Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Che y es re interezante lo que encontraste buscando!!! jajajaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Che y es re interezante lo que encontraste buscando!!! jajajaja

Me sonó a sarcástico tu comentario pero todo bien jaja

Bueno me cansé de escuchar el Green Eyes de NITRAM... me voy a poner a elegir otros temas... a ver q encuentro...

:smug:

Pone Spies!!!

che hoy escuche Amsterdam, la primera vez que la tocaron, es distinta a la que esta en el Album

Como es eso? Amsterdam la 1º vez que la tocaron? de donde la escuchaste? bah de donde la sacaste?! :o

Si si señor la tocaron en un teatro de Sydney en el 2001, antes de empezar la cancion Chris Martin, dice que es la primera vez que la van a tocar...

Es un video, de todo el show

Ahh estaba leyendo lo de que si venia Keane, Aerosmith y Co...

-------------------

Confirmado el mega festival, se realizara en el estadio de River en el mes de abril y durara cuatro dias. Contara con artistas nacionales e internacionales... Los confirmados de afuera hasta ahora son Aerosmith, Evanescence y Keane, puede que la posible postergacion de The Cure sea solo una estrategia, ya lo tendremos mas claro...

Ok, cuatro dias... podremos ver a Maiden en este festival? sera Rush otro de los nombres? acaso la chance de Depeche Mode resurgira?? pero que lindo año!

ampliaremos!!

ACTUALIZADO:

Velvet Revolver esta casi adentro y estan descartados para el festival Iron Maiden, Tool y Pearl Jam

-------------------

Fuente (como siempre XD): http://metalycarnaval.blogspot.com/

Vieron!! Martin!!! escucha cuando te lo digo

viene la gorda de Evanescence jajaja, te vas a venir a verla a vos que te vuelve loco??? (esto es para cuando el lo lea)

Un poco más...

-------------------

Mas precisiones... el festival se realizara los dias 12,13,14 y 15 de abril en el estadio de River. Las entradas se pondran a la venta a partir del 12 de enero.

-------------------

Pearl Jam tiene que volver, fue lo mejor que me paso en mi vida, esos dos shows!!! Eddie me hizo llorar como una fucking condenada!!!

Un poco más...

-------------------

Mas precisiones... el festival se realizara los dias 12,13,14 y 15 de abril en el estadio de River. Las entradas se pondran a la venta a partir del 12 de enero.

-------------------

si eso del 12, lo dijo Mario hoy :)

Uhh si lees el blog, hace banda que se sabe que viene Evanesence... informate un poco más Martincito o preguntame a mí :cool: jaja = preguntame que te lo busco...

jajaja, sabe entenderlo.... el es del campo, de la montaña mejor dicho

Uy yo le tengo que avisar a un amigo cuando se confirme lo de The Cure...

Pero, se vienen todos!

Que más... que más... Ricky Martin :dizzy2: y Alejandro Sanz! :dizzy2:

Jaja de la montaña, eso también es para cuando lo lea el pobre Tincho... jeje AGUANTE MARTIN!

jajaja

yo quiero ir a ver a The Who!!!, voy a ver cuanto gasto en mis vacaciones, de ahi decido si voy o no voy

Jaja de la montaña' date=' eso también es para cuando lo lea el pobre Tincho... jeje AGUANTE MARTIN![/quote']

el es como el de la pelicula secretos en la montaña, pero no es gay, su secreto es otro...

Y las entradas para Roger Waters están el mismo precio que las de coldplay por lo que leí... de $440 para abajo...

SIII 50 POSTS digo POSTEOS!!

el es como el de la pelicula secretos en la montaña' date=' pero no es gay, su secreto es otro...[/quote']

Su secreto es otro? :stunned: .... su secreto es otro... HOMBRE.

:D jaja... martín yo te banco, pero que le voy a hacer... me dió el piee justo... :lol:

Si!! lo mismo hay un sector vip, mis hermanos van a la platea alta, les salio $120, como un pullman, para coldplay

Su secreto es otro? :stunned: .... su secreto es otro... HOMBRE.

:D jaja... martín yo te banco, pero que le voy a hacer... me dió el piee justo... :lol:

jajaja, es hombre si, pero es otra la cuestion que no la voy a decir, porque se va a enojar :laugh3: