Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

(Para que mierda les dije lo del spoiler!)

Como andan!! como empezaron el año!? (odio esa pregunta)

Hay alguien!!??

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy al fin me paso algo interesante (wiiiii)

resulta que la tenia que ir a buscar a mi vieja al trabajo y me tome un bondi (el 168,maldito seas) hasta belgrano. con los nombres de las calles iba re bien (los porteños me van a entender), vi que agarro monroe y paso por juramento por lo cual crei estar en buen camino. el puto colectivo empezo a dar vueltas por todos lados y yo vi que las calles me sonaban conocidas de cuando viajaba desde villa luro hasta el centro pasando por flores (nazca,helguera,cuenca,terrada y demas), asi que acepte que estaba perdidisima

me baje para no quedar como inutil con el conductor y encontre un locutorio, la llame a mi vieja y me dijo que estaba en (si,señores) devoto.

uno de los compañeros me dijo que caminara hasta av. san martin que estaba por ahi nomas, despues de preguntarle a mas o menos 4 prsonas por donde quedaba termine caminando 5 cuadras para tomarme otro bondi hasta mi casa (supuestamente paraba justo ahi). pero no, le pregunte a otras 3 personas (incluido un guardia urbana cuyo sueldo es increiblemente alto para estar ahi parado y no saber donde carajo para el 105 que va al cid campeador,y que tampoco sabia usar una puta guia T) y todos me dijeron que caminara un par de cuadras,cruzara la via y que la parada estaba en una calle que corta la av.

si a alguno se le ocurre caminar por devoto a las 4 de la tarde sin rumbo fijo,no se los recomiendo, no pasa un puto coche y pensamientos como 'de esta no salgo' o 'ese flaco del taller me esta siguiendo' afloran seguido.

bueno,al final encontre el colectivo y volvi a mi casa

la historia es graciosa solamente si se entienden las referencias espaciales

No tengo ni la mas puta idea de donde queda todo eso. pero debe haber estado bueno verte la cara de perdida.. jajaja

resulta que la tenia que ir a buscar a mi vieja al trabajo y me tome un bondi (el 168,maldito seas) hasta belgrano. con los nombres de las calles iba re bien (los porteños me van a entender), vi que agarro monroe y paso por juramento por lo cual crei estar en buen camino. el puto colectivo empezo a dar vueltas por todos lados y yo vi que las calles me sonaban conocidas de cuando viajaba desde villa luro hasta el centro pasando por flores (nazca,helguera,cuenca,terrada y demas), asi que acepte que estaba perdidisima

me baje para no quedar como inutil con el conductor y encontre un locutorio, la llame a mi vieja y me dijo que estaba en (si,señores) devoto.

uno de los compañeros me dijo que caminara hasta av. san martin que estaba por ahi nomas, despues de preguntarle a mas o menos 4 prsonas por donde quedaba termine caminando 5 cuadras para tomarme otro bondi hasta mi casa (supuestamente paraba justo ahi). pero no, le pregunte a otras 3 personas (incluido un guardia urbana cuyo sueldo es increiblemente alto para estar ahi parado y no saber donde carajo para el 105 que va al cid campeador,y que tampoco sabia usar una puta guia T) y todos me dijeron que caminara un par de cuadras,cruzara la via y que la parada estaba en una calle que corta la av.

si a alguno se le ocurre caminar por devoto a las 4 de la tarde sin rumbo fijo,no se los recomiendo, no pasa un puto coche y pensamientos como 'de esta no salgo' o 'ese flaco del taller me esta siguiendo' afloran seguido.

la verdad Maiu te fuiste al carajo, devoto es un lindo barrio!! pero si no hay nada y yo tambien me pierdo ahi!! pero si tenias la guia T no entiendo como carajo no la entendiste :laugh3: es re facil.

Aparte le ubieras preguntado al colectivero, que tiene??...

Hola Gise... seguimos chateando...

Jajaja...ok... de aca hablamos de clima tmb??

No, para q estoy entretenida por msn, y dos cosas al mismo tiempo, sorry si me cuelgo, pero me demanda mucha atencion este niño jajaja

tremendo embole, me paso lo mismo nada mas qe en otro lugar.

Me paso qe mi vieja me dice tomate el 140 qe te deja enfrente del teatro colon y de ahi te tomas el 100(todo esto para ir a lo de mi hermano qe vive en Lanus)

el tema es qe eran las 20 horas y todos se bajaron del colectivo no qedaba nadie y yo en vez de preguntarle al chofer me baje en el Luna Park, no estaba tana lejos del teatro colon el tema es qe le pregunto a un policia qe estaba ahi si estaba cerca del teatro colon y se me rio en la cara, entonces dije fue me tomo un taxi, me salio 5 mangos (tenia 6), entonces me fui en el 100! sii encontre la parada qe alegria! qe paso?

mi vieja no me dijo qe habia dos ramales, entonces en vez de bajarme a una cuadra de lo de mi hermano me baje en el centro de Lanús este.

Lo llame y me dijo qe estaba cerca tuve qe caminar unas 15 cuadras para llegar a la casa y encima anduve por zonas oscuras y preguntandole a la gente donde mierda qeda la calle Esquiu.

Pero al final llegue sana y salva pero a las 10 de la noche.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooola a todos

como pasaron el año nuevo?

me alegro

yo la pase tomando tomando y comiendo OBVIO.

no dejaba de tomar sidra qe rica qe es!

y ahora aca volvi a adictarme de nuevo.

ahhhh y otra cosa con el relato de maiu, nazca no es paternal?

Hola Juli!!

Esta bien Gise.. no te hablo mas.. ya entendi...

Hola Juli!!

Esta bien Gise.. no te hablo mas.. ya entendi...

No seas tan suseptible jajaj

bien... aca arreglando salida para mañana, quizas... tu sabes a fumar y eso

vos?

Jajaja... yo bien... con un poco de resfrio todavia.. se me chorrean los mocos... (podia decir eso? :lol:)

bien... aca arreglando salida para mañana, quizas... tu sabes a fumar y eso

vos?

acabo de terminar de comer qeso de ratoncito, y ahora estoy aca enviciandome

Jajaja... yo bien... con un poco de resfrio todavia.. se me chorrean los mocos... (podia decir eso? :lol:)

no me interesaba saber eso!

:D

jajaja el queso de los agujeros.. no me acuerdo como se llama...

Me encanta ese queso.. es el de las picadas...