Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Vos tambien tenes un hermanito que la unica forma que no este jodiendo.. es mirando la tele y/o comiendo??? jajaja

3 años tiene el guacho, le quedan un par para romperme las pelotas. a veces ni siquiera con la tele se queda quieto, porque en los cortes me viene a tirar pelotas y autitos...es un monstruito

tambien tengo otro hermano de 12 que generalmente se levanta temprano los sabados y lo cuida al otro hasta que yo me levanto (despues del mediodia por supuesto) y les hago la comida, pero el forro se fue a mar del plata a la casa de mi abuelo (al que yo no le hablo por n haberme comprado las entradas)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llueve! que lindo! lo puedo tener entretenido a mi hno un rato mas hasta que comamos (wiiiiiiiiiiiii)

bueno me voy a leer un rato

despues vuelvo

Aca esta mas o menos el tiempo.. llueve apenas...

Esta bueno tener hnos de esa edad (de 3 digo)... no rompen tanto las bolas...

Mi hno tiene 10 (creo) y es insoportable...

jajaja, Hola.....che Maiu re pego poner fots de minas jajaja

Flor!! terminaste de hacerte la francesita??? que lindo me encantan como quedan

Hola Martin, yo estoy.... prendo la campu, para que el torrente descargue pero no puedo, tengo que entrar.... jajaja

Como comi ayer.... me junte con unas amigas a cenar, despues fuismos a tomar algo... estaba ideal la noche

Jajaja.. es inevitable entrar aca... Todo bien cheu? averiguaste la temperatura? jaja

Si, me dijo que en el dia, voy a estar en remera pero a la noche que lleve una campera porque me voy a cagar de frio, una cagada es eso

Si algo amo a Buenos Aires, es por las noche de verano, de 28 grados, sin una gota de viento, ideal para salir a caminar... a tomar algo, sentada en la mesa de un bar, en el patio o en la calle amo eso!!!, lo disfruto mucho

Ahh VIENTO?? Lago Puelo parece la capital del viento! es una terrible cagada... ultimamente cuando no llueve el problema es el viento...

Se.. no se si campera.. yo en verano a la noche ando en remera.. para tanto no es... igual traete un algo liviano abrigado y una campera.. poooor las dudas...

si si, obvio, igual vos estas acostumbrado al clima de alla, yo posta que me voy a cagar de frio

Y al viento lo odio, naci en Bahia Blanca, mierda.. es horrible, calor 35 grados y viento, la tierra que te queda en los ojos, es lo pero que te puede pasar eso

Ahh VIENTO?? Lago Puelo parece la capital del viento!

...

já!! andate a Rio Gallegos, eso es viento, yo tenia una campañera en la secundaria q era de alla, en invierno aca hacia 7 grados, todos cagados de frio y la mina en remera y chaleco....

jaja quen mal... odio el viento y la tierra..

Bueno traete ropa de esquimal entonces..!jaja

jajaja, tampoco para tanto

Posta vos te vas a morir aca, cuando vengas, la humedad te va a matar, ya vas a ver

July, la chanca se va de vacaciones a Europa, si ya se que estas pensando jajajaja

Jaja.. por lo de Rio Gallegos...

se me imagino.. igual aca hay montañas.. te frenan el viento..

Sarmiento es horrible.. es re pelado.. y no hay dia sin viento.. queda al centro y bien al sur de Chubut

sorry eso era para july,que nose si lo va a leer, pero lo tenia que decir

En serio?? (Quien es la chanca?) Con quien se va?

Jaja.. por lo de Rio Gallegos...

se me imagino.. igual aca hay montañas.. te frenan el viento..

Sarmiento es horrible.. es re pelado.. y no hay dia sin viento.. queda al centro y bien al sur de Chubut

Cuando dijiste Sarmiento me imagine al procer, aparte dijiste es pelado, pensaba, "que mierda tiene que ver", hasta que segui leyendo :laugh3:

JAJAJAJAJAJAJ Que mal.. che me re mareaste con el mensaje PARA July

En serio?? (Quien es la chanca?) Con quien se va?

La chancha es alguien del foro que por razones de seguridad no te puedo decir, puede entrar y leer... jajajaj, igual si atras cabos es muy facil darse cuenta :laugh3:

JAJAJAJAJAJAJ Que mal.. che me re mareaste con el mensaje PARA July

ehhh!!!!! nada, era para July jajaja, igual

Emm... a ver.. no hay mucha gente que entre al foro... y que puedan conocer vos y juli al mismo tiempo... osea.. se va a dar cuenta..

mira.. el lago.. es de febrero esta foto.. la encontre en esta maq recien.. hay un vientito...

imagen166ka7.jpg

Mierda! pagina 444

No igual no hablamos con ella, es de tooooodddooooooooo el foro, no del thread!!

Sola una vez entro y escribio, jaajja, no sigo igual me chupa que se de cuenta quien es

que lindo lago, me llevo la malla jajaja y quedo congelada jajaja