April 12, 200818 yr hola Daryl emm me llamo mili :laugh4: no mañana no es mi cumple es el del amor de mi vida ♥ el hijo de mi primo.. el mio es dentro de 17 dias :P (28 de abril) espero qe se acuerdenn esto va para TODOS :rolleyes: ah pero entonces tan errada de que era de un chiquito no estaba Gise! jaja aay tu cumplee Mili! haces fiestita :P ?
April 12, 200818 yr aqui o en Argentina... Aqui me tengo amigos... ! Somos Los chicos Borrachamos Estamos bebimos los beers juntos y fumamos tambien... ok!! vamos al rio a fumar aca en diciembre hace calor... y las noches son hermosas... mili tambien viene... pero ella no fuma igual le damos :laugh3::laugh3::laugh3:
April 12, 200818 yr Yo Mili.. ya lo tengo reeee agendado y aparte lo dijioste tantas veces que ya me lo se de memoria lease como "si Mili ya se qe es tu cumple me lo repetiste mil veces deja de joder!.." :laugh4: nahhhhhhhhhh jajajajajajajajaa
April 12, 200818 yr hola Daryl emm me llamo mili :laugh4: no mañana no es mi cumple es el del amor de mi vida ♥ el hijo de mi primo.. el mio es dentro de 17 dias :P (28 de abril) espero qe se acuerdenn esto va para TODOS :rolleyes: tu zodiac es aries... que bueno yo espero tu tiene un que bueno dia con tu novio tu cumple es iqual el dia de Saddam Hussien cumple !
April 12, 200818 yr :laugh4: :laugh4: :laugh4: otraa qe le intereso la idea jkajajajajaja yo tengo varias compañeras qe saben MUCHOOO de touchs and go's.. :thinking: naaa mentira... no es mi stilo :dozey:
April 12, 200818 yr ah pero entonces tan errada de que era de un chiquito no estaba Gise! jaja aay tu cumplee Mili! haces fiestita :P ? hay pelotero? :wideeyed: asi invitas a todos los "pelotudos" del thread :laugh4: :laugh4: :cool:
April 12, 200818 yr tu zodiac es aries... que bueno yo espero tu tiene un que bueno dia con tu novio tu cumple es iqual el dia de Saddam Hussien cumple ! :laugh3: como Saddam?? con razon el caracter :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
April 12, 200818 yr tu zodiac es aries... que bueno yo espero tu tiene un que bueno dia con tu novio tu cumple es iqual el dia de Saddam Hussien cumple ! :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: TE MATOO CON ESOO jajajajaja novio?? jaja creo qe no leyo nada de lo qe escribimos :P naaa mentira... no es mi stilo :dozey: :laugh3::laugh3: jajaj lo qe va a ser esoo :laugh4: no lo lleven a frame a fumar por favor jaja uds la lelvan por mla camino a la pobre Mili...
April 12, 200818 yr jajaj lo qe va a ser esoo :laugh4: no lo lleven a frame a fumar por favor jaja porque no nos vamos a entender nada?? yo fumada.. y hablando ingles :laugh3::laugh3: y el español :laugh3::laugh3: Daryl debe tomar muchooooooooo
April 12, 200818 yr :laugh3: como Saddam?? con razon el caracter :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: eso es piña en mi cuadra :cool: :P
April 12, 200818 yr :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: TE MATOO CON ESOO jajajajaja novio?? jaja creo qe no leyo nada de lo qe escribimos :P .. mejor!! sino quedamos mal :laugh3:
April 12, 200818 yr porque no nos vamos a entender nada?? yo fumada.. y hablando ingles :laugh3::laugh3: y el español :laugh3::laugh3: Daryl debe tomar muchooooooooo jajaja qe drogona :laugh4:
April 12, 200818 yr ah pero entonces tan errada de que era de un chiquito no estaba Gise! jaja aay tu cumplee Mili! haces fiestita :P ? emm nose lo estoy meditando u.u tu zodiac es aries... que bueno yo espero tu tiene un que bueno dia con tu novio tu cumple es iqual el dia de Saddam Hussien cumple ! no, soy de Tauroo mira vos qe locoo le mismo dia qe Saddam :P
April 12, 200818 yr algunas noche soy facil guuuooo guuooo ooooo marcando limites estoy escuchando a los babas :)
April 12, 200818 yr ok!! vamos al rio a fumar aca en diciembre hace calor... y las noches son hermosas... mili tambien viene... pero ella no fuma igual le damos :laugh3::laugh3::laugh3: es mi Sueño para siempre vamos juntos al rio a fumar... para todo a noche.. Escuchamos la musica de rio !! hasta sunrise (Amanecer) (no se cual es la palabra) Vale !!
April 12, 200818 yr "guuuoooo guuooooo" :thinking2: jajajaja no me gusta babasonicos.. no me gusta el rock nacional :shifty: salvo algun qe otro clasico o un poco de Soda.. nada mas..
April 12, 200818 yr es mi Sueño para siempre vamos juntos al rio a fumar... para todo a noche.. Escuchamos la musica de rio !! hasta sunrise (Amanecer) (no se cual es la palabra) Vale !! Y con Mili :laugh3: y tus amigos... cuantos son?? 1, 2, 3??? no me dijiste...
April 12, 200818 yr es mi Sueño para siempre vamos juntos al rio a fumar... para todo a noche.. Escuchamos la musica de rio !! hasta sunrise (Amanecer) (no se cual es la palabra) Vale !! Daryl vos ya te prendiste uno no? :laugh4:
April 12, 200818 yr Y con Mili :laugh3: y tus amigos... cuantos son?? 1, 2, 3??? no me dijiste... y le sigue preguntando por los amigos jajajaja esta Gise.. :laugh4:
April 12, 200818 yr hay pelotero? :wideeyed: asi invitas a todos los "pelotudos" del thread :laugh4: :laugh4: :cool: alqilaron un castillo inflable ♥ qiero estar ahi :laugh4: :laugh3: como Saddam?? con razon el caracter :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: emm si yo tmb te qiero jaja. ahora no te invito a mi cumple (?)
April 12, 200818 yr alqilaron un castillo inflable ♥ qiero estar ahi :laugh4: emm si yo tmb te qiero jaja. ahora no te invito a mi cumple (?) Por mas q no me invites.. voy a estar ahi... porque se donde vivis :P