mal piensen! Las mas malpensadas de aca son Juli y Gise, y supongo que ella saben que la francesita es una forma de pintarse las uñas! jajaja

Ingeneria mecanica? mira vos.. ni idea que hacen, jajaja.

A mi me gusta la ingenieria ambiental, lastima que tiene mucha fisica :P

ahaaa todas las ing tiene física ylas q no...es por q te estan "CACHANDO" :P

aca por lo menos es asi fisica para todos, dibujo, informatica y quimica :D

ahora toy bajando las letras d algunos temas....recien m doy con q habia bajado el cd d COCO ROSIE...son las q hacen el tema d un perfume kenzo creo..

viste el sorteo para ganar una remera de Chris ,autografiada, q esta haciendo coldplay.com??, ya participaste?, como hay q hacer?:thinking:

Ah, me lei todas las paginas que em perdi, ahora hago acotaciones:

1) No Gise, no me vino. jajaja

2) A mi tambien me encanta VH1.

3) Angelina y Kate son feas.

4) Liv Tyler es hermoosa!

ESE ES EL ESPÍRITU!

para gise, qe lo mira por tv

LivTyler_Count_6394526_Max.jpg

normal_Maga_2003_Empi0007.jpg

liv%20tyler.jpg1041_553626655_liv_188_H144737_L.jpgpo.87577.jpgmsc-liv_tyler-givenchy_01_sml.jpg2158150_74.jpgscan820if.jpg

untitled33ut9.png

jodeme...

TIENE LOS OJOS MAS SEPARADOS QE UNA AMIGA DE MI PRIMA A LA QE LE DECIMOS "OJOS SEPARADOS"(jajaja)

asqerosa y mal peinada

viste el sorteo para ganar una remera de Chris ' date='autografiada, q esta haciendo coldplay.com??, ya participaste?, como hay q hacer?:thinking:[/quote']

ya participé, tenes qe responder cual es el primer single de X&Y

es OBVIO qe The Hardest Part jajajjaja re bruta, como no voy a saber cual es el 1st Single!!!

SPEED OF SOUND!

me voy!

qe lastima pero adios,

me voy a la pileeeeeeeee

adiosín¿???

Creo qe me excedi no?

en fin

si te fuiste al carajo