January 2, 200917 yr Hola Cómo están ?....Entre para ver si había algún dato de Coldplay y su gira en latinoamérica . Leí que para Noviembre vendrían a Chile, de Argentina no se sabe nada todavía??... Si alguien puede responderme..se lo agradecería.
January 13, 200917 yr http://coldplayar.wordpress.com/2009/01/12/por-si-querias-un-foro-latino-de-coldplay :D ¡¡VOTEN!!
February 6, 200917 yr chicos como vos.. ? lo creo que ira a Argentina por Noviembre... espero que vayas bein con tus vidas.. ! Un beso
February 18, 200917 yr ¡Hola a todos! ¿Qué cuentan? Les comento que me estoy preparando para el show de Radiohead, es una gran banda y vale la pena estar allí :)
February 19, 200917 yr ¡Hola a todos! ¿Qué cuentan? Les comento que me estoy preparando para el show de Radiohead, es una gran banda y vale la pena estar allí :)[/size] lo que pasa bien
February 21, 200917 yr HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se los extraña chicosss :( ya hizo un año que vinieron a santa fe!!:shocked2:(como pasa el tiempo) cuando vuelven???? :rolleyes: :kiss::kiss::kiss::kiss:
February 21, 200917 yr ^^ yo los otros diastambien estaba pensando lo mismo :( faaa pasael tiempo no? y esto esta abamdonadisimo..! QUE VUELVA CPING! era lo mejor del mundo :) un beso a todos!
February 24, 200917 yr si, ojala volviera...pero ya no tenemos tanto tiempo para forear al pedo como antaño (?)... se los extraña mucho mucho :cry2: beso!! :vanish: me voy a estudiar los putos ecosistemas océanicos!!! BESOOO
February 24, 200917 yr ¡Hola a todos! ¿Qué cuentan? Les comento que me estoy preparando para el show de Radiohead, es una gran banda y vale la pena estar allí :)[/size] ah, alguien de aca q va!! yo quiero ir, estoy viendo, porq esta como medio carito, y tendria q elegir si coldplay o radiohead...asi q no se :\ gise, no vas??? che, y alguien estuvo en el proyecto de postcards from far away?? hoy me arrepenti de no haber mandado nada... ehhh, deberia alternar el orden de mis posteos como no se puede, saludo de nuevo: BESO! :hug: :vanish:
March 4, 200917 yr hola bart! todo bien, aunque rindo un examen este viernes, asi que un poco nerviosa...vos? --- por si alguien esta interesado en organizar algo: este finde vamos a baires con aye! asi que si quieren nos juntamos para salir el sabado...igual despues les aviso por otro medio porq esto esta re morido........ :kiss: me voy a seguir estudiando...
March 4, 200917 yr Che, hay noticias de alguna gira de Coldplay que toque el país? Tengo ganas de verlos de nuevo!!!! :thumbsup: (pero que no toquen Viva la Vida) :anxious:
March 4, 200917 yr hola bart! todo bien, aunque rindo un examen este viernes, asi que un poco nerviosa...vos? --- Hola :kiss: :kiss: :) lo que vayas bien.... tengas mucha surte.... Estoy bien asi que un poco nerviosa tambén.. tengo una cita esta fin de a semana.. con una nueva amiga....