December 25, 200619 yr perdone... mi español esta muy poco ! pero yo estuidio por mi vida aqui en barcelona
December 25, 200619 yr perdone... mi español esta muy poco ! pero yo estuidio por mi vida aqui en barcelona Te entiendo, quedate tranquilo, tu español es muy bueno :thumbsup:
December 25, 200619 yr jajaj, hola volvi, en realidad aca no es la noche, son las casi las 6 de la tarde, me acore a dormir, porque anoche no dormi nada :)
December 25, 200619 yr un absceso es como un grano pero que tiene toda clase de mierda adentro. eso estuvimos haciendo a las 2 de la mañana
December 25, 200619 yr nah,es tan grande que ni lo sintio,ni siquera se movio no era necesario un veterinario,solamente mi vieja que apretara :sick2:
December 26, 200619 yr yo gustria muchas va argentina una dia... en barcelona me tengo... muy simpactica chica erers argentina de beanas aries
December 26, 200619 yr perdone Gissile como estas ? hoy Bien, sigo con sueño y con un poco de resaca.. la navidad y el alcohol me mata vos???
December 26, 200619 yr yo gustria muchas va argentina una dia... en barcelona me tengo... muy simpactica chica erers argentina de beanas aries Yo tambien soy de Buenos Aires :) , veni para Argentina... es muy lindo el pais
Create an account or sign in to comment