April 5, 200818 yr Ah... y de paso... ¡Mexicanos sordos! Lo sentía, lo tenía que decir... me superó! :smug:
April 5, 200818 yr jajja perdon! me re colgue con el facebook sisi... Michelle... es como me conocen en mi trabajo jajaja
April 5, 200818 yr Si, no cualquiera... hay que tener lengua para hacer lo que vos hacés Michelle... :sneaky:
April 5, 200818 yr Encima manejás "un negocio" bastante amplio, turistas principalmente... :cool: Nosé si son VIP pero ya que no sean argentinos, suma... ;)
April 5, 200818 yr Ah... y de paso... ¡Mexicanos sordos! Lo sentía, lo tenía que decir... me superó! :smug: a que viene eso:thinking: como sabes que son sordoos? :shocked2:
April 5, 200818 yr Cuando hablo con los mexicanos.. nunca entendia mi nombre... tonces me re canse y un par cuando les dije me llamo gisele.. me dijeron Michelle... y dije.. see Michelle.. y asi quedo Me han dicho de cada forma nunca entiende nada jajaja
April 5, 200818 yr Encima manejás "un negocio" bastante amplio, turistas principalmente... :cool: Nosé si son VIP pero ya que no sean argentinos, suma... ;) No suma.. creeme
April 5, 200818 yr Vos decís que si no suma... multiplica?! :o Wow vos sí que sos positiva... :D :dozey:
April 5, 200818 yr ... Giselle, Michelle, Danielle, pero nunca gato! ¿?¿? :laugh3: Perdón... :shy: Yo les decia.. con G de gato :laugh3: algunos me preguntaba,... con g de gato?? sisi de Gatoooo!! le decia :laugh3::laugh3:
April 5, 200818 yr jajajajjajajajajaja y cdo te viene a visitar tu affair mexicanote? hace mucho q no hablo con el
April 5, 200818 yr hace mucho q no hablo con el ooooh pobreeee! Yo les decia.. con G de gato :laugh3: algunos me preguntaba,... con g de gato?? sisi de Gatoooo!! le decia :laugh3::laugh3: :laugh3: :laugh3: q hdp! alla gato no debe significar lo mismo, no? :thinking:
April 5, 200818 yr Jajajajajaja eso es lo más... :lol: Habiendo tantos ejemplos usás ese... como sos! :P Mmm... algunos para que tengas en cuenta... -> G de górgola/gárgara/guerra/guitarra Y bueh, ahora para Michelle... -> M de mujerzuela :laugh3:
April 5, 200818 yr Cuando hablo con los mexicanos.. nunca entendia mi nombre... tonces me re canse y un par cuando les dije me llamo gisele.. me dijeron Michelle... y dije.. see Michelle.. y asi quedo Me han dicho de cada forma nunca entiende nada jajaja bueeh ahora quedo clarito :smug:
April 5, 200818 yr Menos mal Ayu, menos mal que entendiste.... yo te estimaba hasta hace poco... para mí tenías dignidad, ahora nosé... me ponés en una disyuntiva... :confused:
April 5, 200818 yr ooooh pobreeee! :laugh3: :laugh3: q hdp! alla gato no debe significar lo mismo, no? :thinking: seee si algunos me preguntan y se rien... otros directamente me dicen y sos un gato?? :laugh3: hay cada uno
April 5, 200818 yr ooooh pobreeee! :laugh3: :laugh3: q hdp! alla gato no debe significar lo mismo, no? :thinking: creo que gato significa lo mismo en todos lados So:laugh3::laugh3:
April 5, 200818 yr Menos mal Ayu, menos mal que entendiste.... yo te estimaba hasta hace poco... para mí tenías dignidad, ahora nosé... me ponés en una disyuntiva... :confused: :dozey: