Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Sieempre que vengo no hay nadie! jaja

Faust si que me acuerdo de vos!

 

Maarco, supongo que lo leeras mas tarde. No te avise nada al final de lo de si te podía traer cosas de ese lugar que tenia tooodo de musica o no porque mi valija tenia 0 spacio jaja, el maximo era 23kg y me fui de aca con ese peso.. a la vuelta tuve que dejarle cosas a mi tia en España.. abrir la valija en medio del aeropuerto y empezar a cambiar cosas de lugar.. despachar mi mochila porque sino tenia que pagar 250 pe de sobrepeso.. en fin.

Igual, fui a ese lugar y creo que me llevé LA decepción de mi vida. No había nada!! Solamente tenían singles nuevos (pero de Coldplay ninguno) y alguun que otro vinilo... lo peor es que entras a la web y te aparece como que tienen de todo, un amigo que fue hace dos años me dijo que estaba lleeeeeno de cosas copadas, y nada que ver.. solamente me compré un cd que acá no se editó de Jack Johnson que encima después en otro local lo vi más barato! (y ahi aproveché para comprarme otro)

Link to comment
Share on other sites

Martino?

 

jaja, no sé, era el que trabajaba en un café internet y se la pasaba mucho aquí por eso. No recuerdo bien su username.

 

También me acuerdo de Gise y de Flor, ah ya ví a Flor :D No creo que se acuerde de mí. Hace mucho que no vengo.

 

 

:P Hola!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...