October 19, 200817 yr esa propaganda molesta q tiene el foro ahora... puaj y tu banner.... Marco... q por cierto... es muy choto!!! jajaja
October 22, 200817 yr Paco es un amigo, es como de la familia... :D Bah, sería... siendo un gato, una mascota, ES de la familia... :P
October 24, 200817 yr ta ra ra raaa ta ra ra raaa ta ra ra raaa (c'mon sign it now ooh! ) es el riff de daylight en vivo :D
Create an account or sign in to comment