July 30, 200817 yr :bigcry: quierooo pero donde se encuentra eso?? fracasamos romi..en nuestro caso...
July 30, 200817 yr si...que raro que no este su nombre en ningun lado...axel hermann no se hizo el dificil, no? :rolleyes: cada vez me cae mejor Nate :rolleyes: y Dan desde ya...voy a empezar a verla por tele...ya me enganche jaja...
July 30, 200817 yr Nate se hace bien el boudo de todas se lava las manos jajajajaja che quiero Heroes :(
July 30, 200817 yr mejor dicho me sintonize con Warner... yo me re enganche con.... Lipstick Jungle muy Sex and The City con una bajda de cambio.. esta buena ni hablar con The Hills xD maldito MTV lo qe me hace mirar jajajaja
July 30, 200817 yr jajaj si...no me digas nada mas..hoy estuve viendo paginas y como que me parecio enterarme del final..pero no quiero confirmar nada...grr..esta vez fui yo sola..que boluda :bomb:
July 30, 200817 yr jajaj si...no me digas nada mas..hoy estuve viendo paginas y como que me parecio enterarme del final..pero no quiero confirmar nada...grr..esta vez fui yo sola..que boluda :bomb: :laugh4: :laugh4:
July 30, 200817 yr Heroes...tambien en noviembre no??? voy a estar a full :wideeyed: y Lipstick Jungle el unico capitulo que vi no me gusto mucho :\ no se parece tanto a sex and the city...solo por el glamureee...y la money..ah y la rubia que se metio bajo las sabanas de ese rubio despampanante
July 30, 200817 yr no te rias de mi desgracia!! siempre me tiene que pasar algo con los finales!! jajaja :confused: