Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Hola a todos! como andan!?

che yo pense qe era la unica loquita que conocia elñ tema de Eddie Veder de "Into the Wild"!!

hace un monton tengo es etema en el celu.. esta muy bueno!

lo conoci porqe vi el video en el (fallecido) Rock and Pop.. (QEPD)

que ahora cambiaron por un canal pedorrón "Quiero musica en mi idioma"

canal chot*! es horrible..!!

PASAN REGGUEATON (:sick:)

 

anyway... que cuentan?

 

ah, mira, otra loca!! el tema q saco en video es hard sun, no? y viste la peli?

 

viste lo qes ese canal de porqueria!!! lo estoy por borrar de mi tele asi me lo saltea y pasa directam de mtv al much y a vh1

quiero el rock and pop! te pasaban cosas re interesantes por ahi!!! :cry: cable de mierda!!! bah, es el cable o murio de verdad el canal?

 

no se q hago aca a estas horas, tenia q terminar un trabajo, pero nunca lo hice :rolleyes2: Por favor, q alguien con chamuyo me ayude!! jajaja

 

q eso de mcdrm?? :inquisitive: McDrum??

y tino ahora se llama tino!?

esto se esta transformando en la dimension desconocida! (¿?¿)

 

 

(para todos los q estan sospechando q necesito horas de sueño en este momento, si, estan en lo cierto...)

Link to comment
Share on other sites

aaah y q bueno el video de coldplay!

aunq odio los videos en vivo porq suelen evidenciar una falta importante de creatividad, este me gusto por como esta filmado, bien siguiendo el ritmo, y haciendo como primeros planos de detallecitos...eso me gusta, pero el final con la gente cantando ya es muy copia de fix you...nada mas q aca chris corre al final

 

 

(para todos los q estan preguntandose por q no hice edit al posteo anterior, mi respuesta es simple y concisa: un spam nunca esta de más!)

Link to comment
Share on other sites

ah, mira, otra loca!! el tema q saco en video es hard sun, no? y viste la peli?

 

No, no la vi... en realidad me enganche con esa cancion por el video.

 

viste lo qes ese canal de porqueria!!! lo estoy por borrar de mi tele asi me lo saltea y pasa directam de mtv al much y a vh1

quiero el rock and pop! te pasaban cosas re interesantes por ahi!!! :cry: cable de mierda!!! bah, es el cable o murio de verdad el canal?

 

ES UNA MIERD*!!! es horrible es horrible...!!!! que suerte para vos... yo no tengo mas Multicanal.. porque sale demasiado caro.. y ahora pusieron Gigared.. y no tengo mas VH1.. VH1 era el mejor canal.. les pasaba ampliamente el trapo a MTV y Much.. ahora cuando voy a lo de mis amigos que tienen Nulticanal me siento a ver VH1 :P

y si. Rock and Pop desaparecio y se convirtio en "eso" (Quiero musica en mi idioma) un horror...

yo a R&P lo tenia alla ariba .. conoci bocha de artistas qe ahora me gustan... de esos qe no se les da demasiada difucion comercial....

Lo peor peor de todo es qe mi hno mira ese canal pedorro ahora ¬¬

 

no se q hago aca a estas horas, tenia q terminar un trabajo, pero nunca lo hice :rolleyes2: Por favor, q alguien con chamuyo me ayude!! jajaja

 

yo tampoco se lo que hago aca.. tengo 3983483748979 evaluaciones y TP para entregar la semana qe viene y ni siquiera he empezado xD..

estoy en el horno u.u

 

q eso de mcdrm?? :inquisitive: McDrum??

y tino ahora se llama tino!?

esto se esta transformando en la dimension desconocida! (¿?¿)

 

jajajajajajajaja eso es un chiste qe inventamos con Tino..

es secreto (¿?)

y si Tino ahora es Tino... como siempre debio ser ¿?¿?¿?¿?

aunqe estaba bueno Nitram... a mi me gustaba!

 

Sofyy....

estas...

en...

un...

universo....

paralelo....

 

MUJJAJAJAAJAJAOJZBHDFWEJH

 

 

 

¿?

 

 

(para todos los q estan sospechando q necesito horas de sueño en este momento, si, estan en lo cierto...)

 

jajajajajaja me uno al club!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, como andan?

Resurjo de las cenizas con un pedido:

si alguno llegara a estar interesado en ir a ver a dave matthews band en el pepsi el proximo viernes, y todavia no tiene su entrada (porque, como yo, no tiene contactos en ningun lado y no las consigue de arriba), yo todavia no compre la mia y me acabo de enterar que hay 2x1 con club la nacion. Si les pinta, mándenme un mail, yo las compro en la semana y arreglamos.

 

Cópense, que DMB está muy bueno

Link to comment
Share on other sites

mensaje para Sofy:

 

Me baje In the wild, en dvd... ayer la mire... quede enamorada de Alex.. a vos no te paso lo mismo???

 

La peli es muy buena... la musca increible... los paisajes... todo...

 

Me dejo re pensando...

 

La voy a ver otra vez

 

Igual, ya conocia el desenlace... me di cuenta q lei la historia en el libro de ingles, cuando iba mirando la peli... asique me cago el final jajajaj

 

Y llore muchoooo.... en el final, y durante la peli

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...