Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

idiot, tambien estaria buena.....

Y muero por un Spies y un Shiver

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- A Gise: Animals animals.... hace mucho que no la escucho... la voy a escuchar ahora... :wink3:

- A Martín: Bueno, decime Marcos... ;)

Gise.. te puedo pedir por favor que no hagas esa gilada de meter una palabra nueva por post? osea.. me re jode.. porque internet no me anda rapido como a vos...

El otro día pasó lo mismo... estaba leyendo... y ví eso... que es lo que pasa Gise?

:D Shiver! Shiver! How You See The World... esa seguro..

Nose que pasa, no lo hago aproposito boludo, mi maquina estos dias se me cuelga y me anda lenta, porque estoy bajando 3 dvds

Marcooossss

Que tendra que ver!? Es ilogico lo que decis.. a mi se me tranca la maq.. y no empieza a andar como idiota... ¿? No es que lo diga por vos eh!

bueno nose que pasa, yo no apreto lo para que lo haga

Y no me jodas, no lo leas y listo

Queres que te pase el o-800 de freddo???? :laugh3:

Cuanto sale el kilo, un huevo!

aaahhh yo recien me comi un cucurucho y me salio 7 pesos y el de 1/4 q le compre al enano 8 mangos creoq ue debe estar $25 por ahi

En navidad me comi la torta helada tentacion de freddo, que ricaaa!!!$45 esta esa!!! igual la pago mi hno

se se se.. te creo Gise...

Mierda que estan caros los helados alla... aca maximo un 1/4 kilo sale 5 mangos... y estos SI son helados...

los de freddo son riquisimos y los de Munchi's o Perssico, son increibles!!!

Mándanos varios kilos... nosotros lo pagamo eso si... el envio y todo... capaz nos sale más barato... si la verdad que en el sur los helados son más ricos!! :smug:

y si... el chocolate que hacen por aca.... las frutas.. todo.. mas vale que son mas ricos... cuando vaya les llevo.. jaja

los de freddo son riquisimos y los de Munchi's o Perssico' date=' son increibles!!![/quote']

Perssico nunca probe, pero Muchis y Freddo son ESPECTACULARES

QE RICO!!!!!!

valla para alla martin me va a combiadar uno jajaja

ahora me voy, chauuu!!!

y si... el chocolate que hacen por aca.... las frutas.. todo.. mas vale que son mas ricos... cuando vaya les llevo.. jaja

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

me llamo Martin y me la re morfoooooooooo

ñacañacañaca

Munchis!!!! que ricoooooooooooooooooo. y Freddo iguaaaal. Perssico nunca probe, pero me contaron...

che, menos mal que les dije que no posteen ni se pajeen tanto ehh!! no llegue a la pag 500 y abandone, jajaja

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABL ABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLAB LABLA

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABL ABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLAB LABLA

me llamo Martin y me la re morfoooooooooo

que tendra que ver la cuchara con el inodoro....

que tendra que ver la cuchara con el inodoro....

Bueno, a veces yo llevo la cuchara al baño para comer helado ahí :) ... así que no me resulta nada raro... bueno creo que es helado... :confused:

Y bueh me confundo... cuando se me cae la cuchara (por descuidado) al inodoro...

TODO TIENE QUE VER CON TODO... = lo que dice Juli es muy agresivo... :\

Y bueh me confundo... cuando se me cae la cuchara (por descuidado) al inodoro...

TODO TIENE QUE VER CON TODO... = lo que dice Juli es muy agresivo... :\

JAJJAJAJAJJAJAJAJA, esta re mala onda el flaco!!

y es obvio qe es en joda