December 29, 200619 yr Hola a todos/todas! Mmm ¿Hay alguien? :confused: Yo sé que andan por acá.... :sneaky: madxy, blackchickintheback, TracieMorgan, alicata, snowshine, raif_66, Dee2, Marisa, an_cat, gise_honey, desmemoriado, Loretín, circa1992, Kaycee, shiver_, Sofy, judyblueeyes, RICK8, Paty martin
December 29, 200619 yr Estuve leyendo... Que ricas las pizzas... de napolitana me gustan a mi y las que tienen ananá... :rolleyes:
December 29, 200619 yr Ahh y esperando = que ayer que en fotolog me dejen postear... :D Los fotolog me tienen re podrida todo el mundo esta con eso..... sorry pero no me gustan tengo un amigo q siempre me da para que firme y nunca entro jajaja, me parece una gilada
December 29, 200619 yr Estuve leyendo... Que ricas las pizzas... de napolitana me gustan a mi y las que tienen ananá... :rolleyes: puajjjj!!!! no me gusta lo agridulce La napolitana es una massa pero sin mucha cebolla
December 29, 200619 yr No voy a usar el QUOTE... A mi ayer me mataron.. esto de estar en la pcd de noche... uno tiene que sentarse... y los mosquitos aprovechan y te chupan toda la sangre de las piernas. :earmuffs: y acá escuchando el tema que dejo para bajr Martín creo...
December 29, 200619 yr Jeje me gusta mucho esta versión... jaja en una parte se equivocan :o Ahh pase por el topic de One I Love... ya pude ver el video, muchas gracias!
December 29, 200619 yr jajaja, re colgado el cometario Pero si esta buena Green Eyes!!! me gusta la parte Honey you are the sea Upon which i float
December 29, 200619 yr Jeje me gusta mucho esta versión... jaja en una parte se equivocan :o Ahh pase por el topic de One I Love... ya pude ver el video, muchas gracias! ahhh te lo postearon si de nada :P
December 29, 200619 yr mi hna esta viendo en la Tele.. una serie q dan por telefe, se estan matando che.. puros gemidos se escucha jajaja
December 29, 200619 yr ¿Qué pasó? No iban a aparecer Juli también y Manuel capaz... A ver si me ayudas con la lista... que yo sepa a estos famosos les gusta Coldplay: Maná La Oreja de Van Gogh Alex Ubago Keane Los Pericos Amaral The Killers Michael Owen Jay-Z Noel Gallagher Danny McNamara Miguel Mateos Axel Fernando Fabricio Oberto Tabaquito Marroquí Motel Sandi Thom Zach Braff Kilye Minogue Pepe Aguilar The Bad Plus Morning Runner Richard Ashcroft Buena Vista Social Club Eduardo Cruz Marley Federico Meyrelles Carolina Ibarra Roger Garza Mmmm yo no encontré ninguno más...
December 29, 200619 yr mi hna esta viendo en la Tele.. una serie q dan por telefe' date=' se estan matando che.. puros gemidos se escucha jajaja[/quote'] Jaja ni idea la serie esa... debe ser OC supongo, esa la dan a esta hr...
December 29, 200619 yr jajajaja sos friki........ Marley!!! mato!!! La verdad que ni idea a quien le gusta... hay algunos que ni conozco... quienes son
December 29, 200619 yr Jaja ni idea la serie esa... debe ser OC supongo' date=' esa la dan a esta hr...[/quote'] Al limite!!!
December 29, 200619 yr ¿Qué pasó? No iban a aparecer Juli también y Manuel capaz... A ver si me ayudas con la lista... que yo sepa a estos famosos les gusta Coldplay: Maná La Oreja de Van Gogh Alex Ubago Keane Los Pericos Amaral The Killers Michael Owen Jay-Z Noel Gallagher Danny McNamara Miguel Mateos Axel Fernando Fabricio Oberto Tabaquito Marroquí Motel Sandi Thom Zach Braff Kilye Minogue Pepe Aguilar The Bad Plus Morning Runner Richard Ashcroft Buena Vista Social Club Eduardo Cruz Marley Federico Meyrelles Carolina Ibarra Roger Garza Mmmm yo no encontré ninguno más... los 2 último son dos de Disney Channel, buscando info de CP los encontré... Federico Meyrelles es jugador de Rugby... bastante conocido... según dicen... Fabricio oberto de Basquet y Tabaquito Marroquí... nose si es una banda o solista.. :confused: ah y Zach Braff es de uns serie de USA, SCRUBS... muy buena, es una de doctores... un cago de risa