Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

Hola Gente,

 

primera vez que posteo recien registrado, estoy con unas dudas a ver si alguien que este mas acostumbrado a sacar entradas para conciertos en Europa me puede dar una mano.

 

Estoy intentando sacar unas entradas para alguno de los shows en Wembley y mi intención es sacar entradas para campo y según el plano que figura aquí:

 

http://www.ticketmaster.co.uk/event/2200417BCFC5BC50?camefrom=[=CAMEFROM=]&brand=[=BRAND=]&camefrom=CFC_UK_BUYAT_allgigs01

 

sería FLOOR STANDING, ahora cuando voy a sacar las entradas, es donde me agarra la duda, la opción seria STANDING & LEVEL 1 UNRESERVED SEATS no?????

 

Por lo que supongo ese ticket te da acceso tanto al STANDING FLOOR como TAMBIEN al LEVEL1 UNRESERVED SEATS, alguien me puede confirmar esto???? porque no es como acá que te figura separado por colores y las opciones después corresponden exactamente :S:S:S

 

Espero alguien me pueda dar una mano ya que no quiero ir al LEVEL 1 sino al STANDING FLOOR o como decimos acá AL CAMPO, nada de primer nivel, ni sentando ni parado.

 

un saludo a todos y GRACIAS

 

Greencolours

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

¿Por qué? :inquisitive: Viva la vida es una gran canción.

 

El disco Viva la Vida no es Coldplay... es Brian Eno. Recién en el EP, Prospects March, sale el Coldplay que estamos acostumbrados a escuchar, con el TEMAZO: Poppy Fields... ¡es una pieza única! Todo según mi opinión, y solo mía.

Link to comment
Share on other sites

:D

 

jajaja estaba extrañando esos posteos...

 

Hola :kiss: :kiss: :)

lo que vayas bien.... tengas mucha surte....

 

Estoy bien

asi que un poco nerviosa tambén.. tengo una cita esta fin de a semana.. con una nueva amiga....

 

gracias!! :kiss:

 

suerte a vos también!

Link to comment
Share on other sites

El disco Viva la Vida no es Coldplay... es Brian Eno. Recién en el EP, Prospects March, sale el Coldplay que estamos acostumbrados a escuchar, con el TEMAZO: Poppy Fields... ¡es una pieza única! Todo según mi opinión, y solo mía.

 

Estoy de acuerdo, Poppy Fields es excelente. Pero, en mi opinion, Viva la Vida es el mejor disco de Coldplay (no de Brian Eno), repleto de piezas únicas. Creo que en este trabajo se puede observar (o escuchar) el crecimiento de la banda.

Cada uno tieno derecho a tener su opinión :D.

Link to comment
Share on other sites

puedo jurar que me habia olvidado completamente que existia esto jajajaja

 

 

 

simple opinion, viva es un discazo, y a esta altura con miles de escuchadas, es uno de los mejores de los 4; ahora, cuando dicen Poppyfields, se refieren a la seccion instrumental del final de Prospekt's March, no?

 

 

listo, en 3 o 4 meses vuelvo :laugh3: (espero que sigan funcionando los iconos, todavia los escribo de memoria jajaja)

Link to comment
Share on other sites

Hola Gente,

 

primera vez que posteo recien registrado, estoy con unas dudas a ver si alguien que este mas acostumbrado a sacar entradas para conciertos en Europa me puede dar una mano.

 

Estoy intentando sacar unas entradas para alguno de los shows en Wembley y mi intención es sacar entradas para campo y según el plano que figura aquí:

 

http://www.ticketmaster.co.uk/event/2200417BCFC5BC50?camefrom=[=CAMEFROM=]&brand=[=BRAND=]&camefrom=CFC_UK_BUYAT_allgigs01

 

sería FLOOR STANDING, ahora cuando voy a sacar las entradas, es donde me agarra la duda, la opción seria STANDING & LEVEL 1 UNRESERVED SEATS no?????

 

Por lo que supongo ese ticket te da acceso tanto al STANDING FLOOR como TAMBIEN al LEVEL1 UNRESERVED SEATS, alguien me puede confirmar esto???? porque no es como acá que te figura separado por colores y las opciones después corresponden exactamente :S:S:S

 

Espero alguien me pueda dar una mano ya que no quiero ir al LEVEL 1 sino al STANDING FLOOR o como decimos acá AL CAMPO, nada de primer nivel, ni sentando ni parado.

 

un saludo a todos y GRACIAS

 

Greencolours

 

 

 

 

(si, tengo ganas de responder ¿?)

 

 

asumo que sera como tiene river..el campo (propiamente dicho) y la platea baja que esta frente al escenario que tambien cuenta como campo..si queres vas a la valla, o te sentas en lo que seria 'level 1 unreserved seats'

 

pero obviamente, solo conozco las cataratas del iguazu como lugar mas lejano visitado xD pero creo que la logica indica eso :P

 

 

(i ♥ double posts)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
puedo jurar que me habia olvidado completamente que existia esto jajajaja

 

 

 

simple opinion, viva es un discazo, y a esta altura con miles de escuchadas, es uno de los mejores de los 4; ahora, cuando dicen Poppyfields, se refieren a la seccion instrumental del final de Prospekt's March, no?

 

 

listo, en 3 o 4 meses vuelvo :laugh3: (espero que sigan funcionando los iconos, todavia los escribo de memoria jajaja)

 

No, no, es el tema: Prospekts_march-poppyfields. Creo que está en el track 5. Es ese que dice... Drums, here it comes... don´t you wish that life can be as simple...As fish swimming round in a barrel? When you´ve got the gun...

 

Es lo máximo....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...