July 21, 200817 yr si, esta muy bueno in 4 months i will be some kind of cars expert ¿? so i have to learn about diesel engines ;)
July 21, 200817 yr mmm... el disco es espectacular, y tema preferido...diria Death and all his friends...pero todos son muy buenos :P
July 21, 200817 yr holaaa FELIIIIIIIIIIIIIIIZ DIAAAAAAAAA DEL AMIIIGOOOOOOO!!! se los aprecia a lot :) espero que lo hayan pasado muuuy biiien!! y bueh me las pico!! por dos semanas no aparezco jajaja y si aparezco retenme porque tengo que estudiar!! jaja :kiss: :kiss: P.s. aguante Cementeries of london!! yeaaah!jajaja
July 21, 200817 yr hola ayu!! feliz dia! :P dale...estudia, aproba y volves a cpying :P (obvio, aguante cemeteries! :D )
July 21, 200817 yr Mori con tu viva la siesta. Me parece qe tuve la culpa de eso :lol: Buem pasaba a decirles feliz dia a todos! Besos.!
July 22, 200817 yr Hola buen dia!! cambie de status... ni me habia dado cuenta!!! :) Lo mismo digo...
July 22, 200817 yr hi gise! quiero cambiar mi status, como lo hago? Almost in the top of the page, click on "USER CP">Edit Your Details>Custom User Title :)
July 22, 200817 yr double post! (o es q estare spammeando? :thinking:) che, alguien me hackeo la cuenta!!! :stunned: por q dice coldplayer?!!?!? yo nunca puse esooooo!!!! :shocked2:
July 22, 200817 yr q paranoica...ya entendi, cambiaron los status :dozey: fuck! a mi me gustaba lo de las canciones, y hacer mini fiestas cuando cambiaba...y ponerme feliz internamente cuando tenía una canción q me gustaba no no! ahora quiero status de canciones nuevamente (aparte de los bling bling) :angry:
July 22, 200817 yr me hackearon la cuenta!!! me hace double post todo el tiempo!!! :veryangry: o me dieron la compu de romy o gise?? :lol:
July 22, 200817 yr hi gise! quiero cambiar mi status, como lo hago? Aló eeehh se copiaron ahora.... ahora todos tenemos el mismo status??? ya no es mas por los post??